🏐Cap. 8🏐

151 29 21
                                    

"El martirio de los baños" Así debería haberse llamado el momento en donde el entrenador le pasa a Jung Kook, un juego de shorts, camiseta y campera, pantalón largo y toalla (más bien de mano) y lo direcciona hacia la ducha ya que el castaño no ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El martirio de los baños" Así debería haberse llamado el momento en donde el entrenador le pasa a Jung Kook, un juego de shorts, camiseta y campera, pantalón largo y toalla (más bien de mano) y lo direcciona hacia la ducha ya que el castaño no había traído nada al no saber si podía entrenar ese mismo día. Y aquí se encuentra, envuelto en cuantiosa llovizna y entre una espesa neblina que no deja nada a la imaginación de la nueva incorporación cuando tiene de frente, las ondulaciones del rubio de infarto.

¡Y maldita sea! Que la entrepierna cobra vida a lo culebra más rápido que un condenado rayo cuando el armador se enjabona mientras expide melodiosas sonrisas desde sus apetitosos labios.

—¿Disfrutando de las vistas?

Una voz no conocida hace eco entre sus lujuriosos pensamientos y lo trae a la realidad absoluta.

—¿Decías? —responde al extraño tratando de salir airoso del bochornoso episodio pero sin darse cuenta que a pesar de moverse hacia la pared, la sombra que se proyecta sobre la misma, delata su gran tamaño.

—Dicen que las mentiras tienen patas cortas... pero ésta, de corta no tiene nada —responde la misma persona.

Y en cuestión de segundos, los cachetes de Jung Kook se incendian a medida que su torso se quema porque entre los nervios y el querer taparse, aumentó la temperatura de la ducha sin darse cuenta.

—¡Maldición! —grita cuando el agua está mucho más que cálida y sale dándose la vuelta.

De inmediato, los silbidos vinieron en manada cuando le gritaron "al elefante ábranle paso" y él, solo pudo rescatar la mísera toalla y taparse sus nobles partes a medida que se retira a cambiarse entre risas.

—Parece que alguien está más que sorprendido con ese tamaño, cierra la boca hermano —suelta Tae al lado de Jimin a medida que recibe un topetazo.

Jung Kook llega al dormitorio alquilado luego de comer algo al paso y dándose cuenta de que cerraron su puerta, dejando sus pertenencias apiladas y ordenadas a un costado junto a un cartel en la puerta que dicta: "Fumigación, buscar nuevo cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung Kook llega al dormitorio alquilado luego de comer algo al paso y dándose cuenta de que cerraron su puerta, dejando sus pertenencias apiladas y ordenadas a un costado junto a un cartel en la puerta que dicta: "Fumigación, buscar nuevo cuarto. En recepción, se hará la devolución del depósito. Gracias".

"Remate al corazón" (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora