Como se aclaró, los servicios sociales visitaron a Víctor y Mayo en su propiedad. El equipo iba acompañado de Ari, más los papeles de adopción, pues si todo salía bien, se podrían firmar los documentos ahí mismo.
Mayo era una persona con cabello morado teñido, ojos celestes y medía 1.68 de altura. Contaba con 26 años de edad, siendo menor que su compañero.
Licenciatura en Pedagogía y aprendiz de Policía.Víctor era alguien de cabello castaño, ojos verdes y midiendo 1.79 de altura. Contaba con 27 años de edad, siendo mayor al otro.
Él hizo su carrera policial, formando parte de la Secretaría de Seguridad Pública y, con los recientes sucesos, es policía de investigación designado.El domicilio de la pareja constaba de una casa realmente más grande de lo normal, ya que ahí también vivían muchas personas, todos amigos de ambos.
La lista de los inquilinos era la siguiente:
• Javier, alias "Trollino", el mayor de todos con 31 años de edad; pelinegro y de ojos azules.
Obtuvo su Licenciatura en Derecho, especializándose en abogado de familia.• Rubén, alias "Timba", el segundo mayor de 29 años, pareja de Javier; cabello azul teñido y de ojos negros.
Finalizó la Licenciatura en Medicina y se especializó en Pediatría.• Ramón, alias "Rius", es considerado el niñero de la familia con 25 años de edad; cabello blanco con puntas rojas, ojos heterocromáticos de color rojo (derecho) y negro (izquierdo).
Completó su Licenciatura en Psicología y por eso es el responsable de los pequeños.Los dos más jóvenes del hogar:
• Andrés, alias "Sparta", de ocho años de edad, hijo de Timba; cabello castaño claro y ojos cafés del mismo tono.
• Miguel, alias "Mike", 6 años de edad, hijo de Trollino; cabellera rubia y de ojos color gris.
Estos últimos mencionados vendrían a ser hermanos debido a la relación de sus progenitores. Asisten a la escuela, pues todos los miembros de la casa se preocupan por su educación.
Lo explicado anteriormente fue el perfil de las personas que compartían techo con los futuros padres y eso se entregó a los encargados de verificar que existiera un vínculo sólido para que Raptor viviera en completa tranquilidad con su próxima familia.
—Bien —habló uno de los trabajadores checando los datos—. Parece que todos aquí tienen una profesión relacionada al bienestar de los niños. ¿No laboran en el Departamento Integral de Familias? —les cuestionó.
—Lamentablemente no. Solo nos dedicamos a cuidar de nosotros —respondió el de ojos celestes.
—Está perfecto y... Al parecer no tienen antecedentes de ser mala gente. Como ya saben, el pequeño Ari viene de un lugar donde fue criado por puras mujeres y que cambien sus alrededores, puede ser difícil. También el hecho de lo que ocurrió en el orfanato y la pérdida de sus compañeros.
—Lo entendemos, así que haremos lo que esté en nuestras manos para darle la vida que merece —prometieron.
—Entonces —se colocaron documentos y un bolígrafo sobre la mesa—, depende de ustedes aceptar a Ari —sonrió.
El primero en firmar la petición fue Mayo y lo hizo con una expresión de suma felicidad en su rostro. Víctor le siguió, pero más relajado.
A lo último, la pareja agradeció a los otros con un apretón de manos y, con su solicitud llena, se fueron a recibir a su nuevo hijo. Lo encontraron en la recepción del centro de adopción, siendo custodiado por una empleada del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti (RapX)
FanficEsᴄʀɪʙɪᴇɴᴅᴏ ✍︎ Bien dicen que llegamos a la vida con un boleto de rifa y depende de tu suerte si te toca un final bonito, aunque esto es subjetivo. Habían dos niños que prácticamente se criaron juntos al quedar huérfanos de padre y madre. En compañí...