Jeon!

97 5 0
                                    

-Pobre coshita fea-con voz chillona y tierna-  que le hichieron a mi nene taehyungie?

Ahí estaba Tae sollozando en el suelo amarrado como un perro, pero tan bien estaba una pequeña niña de unos 14 o 15 años, de altura unos 1.48m o 1.50 m, la tes color nivea, los ojos color miel que emanan ternura, frialdad y terror?, su cabello corto y un poco desordenado color castaño claro, tan bien cabe recalcar que usaba lentes.

-Qu-que haces aquí? quien eres?- sorbiendo de su nariz- solo er-eres una niña.

-Solo vine a hacerte compañía, ya no soy tan niña tengo 15 años-tranquila y feliz- déjame presentarme..-haciendo reverencia- soy Jeon Alejandra y tu eres?

Espera ese apellido  resonaba en la mente de Kim, claro ese hijo de su madre, como es posible que sea una Jeon?, si ella es de cierta forma amable.

-Mi nombre es Kim Taehyung-tranquilizándose- te puedo preguntar algo?

-si te preguntas que hago aquí- alzándose de hombros- vine a supervisarte y a hablar, el baboso de Jk dice que le estorbo y no se que mas mierda.

-Oh- sorprendido, pero quien era Jk? tal vez era Jeon- no, solo me preguntaba si eres la hermana de Jeon Jungkook? y tan bien para  saber porque estas metida en esto?

-Ñe, si soy la hermana de ese idiota, aunque en cierta manera es como mi forma paterna- sonriendo y alzando los hombros- estoy metida en esto por que me entretengo en algo, y te preguntaras que si no tengo amigas o algo así y no tengo ese tipo de relaciones- rodando los ojos- y eso es porque soy la rara de mi salón y soy diferente, solo por que hablo sola y así estoy bien creo....  

-Ammm.. Yo no creo que seas así Ale- sonriendo un poco- eres muy amable y aunque seas en cierto modo parte de mis secuestradores eres linda.

-hay Kim, no ves que solo estoy fingiendo-rueda los ojos- en realidad mi hyung me dijo que te tenia que llevar al comedor, agh y cuando me lo pidió estaba en una llamada importante aishh- indignada-

-Hay mi pequeña dongsaeng estabas viendo manhwas- riendo- pero debo felicitarte por esa actuación muy convencible mi pequeña saltamontes.

De alguna manera la pequeña Ale no estaba actuando en realidad ella quería hablar con su nuevo hyung, claro que  sabia que estaba Jeon pero eso no quitaba que le había agradado. 

-Jeon!- la carita redonda y apretujable de la menor se puso rojísima- ya me exhibiste!, sabes que, me largo de aquí! BABO!- largándose de allí-

-Bueno ya que la menor se fue.. Por que no nos divertimos Taehyungie?

꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora