LIV

2.2K 144 4
                                    

-Papa....quien es el Rey Negro?- pregunte ya que tenia curiosidad... Además en los libros no hay mucha información....papa y los chicos me miraron

-El Rey Negro.....ven...debes saber algo de nuestra historia....- fuimos a los últimos pasillos del palacio habían dos pasillos llenos de pinturas...- Cada una de estas pinturas....cuentan historias y leyendas sobre nuestro mundo....

-Este eres tu ?

-Si....con tu madre cuando...me nombraron Alfa del océano....ven....- pasamos tres pinturas...en una había una de papa luchando con un tritón...bueno este era mitad mantaralla ....

-Quien es ?

-El es el Rey Negro ....o Rey mantarralla como algunos lo conocen....

-Y por que pelean ?- pregunte..me sentí como una niña de 5 años preguntando por todo

-Antes se luchaba por el puesto del Alfa...mi Familia siempre ha sido Alfa...mi padre, mi abuelo, y así....cuando tu abuelo murió me toco asumir el puesto de Alfa...pero Tremin anhelaba ese puesto...al igual que su familia....me reto...aun duelo a muerte por el trono....ese día se deramo sangre....el océano se pinto de rojo....estaba dispuesto a reclamar lo mio....pero cuando tuve la oportunidad de destruir a Tremin un Triton se atravesó....y murió...Tremin se tendió pero juro que el trono del alfa seria suyo algún día...hasta ahora solo se oculta en la oscuridad....del abismo Oeste...

-Wow.....- mire el otro pasillo...y una pintura me intereso...- Espera...padre...por que hay una pintura...de ella...?

-De esto nos enterramos....muchos años después.....tu estabas en el vientre de tu madre....nos habíamos enterrado que el Tritón que murió en la guerra era el padre de esa sirena....ella vio todo....y buscó venganza desde entonces....se alió con Tremin....y hubo otra guerra....el reino de la sirena y Tremin contra el nuestro....muchos murieron....pero tuvimos la victoria....Tremin se rindió por segunda vez ...pero esta vez se llevo a esa sirena y la cuida como su hija....juraron volver .....pero no lo han echo desde entonces....

-Lo harán.....esto no puede estar pasando - dije y me deje caer hasta estar sentada

-Hija...que ocurre ? Estas pálida

-Papa.....debes reforzar la guardia....alertar a todos los Reyes del océano,!!!

-Por...

-Papa !! Ella es Cristal !!!- dije señalando la pintura- Ella es la que casi hace que pierda a mi hijo, ella secuestro a Jake y casi hace que me maten en el bosque !!! Ella mato a mi madre la sirena que me crió !!! Ella nos esta vijilando padre !

-Estas segura de eso ?

-Si papa !!! Ella quiere el trono....esta planeando una guerra....amenaza con hacerle algo a mi hijo y a mi familia si no sedemos el trono !! - eso basto salimos afuera...fuimos a la sala del trono tomo su tridente...y llamo a los guardias....

-Refuelsen la seguridad en el reino, avisen a todo habitante del océano....a cada reino....que refulcen la seguridad....

-Si Alteza...pero a que nos enfrentamos....

-A Tremin....habrá una reunión de reyes para mañana....vayan....

-Si Señor !!!- se fueron

-Padre...que haremos ?

-Hija no te preocupes....enviaré a unos guardias a ver que planeanTreminn y esa chica.....temo que esto sea una guerra grande...- beso mi cabeza y se fue...

-Mami...mami- voltee mi pequeño venia nadando a mi y me abrazo

-Hola mi pequeño....te divertiste ?

-Si....mama tu taba lolando?

-Emmm no mi amor ...yo estoy bien ....

-Mientes te...- le tape la boca a Legolas...

-Todo bien querida ?- Athenea

-Mmmm creo que si....o no...

-Que ocurrió ?- Jake...

-Después hablamos.... - fuimos a la biblioteca...Arjake jugaba con sus tíos....Legolas estaba leyendo un libro igual que yo y Jake devoraba un plato de algas y marisco....comelon...

En ese momento recordé que no le dije algo a mis padre....lo recordé al ver una foto....

-PAPA !!!!- entren en su habitación suerte...estaba con mama

-Que pasa hija ?

-Se me olvido contarles algo....

-Que cosa ?- Athenea

-Yo ammm me puedo convertir en una loba.....- ambos tenían la boca por el suelo....mama reacciono primero

-Me debes...un viaje !!! Jajajaja si gane !!

-Mmm ? - los mire confundida....

-Ay no - Arturo

-De que hablan....?

-Eso no es nada malo querida...solo que....tu abuela...era una loba

-Que....espera estas diciendo que mi abuela...tu mama era una loba....

-Si una loba negra y ojos amarillos....ella se caso con mi padre el era un tritón....pero yo no tuve el gen licano....pero tu si....

-Y los chicos ?

-No...eres la única..am sirena, elfa, loba en la familia...

-Soy un fenómeno después de todo....soy tres cosas en una....

-Y eres muy poderosa....como eres ?

-Igual...negra y ojos amarillos....- dije y papa me tomo con sus tentáculos y fuimos a la biblioteca...todos miraban extraño....incluso yo...

-Mmm donde esta....estaba por aquí...

-Padre...que buscas ?- Iliana

-El libro....de tu abuela....uu aquí esta....- saco un libro no tenia muchas paginas....- Ten leelo, y practica

-Practicar que ?

-Lee y lo sabrás....- pasamos el día.....en la biblioteca y Iliana y mama aun mirando cosas de boda....al caer la tarde volvimos a casa....deje el libro en la mesa de noche...

(....1:05 am....)

No lograba dormir....me levante y me puse una bata....tome el libro y baje a la sala....me puse a leer..

Por Sky Star,....

Este libro solo lo escribí para mi querida nieta Alana Michelle....si estas leyendo esto querida....te preguntarás como lo sabia...yo veía el futuro y al ver que tu serias la que tuvieras el gen y que no estaría contigo te escribí este libro....aquí aprenderás a usar y controlar todos y cada uno de tus dones y poderes....

Capitulo 1......

Me la pase leyendo todo el tiempo....hasta que me dio sueño y me quede dormida en el mueble....pero con la idea de que mañana saldría a practicar mis poderes....si hay guerra....no pienso quedarme...vengaré a mi madre de crianza y Cristal me pagara todo lo que ha echó...eso lo juro..

Un Amor con Aletas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora