XLVII

2.4K 155 8
                                    

-Jake....vuelve conmigo.....te necesito....- dijo....al rato se quedo dormida otra vez....por que no me podía comunicar telemáticamente con ella..?

Una sombra apareció en la habitación....mire fijamente...era la figura de un chico con capucha y un arco con flecha....entro por la ventana....

-No ....- me moví...quien mierdas era ese ?! Si le hace algo juro que lo mato ....se acerco a Ali...la observo y le acaricio la mejilla...PERO QUE DIABLOS HACE ?!!! ....Arjake comenzó a llorar...se acerco a la cuna...y lo cargo - Alejaté de mi hijo maldito- lo calmo y lo dejo en la cuna otra vez....

-Alejate de mi hijo.....no dudaré en matarte - Ali estaba detrás de el...con un arco y flecha...de donde los saco ?

-No te atreverías a matarme- Se volteo y comenzó acercarse a ella

-Alejate...quien eres ?!

-Jajajaja....encerio no lo sabes...me mandastes a llamar hermana - alto...dijo hermana ?

Alana

Baje mi arco...

-Legolas ? - se quito lo capucha...dejandome ver a un elfo, cabello rubio parecía blanco, tez blanca y ojos azules....

-Hola Angel- dijo y lo abraze....tenia tiempo sin verlo...

-Creí que no llegarías...

-Sabes que cuando mi hermanita me necesita...no dudo en llegar....aunque casi me matas..

-Lo siento......pero creí que llamararias a la puerta...no que entraras por la ventana como un bandido de mar,....

-Es mas fácil por la ventana....así que mi linda hermanita...me hizo tío....felicidades

-Gracias...- tome a Arjake y bajamos a la sala

-Ahora dime...cual era la hurgencia?

-Jacob desapareció

-Quien ?

-Mi novio, mi prometido , el padre de mi hijo !

-Oh ok....hace cuanto...

-Mucho...desde la mañana....pero...creo que te hice venir envano

-Por que ?

-Unos amigos lo buscaron...encontraron....su ropa dañada en sangre....y alguien quemo su cuerpo- dije soltando varias lágrimas.....

-Lo lamento.....debió haber sido un gran hombre

-Mas que eso.....emm quiere algo....hice tu pastel favorito

-No te lo puedo negar- sonrei y le encargue a Arjake y fui a la cocina...volví...

-Ten...

-Gracias..enserio lamento su muerte....pero me tienes que explicar....no sabia que hubieran hombre mitad venado....

-De que estas hablando...?

-De tu novio....

-Jacob no es un venado....es un lobo ....

Un Amor con Aletas #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora