Trampa de luz.

72 3 0
                                    


-Jeon, por favor n-no me hagas nada- Taehyung era una gelatina andante- te lo suplico!

-Hay Tete solo jugaremos un rato antes de ir al comedor- sonriendo-solo te daré con este simple bate, no tienes que preocuparte.

El bate tenia incrustados unas agujas, que tenían sangre seca, el azabache se acerco al menor y empezó a esparcir golpes en la Escapula que se ubica  en entre los hombros y los brazos. El mayor disfrutaba el ver al menor sufrir, amaba verlo tan destruido, que en verdad le gustaba de una forma ¿ amorosa?, siquiera aquel ser tan miserable que mete a una menor de edad a sus negocios turbios y mata por diversión podía ¿amar?, pasaron  aproximadamente  unos 15 minutos o menos de esa tortura, que parecían horas ante los ojos  de Taehyung.

-Me divertí mucho contigo tae -acercándose a la salida- Ale vendrá a ayudar a bañarte y a cambiarte, no pienso dejar mugroso a mi lindo niño.

Jeon ya se había ido de   aquel lugar, y no tardo mucho en llegar la menor, sabia que no se podía confiar de nadie. ni en su propia sombra. De pronto apareció aquella silueta pequeña y adorable .

-Mira si vienes a joderme mas de lo que ya estoy-molesto- mejor lárgate mocosa.

Taehyung en ese momento dejo salir su lado agresivo.

-Tu opinión me vale tres hectáreas de cola- sacando lo mexicano- así que cállate que    te tengo que arreglar, órale morro.

(Morro: se refiere a los adolescentes, adultos y niños),no moreeeeeeee i'm yours! ajam, bueno después de una garrita de pata de tigre jajakajajkaja, Ale obviamente lo llevo a la habitación de Jungkook.

-Taehyung ya sal de ahí!!- El azabache se había probado miles de trajes elegantes y carísimos- Neta que no tenemos todo la maldita  noche!

Hasta que salió y dejo sorprendida a Ale, con un traje Gucci.

Hasta que salió y dejo sorprendida a Ale, con un traje Gucci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Oh dios!- emocionada- soy la mejor dongsaeng  de toda corea!!!

Ale siempre quiso alguien con quien pasar tiempo ya que su hermano no tenia tiempo para ella, así que decidió meterse al negocio mas turbio  ser una mafiosa por así decirlo, la verdad es que le encantaba su trabajo y el asesinar gente le divertía mucho.

-¿Por que lo haces?

-Hacer que tete-confundida-

-Ser mala y buena a la vez-serio-

-Siéntate te maquillare un poco para que no se te vean esos moretones y golpes que te dio mi hermano- seria- no es que sea bipolar, simplemente no es algo que muestre mucho sabes,  me gusta hacer lo que hago- sacando el maquillaje- cual será tu tono?, tu piel es un color canela y es bonita, creo que es este- agarrando el tono de piel- me agradaste Tae, sinceramente me agrado que me escucharas y que pudieras entender.

-¿Le tienes miedo a Jungkook?

-Nope, simplemente no me gusta, que me grite o regañe por una estupidez-poniéndole un poco del maquillaje del tono- quieto  cariño, te daré con la esponjita para que se difumine.

Realmente era muy amable aquella adolescente.

-Perdón por tratarte así-cabizbajo- 

-Tranquilo, se que te sentiste traicionado por la poca confianza que me brindaste-regalandole una sonrisa- listo! te ves muy bien!


꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora