Por inútil parte 2.

50 2 0
                                    

Espera ser pareja de Jeon Jungkook?! ni muerto, claro que no se iba a dejar Taehyung.

-Amor te presento a la madre de Alejandra y su padrastro Eduardo.

-Es un gusto conocer a la mama de Ale- reverencia- ya vi de donde salió la belleza de Ale

-Omma ahorita venimos

Jungkook se lo llevo a su habitación...

-Que crees que haces?-coqueto- no crees que es un poco ofensivo no hablar bien de tu prometido?

-Ya quisieras Jeon-retándolo-no eres nada mío, y puedo decir lo que quiera de las personas, y puedo decir mierda de ti.

En ese momento Jungkook acorralo a Taehyung, de tal manera en la que se quedo inmóvil, se inclino.

-No estas en posición para decidir que debes o no decir-Dominante- mi hermana te podrá decir demasiadas cosas pero ella y yo somos los que mandamos y yo tengo mas poder cariño.

-Jungkookie has visto a Ta--abriendo la puerta-le subiré el volumen a la música, y si cogen usen protección!-cerrando la puerta-

-Alejandra!!-Sonrojado-

-Tengo un contrato corazón-en ese momento Jk cambio su semblante a uno mas serio-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¿No se supone que te gusta Matteo?-confundida-

—Lo estoy tratando de olvidar-dolido-Lo quiero un chingo bro.

—Mejor vamos por una botella de tequila-también estaba dolida-

Estaban cantando la de That's  what i want 

¡Need a boy who can cuddle with me all night
Keep me warm, love me long, be my sunlight
Tell me lies, we can argue, we can fight
Yeah, we did it before, but we'll do it tonightAn afro, black boy with the gold teeth
With dark skin, looking at me like he know me
I wonder if he got the G or the B
Let me find out and see, coming over to me, yeahThese days, I'm way too lonely
I'm missing out, I know
These days, I'm way too alone
And I'm known for giving love away, butI want someone who love me
I need someone who needs me
'Cause it don't feel right when it's late at night
And it's just me in my dreams
So I want someone to love, that's what I fucking want!


—Wey otsea, quiero que me ame y me quiera-Estaba tan frustrado por que el mencionado no se daba cuenta de sus sentimientos a lo cual estaba llorando como magdalena-pero ni me pela en idiota.

—El muy idiota esta con otra morra y no se merece tus lagrimas-ella a toda costa protegería a sus hermanos, pero ella no dejaría que un babo jugara con los sentimientos del otro, aunque fueran mejores amigos.- Ahorita vengo.

Dylan esta enamorado de Matteo el "Pretty Boy" de los sueños de aquel adolescente claramente este no se daba cuenta de los sentimientos del castaño, por el otro lado Demian y Alejandra se gustaban mutuamente aunque solamente "joteaban" y se coqueteaban, pero no pasaba de eso. Alejandra estaba de un humor que nadie soportaría, se dirigió rumbo a los gemelos (Demian y Matteo), a "hablar" con ellos lo cual Dylan la siguió, Alejandra estaba muy enojada cabe aclarar que ella no tomo alcohol pero su hermano si lo hizo , así que  estaban exaltados de igual manera.

 —¡Hola chicos! tanto tiempo.-Mentiría si no estaba enojada, corrección mas que eso  estaba por armar una guerra internacional.-Matty hace tiempo que no te veo.

—¡Ale que hermosa te vez!-aquel pelinegro de ojos color cajeta, ya había notado el enojo de su mejor amiga y eso lo ponía tenso- pues ya era hora de vernos ya casi un año de no vernos, los gemelos del mal están aquí reunidos otra vez o no Darling.

Oh no, el volver a escuchar ese apodo hizo que Dylan se empalideciera como la nieve,<<ese maldito apodo, !Matteo! deja de hacerme una mierda mi corazón. ¡NO ALEXIS REACCIONA EL SOLO JUEGA CONTIGO!>> pensó, sus pensamientos devoraban su mente y su cuerpo. Y "Gemelos del mal" se refería a Alejandra y Dylan, en el pasado eran la mismísima reina de corazones pero en dos, en esos tiempos eran como una adaptación o un canon de my hero academy pero en villanos.

—¿Darling?¿estas bien?-No, No estaba bien quería morirse, matarse, pero igual  estaba preocupado-¿Darli-

—¡Matteo no me vuelvas a decir así!-estaba apunto de irse a llorar-no tienes el derecho para llamarme así y no pienso tener una platica por esto.

¿Pero porque estaba así Dylan?, se supone que se decían así  desde pequeños ¿Lo odiaba?, ¿Por qué nunca se lo dijo?, ¿Es porque se fue?, Matteo no dejaba de formularse esas preguntas, hasta que se alejo y dejo de ver a su mejor amigo de toda la vida, por reflejo lo empezó a  buscar.

—¿Quieres una copa de vino sin alcohol?-pregunto el azabache de pelo negro-la verdad me estresa Matteo.

 —Claro por que no-la dama acepto gustosa-por inútil le pasa eso a Matteo.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

—Según tu cual es ese dichoso contrato-simplemente se quería ir de ahí-mira yo solo quiero regresar a la fiesta, sea lo que sea dilo ya, quiero comer.

—Pero que desesperado eres corazoncito-¿se enojo? no claro que no, estaba divirtiéndose-pero te diré, el contrato trata: "Finges ser mi prometido, a cambio de no maltratarte, dejar que vuelvas a la universidad pero con guardaespaldas, dejar el cuarto donde estas actualmente, te daré libertades, pero siempre y cuando me obedezcas y no seas un mocoso malcriado ¿entendido?" 

 —Espera ¿estas diciendo que debo ser tu maldito perro sirviente ?-Tae se empezaba a enojar a casi ponerse rojo- A ver conejo rabioso en primer lugar yo no merezco estar aquí contigo, debería estar en mi cama durmiendo para levantarme al día siguiente e ir a la escuela.

 —No estas a disposición para decir algo así, te recuerdo que tu fuiste el que se metió en ese antro en donde estábamos con tu padre  torturándolo y para que nos pagara la deuda de la maldita droga.-Jungkook empezaba a contar lo que paso ese día lo cual lo enojaba mucho-

—¿Que?-el no sabia nada, ¿su padre con droga?- eso es mentira.

 —Tae, tu padre era el que traficaba las drogas-realmente le estaba encantando ver la cara de Taehyung.-hasta se drogaba con ellas.

No lo podía creer, su padre se ganaba la vida con ese  trabajo....






Antes que otra cosa muchas gracias por leer mi historia, me encantaría saber cuales canciones puedo poner para los cap. <3 les quiero!!!!

por cierto espero estar haciendo un poquis mas largos los caps espero que les guste mucho  <3 

꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora