—Tu padre no es una paloma blanca, sino es un maldito gusano-adiós a la paciencia de Jungkook- date cuanta de las cosas Taehyung, a donde crees que se iba de "viaje de negocios"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—¡Amor prohibido murmuran por las calles!-ahí estaban los dos chicos que siempre cantan cuando estaban exaltados-¡Hay, hay, chiquitito como me dueles!-andaba con un sombrero de mariachi-
Cuando la canción de Selena "Amor prohibido" acabara empezó otra que Alexis no tardo en cantar esta era de Julion Álvarez "Te hubieras ido antes".
—No existe amor perfecto, empiezo a pensar que esto del amor es una fantasía, y no me la creo-Cada recuerdo y sentimiento lo destrozaban mas, pero no se iba a dejar-Que tú ya no te acuerdes, de todas las veces, que te hice mío....
Cada vez se acercaba la gente.
—Y todavía me exiges, que olvide tu sonrisa, y borre de mi mente todas tus caricias-todos se preguntaban quien era esa persona- Me subes hasta el cielo, y luego caigo al suelo, porque tú te vas cuando más te quería-todos murmuraban-Te hubieras ido antes, ¿por qué no te marchaste, cuando aún no eras tan indispensable?, me pides que te olvide....
—¡Esta es pa' ti !-Y empezó a derramar lagrimas-Cuando hiciste todo para enamorarme, aunque estabas jugando, dime ¿por qué diablos me obligaste a amarte y luego te alejaste?
Ale y Demian empezaron a captar esa indirecta, pero en verdad se lo merecía Matteo.
—Te hubieras ido antes, no creo que merezca que, mi corazón tires a la basura, me suena tan ilógico- <<Ya no aguanto mas este dolor en mi pecho>> pensó- Que ahora digas que no fue tu culpa, si no te interesaba pa' qué me besabas, con tanta dulzura y con tanta ternura...
<<Maldita sea ya no quiero amarte Matteo>>>
—Te hubieras ido antes, y así ya no tendría estas ganas de rogarte-Alex cayo de rodillas en el escenario llorando desconsolado-y-ya no quiero seguir amándote.......
Su hermana y sus amigos fueron a ayudarle, no quería seguir ahí, no estando Matteo.
—Aléjate de el Williams..
—¡Que te pasa Alejandra, es mi amigo!-La actitud de la menor le calaba-
—Matteo en serio vete.-Su hermano hablo con un tono de querer pegarle-Aléjate de Dylan.
—¿¡Tu también Demian!?¿Qué mierda les pasa?-Estaba apunto de golpear a su propio hermano-¡No le he hecho nada a Dylan!
La menor abofeteo a Matteo, su paciencia se le fue, lo único que se escucho fue el impacto de la mano de la menor contra le mejilla del contrario.
—¿¡Que carajo te pasa Alejandra?!
—¡Ya me hartaste!¡TU ERES EL MALDITO CULPABLE DE QUE ESTE ASI MI HEMANO!-Ella ya no aguantaba y dejo salir las lagrimas de impotencia-¡TE FUISTE A ATLANTA SOLO POR UNA MALDITA PERRA QUE NI VALE LA PUTA PENA!-saco una daga color negro con detalles rojos vino-¡Fue a verte y tu lo traicionaste!
De pronto Alexis se llevo a Matteo a otro lugar, claramente para no seguir escuchándola, no quería que supiera que lo quería invitar a un viaje a su país favorito "Reino Unido"
—Lexis, y-yo no sabia q-que-estaba tan sorprendido que no supo que mas decir-Lo siento mucho.
—Sube al maldito auto-sin tener una expresión fija y cuerda-Te llevare a un lugar...
Era un Mustang Ford estaba realmente hermoso.
Alexis condujo por unos 40 minutos, ninguno se dirigía la palabra, uno por su parte estaba a punto de querer desaparecer y el otro solo quería comprender lo que pasaba, hasta que llegaron a un edificio con el nombre "Black Moon" este mencionado pertenecía de su hermana menor, se dirigieron al ultimo piso de aquel edificio en remodelación que se encontraba cerca del centro de Seúl.
—Matteo...Me gustas desde que teníamos 12-se tenia que deshacer de esos sentimientos diciendo la verdad- Tu hermano ya sabia de esto, pero le pedí que guardara el secreto.
—¿Y porque no me dijiste que ibas a ir a Atlanta?-estaba tan confundido-¿Por que no me lo dijiste Dylan?
—P-porque te conozco desde que éramos unos fetos-uy, esta apunto de querer golpear a su amado Matty-Y piensas que diría "Hay Matty, por favor ámame y cógeme"- imitando una voz chillona y sarcástica- ¡¿hace 5 años?!, estas mal Matteo.
—Yo... No tenia de que te sentías así Dylan-empezaba a querer matarse- Perdóname Dyli.
—M-Matteo no sabes cuanto llore por ti-empezaban a salir las primeras lagrimas- Tampoco sabes que cuando fui a Atlanta te vi con ella, ¿y todo para que?-el pobre Alexis se convirtió tan vulnerable-Para irme a Reino Unido solo y quedarme, ¡Trate de dejar de amarte! ¡Ahh, pero el idiota de Dylan ahí va enamorarse de nuevo!
Lo único que se escuchaba eran los chasquidos de los belfos de aquellos azabaches, la tensión de pronto se convirtió en un ambiente muy pero muy cálido, aquellos labios que siempre quiso probar Alex se hizo realidad, ¿Cómo pueden existir los dulces labios de Lexis? pensó Matt, se separaron por falta de aire.
—P-porque m-me besaste-estaba tratando de recuperar el aire robado por el otro-si tu tienes n-novia.
—Rompí con ella hace 3 meses-se mostraba indiferente por ello- me engañaba, y decidí volver a México, y te bese para que te callaras pero en serio me encanto besarte lindo-nunca se alejo de su mejor amigo, lo tenia sujetado a su cadera- de pronto me sentí tranquilo y con deseo de mas Lex, tu aroma y tus labios se están convirtiendo en mi droga.
Ahora en romper esa tensión fue Alex agarrando al otro por la nuca, al principio solo fue un beso sin movimiento pero pasaron un movimiento un poco mas agresivo, Matteo cargo a Alex enredando sus piernas en la cadera de Matt, pero ese momento fue interrumpido.
—Ni se le ocurra coger en mi edificio inútiles-Ahí se encontraba Ale, interrumpiendo el momento pasional de aquellos adolescentes- Les hare un magnifico favor, se van a mi habitación a cambio de comprarme durante una semana snacks, bebidas y conseguirme un Ferrari de colección de HotWheels pero en tamaño real y poder manejarlo.
—Por eso te odio y te amo a la ves mi queridísima Bunny, pero considero que aceptamos, pero tengo una pregunta-la pequeña Ale era como un anticristo-¿Supongo que tu cuarto es aprueba de ruido no es así?
—Es así mi pequeño inútil-y en ello le dio las llaves de su cuarto a su hermano mayor- bueno váyanse ya, por cierto si lo necesitan hay lubricante y condones en la masa de noche.
—¿Y tu como tienes eso demonio?-mentiría si no dijera que su hermana tuviera esas cosas le sorprendía-¿No me digas que?
—Ya quisieras inútil, pero no, simplemente Jk tiene de esos y muchos de ellos le pregunte que si tenia un lubricante sin usar y me dijo que si y me dijo que podías utilizar lo quisieras al fin y al cabo eres como su hermano igual.
—Bien te creo, ya nos vamos...
Y así se fueron Matty cargando a Lexi y casi corriendo para así subir a su auto, aquella menor los vio por la ventana junto a Demian.
—Mi hermosa pequeña siendo cupido y mi polvo de ángel-Acercándose a su pequeña-No sabes cuanto me encantas, mi linda Coniglietto.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂
Mystery / ThrillerLos humanos se pueden enamorar varias veces pero nosotros los demonios. obtenemos una obsesión por esa persona y es imposible que desaparezca, también lo conozco como AMOR OBSESIVO.