Todos estaban intrigados de que podría pasar como siempre bromeaban los hermanos Jeon sobre que pasaría si se murieran ellos u otras personas ¿Que podría pasar?-Que idiota, no me voy a morir despeinada, de seguro tu te morirás con una bala en la cola.- la menor reía con mucha diversión-
-Como ve voy a morir con una bala en la cola babosa.- en mayor observaba por el franco tirador-
Cabe recalcar que desde hace 20 minutos ya estaban en el techo de de una casa de enfrente que hacía juego a los gustos de nuestro afeminado amigo Jimin, bueno cada uno de ellos estaba en sus posiciones pero claro la menor escuchaba música, Taehyung estaba en el limbo, Suga estaba tan cansado pero concentrado en su trabajo y Jungkook claro solo pensaba en una cosa disparar a su Tae, de pronto hablaron por los audífonos.
-Hey Jk, veo movimiento de tu lado- hablo la esperanza de los chicos hobi- es hora de matar a unas pocas alimañas ja.
- Bien solo espera a los tortolos empalagosos- el lider de aquél miraba con asco- agh Namjin contesten.
Solo pasaron un par de minutos para que ellos contestarán de una manera no muy tradicional y muy rara .
-¿Jinnie te casarías conmigo?-todos se sorprendieron-
-Si Namjoonnie.
La única que respondió fue la menor con una bala de emoción contra un guardia.
-A la madre, ya formalizaron -está estaba a punto de bajar no sin antes darle un beso a su hermano en el cachete- quiero ser la organizadora.
Jk no pudo decir nada más ya que la pequeña se bajó, aunque ese fuese parte del plan, bien estructurado no, pero eso mataría a los guardias y a todos, y en ese momento todos estaban haciendo su parte del plan. La pareja muy amada se adentraron, de manera a muy precavida para no tener enemigos cerca.
-Si fueras más cariñoso con Ale no sería así.
-¿De que hablas Yoon?
-Ella ha sufrido mucho, no simplemente dejar México para vivir con nosotros, ella perdió a su abuelo, el era su padre a pesar de no ser nada de ella, yo sé que no me debo de meter en cosas familiares pero ella se ha sentido sola durante 16 años y la verdad se le ve, podrá tenernos pero eso no es suficiente casi 1 año de estar contigo y querer acercarse a ti, tu no lo haces con ella se siente muy incómoda, porque crees que hay veces que no te pide que le compres algo o le des regalos, ella aun le cuesta comunicarse contigo- hablar de la niña hizo recapacitar a tae se dio cuenta, que ella no era igual a su hermano al contrario ella era igual a el de niño- ella te ama si, pero siente que tu no la amas a ella y la pone muy triste.
-¿porque no me lo dijo?- un Jungkook muy confundido estaba en ese momento- yo si la amo, la adoro es mi pequeña pulga aventurera, es lo mejor de mi vida.
-Yo le prometí no decirte nada- Yoongi estaba tan cansado pero le tenía que decir- tiene Epilepsia y tiene transtornos que no le afectan tanto, es por eso que le cuesta mucho la escuela es déficit de atención, la ansiedad de estar escuchando música es ansiedad pero le provoca muchas manchas y comezón que le causa las lesiones en las muñecas y depresión severa, tiene que estar tomando varios medicamentos que una le evitan las convulsiones y las otras que la drogan y que la hacen dormir tranquila en las noches.
-Y ¿No me lo dijiste porque?- estaba intranquilo- ella no me dijo nada ¿Como se toma sus medicamentos?
-todos los días, Félix le da sus medicamentos de la mañana y ya en la noche cuando vamos al club le da Jin la de la noche, no te lo dijimos porque ella nos lo pidió nos dijo que no queria que tu la botaras solo por tener enfermedades, aunque sigue con su vida normal no es nada grave solo debe tomar medicamento y ya no pasara nada.
No tenía idea de lo que estaban hablando pero algo si estaba por pasar.
-Ahhhh- de pronto se escuchaba los gritos desesperados de la menor- AYUDA, Ahhhhh...
Todos estaban alerta por los gritos de la menor, todos la llamaban y nada, cada vez era más estresante los mayores que anteriormente estaban adentro fueron al lugar de la menor, se veía con rasguños y un disparo en la pierna izquierda.
-Chicos, Ale está herida- los mayores le dieron primeros auxilios- ¡Querida mantente despierta!... Está perdiendo sangre... ¿Que hacemos?
-Estoy bien chicos, ahhh, mi primera bala jajaja- como siempre era la misma aunque estuviera lastimada- chicos que Tae me lleve ustedes sigan con el plan ahg duele mucho.
Por otro lado Jk y Tae bajaron sin ningún trabajo ya que ya había matado a todos su hermana, solo los guardias que faltaban se encargaban los demás y cada uno fué con ella no tardaron ni 5 minutos.
-Les digo que sigan con el plan.
-¡NO! Nos vamos, los demás se encargaran de lo demás, estás herida- hablando Vante- yo sé que no me corresponde pero si es posible mataré a esa perra desquiciada yo mismo.
Todos se sorprendieron ya que era la primera vez que hablaba así.
-Entonces llévame contigo Vante-la pequeña se acercó con ayuda de Jin- la mataremos los dos.
Una sonrisa se asomo en la carita llena de fluidos rojos y suyos también, se podría sentir débil pero eso sí , siempre hay que terminar lo que se empezó.
-¡JEON! No, soy tu hermano- su cólera estaba a punto de explotar- no vamos ir a la puta casa y ya.
-Podrás ser mi mi hermano mayor, pero yo decido que hacer con mi vida y si la pierdo protegiendo a mi familia y a lo último que me queda de humanidad lo haré, porque mis hermanos son los más importantes de mi puta vida- el dolor y tristeza se juntaban a la vez, las lágrimas se acercaban- Y podrás controlar la maldita vida de Vante pero la mia no, JEON LA MIA NO, y dejame decirte que yo soy la mejor y la que solo puede DESTRUIR la vida de cualquiera.
-¿Y QUE PASARA SI TE PIERDO ALEJANDRA?- las lágrimas salieron de parte de los dos hermanos- QUE PASARA SI MUERES, NO VOLVERE A PASAR POR LA MISMA MIERDA, YA PERDI A MI MADRE- cayó de rodillas solo por imaginar que ya no estaría su mocosa- Eres la última cosa que se parece a ella y no te quiero perder, no a ti.
Un guardia apareció en la sala principal donde estaban los chicos, Tae lo logro verlo y sorprendentemente le dió en la cabeza.
-Si estamos juntos. No pasara nada si no estoy Contigo. Estaré sin aliento, pero siempre estaré a tu lado, cada vez que te sientas solo, piensa en mi- acaricio el cabello a su querido hermano- No lo olvides cariño mio- y asi se despidió de su hermano mayor llevándose a Taehyung-
Los chicos agarraban a Jungkook que trataba de soltarse pero era en vano, cada uno recibían un golpe que lograban soportar.
-¡SUELTENME! ALE- el sonido de las balas y del llanto era un ruido horrible- ¡TENGO QUE IR POR ELLOS, SUELTENME MALDITOS!
Por el lado de los chicos la menor lloraba desconsolada, ya no podía soportar el sentimiento, era tan horrible esa sensación de un profundo de soledad que otra vez se incrustaba en los corazones de los dos hermanos y así Vante y la niña subieron hasta los cuartos....
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂
Mystery / ThrillerLos humanos se pueden enamorar varias veces pero nosotros los demonios. obtenemos una obsesión por esa persona y es imposible que desaparezca, también lo conozco como AMOR OBSESIVO.