—Y-yo lo se Jeon, no es una paloma blanca, y tu tampoco lo eres.
—Lo soy y no me arrepiento, mate al hijo de puta de mi padre-tan solo de recordar el haber asesinado a su padre le encantaba pero le repugnaba-Y no me arrepiento cariño.
—¿P-porque l-lo m-mataste?-adiós al Tae serio, hola Tae vulnerable-¿Que le hiciste?
—Lo mate porque le estaba faltando al respeto a mi hermanita y porque quería venganza por haber matado a mi madre-era cierto cuando el padre de Jungkook mato a su madre, se caso con la madre de Ale, y también quería hacerle lo mismo a ella pero no lo permitió-Primero lo deje inconsciente, luego lo lleve a un lugar desolado, ahí lo empecé a torturarlo y al final lo mate de una manera muy linda.
Tan solo imaginar lo que le hizo a ese hombre le parecía repugnante, ¿pero justo? no lo sabia con exactitud pero solo pensar que la madre de Ale y ella estarían muertas le parecía horrible.
—Tan solo tenia 16 años y Ale 4 años, trato de protegerla y cuidarla-desde ese día no dejo que su hermana estuviera en riesgo-Yo tome el lugar de mi padre en todo esto, Ale y su madre volvieron a México, y creció como una niña feliz.-recordaba todas las fotografías que le mandaba su madre, de como crecía- mientras yo estudiaba y trabajaba.
—Podrás ser una mierda y todo Jeon pero por Ale harías todo lo que fuese ¿no?
—Claro que si, por ella mataría a cualquiera, haría de todo por su felicidad-no demostraba sus sentimientos pero la amaba-Y claramente le agradaste, por eso me gustas lindura, te he visto desde que eras pequeño tu con 17 y yo con 24...
-----------------------------------------------------------------------------------------
—Demian eres igual que tu hermano-aquella niña estaba harta de que aquel adolescente solo le coqueteaba-Mejor me voy a mi casa.
—Hey, ¿Qué tienes?-esta bien pen.. Digo no capta- Ya sabes que estoy contigo ¿si?
—Yi sibis qui isti cintigi, me vale Williams-exploto xd- Ni me hables inútil.
Por otro lado ahí estaban los otros dos azabaches a pasos torpes subiendo al cuarto de la adolescente, nadie los veía solo el anfitrión de aquella fiesta, hasta que llegaron a la habitación, el mas alto cargo al mas pequeño por unos centímetros este ultimo enredo sus piernas al contrario besándolo con una fiereza, Matteo mordido el labio inferior de Alex sacándole un jadeo por parte del ultimo mencionado, aprovechando a meter su lengua provocando un asombro por parte del menor pero no se quedaría atrás, empezó a desabrochar la camisa del contrario quitándosela y dejando ver su dorso, al llegar a la cama el mayor arrojo al contrario haciéndolo sentir un dolor pequeño.
—T-Ten mas cuidado-sobando la parte antes afectada-
—Perdóname cariño
De pronto Matteo unto lubricante en la zona de Alexis para estimularlo, (Discúlpenme no se relatar sex y menos cosas hornies pero pues los dejo a su imaginación :c), 4 horas después ya eran como las 12:00 am, tengamos en cuenta que la fiesta empezó a las 5 pm, pero bueno, la adolescente antes enojada ya había llegado a su casa pero se había olvidado de que su hermano estaba cogiendo con su mejor amigo lo único que se escuchaba era:
—Agh, Ma-Matti-Un muy sumiso Alexis-¡Mas!
—Me encantas Darling-Y un muy excitado Matteo-
—Que pedo con los dos ya ni en mis manhwas-Con una pequeña incomodidad ale se dirigió al cuarto de Jungkook para cambiarse-
Aquellos dos solo emanaban una rabia uno por venganza y el otro por querer tener a sus poder al menor, en ese momento llego la pequeña niña que ella si emanaba tranquilidad y un poco de tristeza.
—J-Jungkookie-estaba apunto de volver a llorar-¿Puedo dormir contigo?
Los dos azabaches dirigieron la mirada a la niña apenas presente ante la puerta.
—H-Hey que tienes peque-Tae y Jungkook se dirigieron a paso apresurado a ella- ¿Qué paso bebe?
En ese momento callo de rodillas y junto a los mayores, no sabían que pasaba o que ocurría, solo hubo silencio.
—Cariño dime que paso y lo resolveremos ¿si?
—E-Es que ven que fui a ver a Alex ¿no?-sorbiendo su nariz con dificultad- y pues vino conmigo este Demian y l-luego pues me quiso besar después que se fueron los otros inútiles gritones-De nuevo se asomaban las lagrimas-Y m-me pregunto que si estaba todo bien y yo le dije que era igual a su hermano y me fui de donde estábamos y me vine a casa.
—Ese mocoso malcriado-el parpado inferior empezaba a palpitar-una cosa es que sean amigos y se digan cosas "lindas" y otra es que te trate como a su juguete.
—Jungkook cálmate-también estaba enojado con ese escuincle que ni conocía- a ver deja que se cambie y se calme tu hermana y ahorita hablan con ese mocoso ¿ok?
Pasaron aproximadamente 15 minutos y ale se cambio a ropa mas cómoda unos jeans holgados negros y su sedadera favorita negra basada en Spiderman y sus respectivos lentes dorados que dejarían mas ciega a una mosca, se dirigieron al salón principal y buscaron a Demian sino antes ir a decirles todo a su hermano y ¿cuñado?, y también para pedirles perdón.
—Ahí esta Demian-Con un todo amargo y venenoso-Vamos.
—¡Oh! Jungkook hyung hace tiempo que no te veo-dirigió la vista hacia la menor y el otro hyung- Ale......
— nada Williams-<<Tranquilo Jungkook, esta tu familia y Taehyung>>pensó- Puedes ser el mejor amigo de mi hermana y todo pero sabes muy bien que con ella no juegas ¿entendido mocoso?
—Yo entiendo Jungkook hyung-¡Ja! Tomalá puto-Lo lamento señorita Alejandra.
Trakalas que aparecen unas personitas muy lindas que se conocen desde ya hace mucho tiempo ósea el mismo que llevan Alexis y sus amigos conociendo a Ale.
—¡Ale!-esa desconocida abrazo a Ale por detrás sorprendiéndola- ¡Te extrañe enana!
—¿Rexie?-su mejor amiga había llegado de México-Yo también te extrañe.
Un mayordomo de la casa se acercó con una sonrisa muy sospechosa, pero era de amabilidad y de encanto.
—Señorita Alejandra tiene un pedido muy importante-Estaba fascinado con la expresión de la menor-
—No pedí nada señor Lee.
—Pues suponemos que tendremos que regresar a Italia.
—Pues suponemos que tendremos que regresar a Italia.
Mentirían si no dijesen que amaban a esos otros dos gemelos encantadores y que son muy lindos y que aparte son los rivales de Demian.
—¡Mis gemelos favoritos están de vuelta!-salió corriendo de esa atmosfera tensa-
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂
Mystery / ThrillerLos humanos se pueden enamorar varias veces pero nosotros los demonios. obtenemos una obsesión por esa persona y es imposible que desaparezca, también lo conozco como AMOR OBSESIVO.