Por otro lado ahí estaba la única menor del clan Bangtan en su escuela, sentada en un rincón, del salón escuchando música estaba en su clase de ingles, hasta que sonó el timbre que anunciaba el muy deseado receso, claramente todos salían a poder comer y pasar tiempo con sus amigos, afuera se escuchaban los murmullos de otros estudiantes observaban a un chico de tal vez 19 años, a paso apresurado dirigiéndose al salón de la menor y entrando sin pensarlo dos veces.
—¿Kai?¿Qué haces aquí? - la menor con un audífono en la mano-
—J-Jefecita se olvido d-de su alimento- con cierta dificultad para respirar, se arrojo al suelo- El señor Jeon nos mataría si no come.
—Kaicito estas al enfrente de mi edificio-Señalando el edificio en donde el otro se encontraba estudiando- y nos vemos todos los días niño.
—Pus si pero este es especial- entregándole un sobre color crema-
Todos miraban con intriga, diciendo lo que podría contener ese paquete de dudosa procedencia.
—P-pero que...- al abrirla había restos de humanos-¿Quien lo hizo?¿KAI QUIEN MIERDA LO HIZO?
—La señorita Emma..
Nadie supo que había en ese sobre, pero lo que si sabían es que tener a esa niña enojada era horrible, todos sabían que ella era popular, porque era como la "protectora de los débiles", podría ser la mano derecha de Jeon pero eso si el le enseño a defender a los débiles y darles su merecido a los malos.
—Llama a Jeon y que venga por nosotros ahora.
—Pero señorita...-Solo con una mirada entendió-Ahora mismo, venga por aquí.
La menor se sentó en una de las bancas del las canchas de basquetbol, claro que considerando que muchos querían estar con la menor en una relación, pero ella no estaba disponible tanto por su hermano que no dejaba que su mocosa estuviera con cualquier mundano y la segunda porque ella ya estaba enamorada de alguien que ni valía la pena según las palabras de su hermano.
—H-hola..
—Ah hola-La menor con una cara de pocos amigos lo miro- oh tu eres el niño que defendí hace dos meses ¿no?
—A-así es señorita ale-con un nerviosismo- quería saber si puedo ser su mandadero.
—¿Qué?, no muchas gracias, prefiero ser tu amiga a eso- claramente le agradaba el chico- no soy como esa bola de imbéciles, ahora dime tu nombre.
—Mi nombre es Hwang Hyunjin-con claridad se notaba que había corrido-
De inmediato la menor se levanto de su asiento y se volteo para poner una mano adelante del mayor.
—Jeon entréganoslo.
—O sino que Lee-<<estoy cansada de todo>>-
—No le pegare a una mocosa-la menor agarro una liga de su muñeca y se amarro el cabello en una media cola-
—Pero yo si te pegare si no lo dejas en paz.. Y esto lo hablaremos en casa inútil.
Y dicho eso, se abalanzó para darle un puñetazo al mayor, y los otros que venían en compañía de Lee Félix se alejaron de allí dejando solamente a los 3, en donde se acercaba la menor al recién golpeado.
—Ahora pídele disculpas y dile que sientes por el mocoso- en un susurro lo dijo- por cierto vendrá Jeon por mi así que ya no hay necesidad de vigilarme.
—S-si jefa-este dio unos cuantos pasos para así no asustar al menor- Hyunjin quiero hablar contigo...
—¿Q-que pasa hyung?-con los nervios de punta-
Y con un suspiro pesado habló.
—Perdóname por todo lo que te he hecho y fui un gran idiota-<<Si por cosas de la vida~>> pensó la menor-Y me preguntaba ¿Q-quisieras ser mi amigo?
El otro azabache se acerco lo máximo para así abrazar al otro chico y dijo.
—Claro que me gustaría, todos tienen una segunda oportunidad hyung-<<Esa no te la esperabas pollo Félix >>-
—Que masoquistas-pero ella estaba feliz de haber realizado una amistad y posiblemente un amor-pero bueno queridos me voy, ya vino mi hermano, bye.
Se despidió de sus mayores y se dirigió con su hermano a paso de tortuga y arrastrado los pies, de una manera infantil movía los brazos al compás de la música que emanaba su teléfono.
—Nombre pinche vida culera.
—De donde sacaste eso mocosa.
—Es una frase de Quackity .
—Dios, que hice para tener una hermana tonta.
Lo único que se escucho fue un grito del mayor por tremenda patada que le dio la menor.
—Ni quien te necesite, me voy a mi casa-<<Esa maldita güera oxigenada>>-Ten para que veas para que te quería Jeon.
—Ven para acá era broma.
Unos largos 40 minutos les alcanzo para llegar a la aclamada mansión de aquellos hermanos tan extraños. Mientras uno estaba entrando con tal tranquilidad, la otra se hecho a correr directo en donde se encontraba Taehyung.
—Hey taehyung-su respiración era entrecorta-¿Como estas?
—Que quieres-el estaba en un rincón de la habitación sentado, y secando sus pocas lagrimas-Déjame tranquilo Jeon.
—Oh, yo creí que querías salir conmigo al mundo exterior, a cambio de un pequeño favor- en esos momentos no volvería a confiar en nadie-
—A cambio de que-pero claramente iba a negociar-
—Ver a tus queridísimos amigo e ir a la universidad como cualquier adolescente de tu edad.-no espero una respuesta del contrario y solo estampo el látigo que anteriormente había tomado- quieras o no vendrás conmigo.
En ese momento entro una llamada de alguien que no quería saber.
—Bueno, ahora si me hablas....-lo único que pudo ver el mayor fueron ¿lagrimas?, exacto la menor lloraba- Llama cuando en verdad te preocupes de mi, adiós.
Claro que como era habitual en esos 2 días que estaba el de tes canela, el mayor de ellos dos los iba a ver y darle de comer, cuando estaba ahí se abalanzo hacia la menor.
—Ale que paso, linda veme a los ojos ¿si?-la menor solo podía temblar y decir maldiciones, pero alcanzó a mostrar su teléfono- ¿Otra vez ese?, tranquila si estas conmigo princesa no te pasara nada ¿sabes que te amo verdad?
—S-si, yo también te amo hermanito.
—Bueno a lo que venia, si piensas que este escuincle te ayude estas equivocada.
Ya saben la razón del porque no, pero al pasar aproximadamente 2 horas hablando del tema, pero claramente Ale desde hace 2 días le había dado comodidades, que claramente Jk no reclamo, obviamente era la consentida de aquel clan le hacían llamar de diferentes maneras pero una muy esencial era "ARMY" ya que para ellos significaba el gran impacto que daba la menor para sus misiones o negocios.
—BIEN, esta incluido, pero eso si Alejandra si dejas que se escape te mandare a la Antártida y a ti-señalando al otro, que simplemente se encontraba sentado en su colchoneta mugrienta y con rastros de fluidos de rara procedencia-Si escapas o piensas en hacerlo, te buscare y te descuartizare ¿Les quedó claro par de mocosos?
—Si Jungkook-dijeron al mismo tiempo pero con nerviosismo-
Y así empieza una nueva etapa de Kim taehyung ¿Qué le deparara el destino?¿El miedo lo consumirá?, pues quédense en esta historia para poder saber que pasara con esta pareja muy extraña.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂
Mystery / ThrillerLos humanos se pueden enamorar varias veces pero nosotros los demonios. obtenemos una obsesión por esa persona y es imposible que desaparezca, también lo conozco como AMOR OBSESIVO.