Estaba acostando a Arjake....mi pequeño ya estaba completamente dormido....salí de la habitación....entre a la mía
-Ali ? Mmm..- no estaba fui al baño y tampoco, salí escuche un sollozo en la habitación que iba a hacer de nuestro bebe..entre la vi mirando por la ventana....me acerque y me puse a su lado...mirando las estrellas...
-Están....tan calladas....tanto silencio....Me hubiera gustado...saber como seria....tenerlo en mis brazos....
-Estoy seguro.... Que lo tendrás algún día....quien sabe tal vez....regrese...y estemos todos juntos
-Tienes razón.....quizás el destino no quiso que llegara....hubiera nacido en plena guerra ....pero me duele...
-A mi igual....las cosas ocurren por algo...ven bonita debes descansar....fue un día pesado para todos....ven- fuimos a nuestra habitación y nos acostamos..
Al otro día....nos levantamos temprano...desayunamos....bueno Ali apenas comió algo....nos quedamos en la sala viendo una película cuando tocan la puerta y fui abrir
-Hola
-Hola....
-Como esta ?
-Mas o menos ....entren- fuimos a la sala- Bonita....tenemos visitas
-Mama...papa !!
-Hola mi niña ....lamento lo que paso...sabes que tienes nuestro apoyo..no estas sola
-Gracias mama...y los chicos ?
-No tardan en venir....-Arturo
-Iré por Arjake....ya vuelvo- Ali subió y nos sentamos
--Adonde irán a pasar el invierno ?- Athenea
-Con Legolas....vive en el sur...es lo bastante cálido allá....luego del invierno...comenzaremos con el entrenamiento..
-Sabes que nos superan en numero no ?
-Si...Ali tiene amigos en todo el mundo que están dispuestos a pelear...Legolas y su familia reunieron a todos los reino elfos y manadas de lobos se están preparando ....todos entrenando pero Ali quiere entrenarlos en un mes....usando los pergaminos
-Perfecto.....todos reinos de diferentes mares vendrán a pelear...localizamos donde sera la guerra.....es una isla desierta no hay nada allá....solo un llano enorme rodeado por arboles....y rodeado de agua....- Arturo
-Saben como sera ?
-Envíe guardias averiguar eso.....en tierra pelearan lobos , vampiros y centauros es lo que tienen ....en el mar los tritones y animales como tiburones ballenas y mas...
-Sera una gran guerra
-La mas grande de todas todo el mundo todo ser fantástico esta enterado de esto....lo que nos deja un poco en desventaja son las advertencias de Cristal....debemos cuidarno unos a otros- dijo Arturo....al rato Ali bajo con Arjake y Legolas....nos quedamos hablando un rato...luego se fueron llegaron los chicos y nos preparamos para irnos con los Cullen....
Al llegar al claro ....los Cullen ya estaban ahí....nos acomodamos...pasamos la tarde hay ....
-Oye que le pasa a Ali ?- Jasper
-Aun esta triste...
-Imagínate.....no quiero no saber lo que se siente.- dijo Rose....me le quede mirando a Ali que estaba del otro lado del claro en forma lobil....caminando distraída...y Arjake a su lado...siguiendo sus pasos....
-Y ya hicieron el llamado....para avisarle a los demás de la guerra ?- Ed
-Ali lo quiere hacer....por eso adelantamos el viaje...planea hacerlo una vez lleguemos al territorio de Elfos
-Que pasa..?- dijo Rose...mire a donde estaba Ali....esta empujaba a Arjake para que viniera para acá y así hizo...Ali se quedo mirando al bosque ....
-Algo pasa....- se transformo a humana....
-Quiere que saquen al niño de aquí - dijo Ed....y así las chicas se fueron con Arjake...
-Te dice que esta pasando ?
-Son...centauros - dijo y de la nada....salio un centauro..del bosque empujando a Ali haciendo que cayera al suelo....Luego cinco mas aparecieron....estos con una velocidad y agilidad nos amarraron en un árbol.....
-Pero que ....?!
-Son muy fuertes....ni siquiera yo puedo romperlas - dijo Emmet tratando de romper las cuerdas
-Que esta pasando?- dijo Legolas que estaba del otro lado...mire a donde estaban Ali....el centauro..se acercaba a ella y ella se echaba para atrás aun en el suelo...
Alana
-Princesa Alana .....- dijo el centauro que estaba frente a mi....- Es un placer volvernos a ver....
-Que quieren ?....
-Venimos a darte un mensaje....- me tomo del cabello alzandome
-Hahahaha.....- lágrimas salían por el dolor .....de momento sentí como si me quitaran una parte de mi....me di cuenta que habían extraído mis poderes y eso me debilitaba
-Y el mensaje es que....la señorita Cristal no dará mas advertencias.....cree que es mejor esperar a la guerra para matarlos a todos de vez
-No se saldrá....con la suya
-Jajaja eso piensas
-Además.....no se..por que la siguen !!! Ella los matara a ustedes igual....y no tiene nada de señorita ...es una arpía,
-Jajaja dijo que dirías eso.....y nos dio la orden de castigarte un poco....
-Son unos idiotas.....Unos ingenuos !!!
*uyy Ali que has echo *
El centauro se enfureció.....es este mi fin ?....
-Te mostraremos quien es ingenuo....
-Hahaha - me jalaron por el cabello y me llevaron frente a los chicos...mire a los chicos Ed, Jasper y Jake me miraron con dolor y cambiaron su mirada al centauro pero esta era de odio...
-Dejala en paz !!!! - Jake
-O que....te convertirás y me atacaras ?- dijo el centauro y tiro mas de mi cabello...- Jajaja esas cuerdas son muy fuertes jamas las romperán....- me soltó....caí de rodillas...luego dos centauros ataron mis piernas y manos me sujetaron otra vez alzandome por la nuca...y alzaron mi blusa dejando mi vientre visible....el centauro paso frente a mi...caminando de lado a lado con una navaja en sus manos...estaba asustada....les seré lo mas sincera posible....estoy igual de asustada cuando un ratón es acorralado por un gato y tomando en cuenta mi debilidad por mi falta de poderes ....
-Sabes....es una pena la perdida de tu bebe ....no ?- me quede callada....- Bueno una pena para ti, a mi me da igual - siguió caminando note que Jake seguía forzando las cuerdas....- Aunque tengo intriga de saber que tanto te dolió....fue así !
-Haha- me hizo una corta en el vientre...esta comenzó a sangrar...mas lágrimas comenzaron a salir
-O tal vez....un poco mas - me hizo otra ....mordi mi labio reprimiendo el dolor...- Disfruto ver esto....ustedes no ?- voltio mirando a los chicos...y luego a mi....a acerco- Recuerda nunca Retes a un centauro....podemos hacer cosas peores que esto.....y nos vemos en la guerra...Princesa - me soltaron las amarras y me lanzaron contra un árbol que estaba justo al lado de los chicos, devolvieron mis poderes y se fueron....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor con Aletas #1
RomanceAlana un Sirena Princesa .....que sueña con encontrar su vinculo y salir a la superficie...ella descubrirá muchas cosas de su pasado....pero lo que no esperaba era enamorase de un licántropo......