Al llegar a la universidad se encontró con un tipo muy extraño, no le dejaba de mirar, Taehyung se puso en verdad muy nervioso, lo que causo que tropezara y chocara con aquel azabache de piel nívea, cabello negro algo largo, un color de ojos café casi a llegar un color negro como el de la oscuridad que emana el infierno.
-Lo siento mucho no me fije por donde iba- haciendo reverencia, Taehyung estaba nervioso, pero disimulaba su nerviosismo.
- No te preocupes te encuentras bien?-la mirada que le otorgaba a Taehyung era una mirada penetrante pero a la vez tranquila, Taehyung asiente.- que bueno, mi nombre es Jeon Jungkook.
-Es un gusto, me llamo Kim Taehyung.............
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un sueño, solo eso un estúpido y jodido sueño, en el cual solo podía imaginar como tendría la vida normal que tenia una vez mas, ahí se encontraba Kim Taehyung encadenado a una de las patas de la cama, sollozando, destrozado, y con un fuerte dolor en el pecho que pareciera como si le estuvieran clavando 2000 agujas delgadas que se introducen por su boca y se encajan en su corazón.
Pero se preguntaran ¿Qué le paso porque esta encadenado y llorando?, es muy fácil ¿se acuerdan del tipo que se llamaba Jeon Jungkook?, pues bueno el es el causante del sufrimiento de Taehyung, ¿Qué hizo para que le causara este daño?, lo secuestro . Exacto lo hizo pero la razón es muy fácil la tendrán que descubrir
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂
Mystery / ThrillerLos humanos se pueden enamorar varias veces pero nosotros los demonios. obtenemos una obsesión por esa persona y es imposible que desaparezca, también lo conozco como AMOR OBSESIVO.