Ya habían pasado aproximadamente 30 minutos, en los que se paso rápido el tiempo, le acomodaron los huesos a Tae y en lo que la menor se arreglaba era un caos.
El vestido de Ale:
El traje de Tae:
Y se preguntaran el por que había una fiesta de gala?, pues bueno cada año o vez se organiza, una Reunión con los empresarios y personas importantes del mundo, claramente también la razón es porque Jeon celebra el reunirse con su hermanita menor (que mentira mas estúpida), simplemente lo hacia para quedar bien ante las demás personas.
-Tata tu sabes que te quiero mucho-nerviosa- y quisiera pedirte algo...
-¿Que pasa?-confundido-
-No me dejes caer, no se andar muy bien en tacones-timida-a parte esta aqui mi mama y su esposo y no quiero quedar mal.
-claro no te preocupes, tranquila.
En ese momento aquellos dos sintieron el verdadero terror, estar bajando las escaleras de aquella grande mansión enfrente de casi 200 personas muy importantes incluyendo a la madre de aquella adolescente, al bajar solo se fijaban en las dos personas que ingresaron aquel salón.
-Mama! te extrañe demasiado!-feliz-
-Hija también te extrañe mucho, mi princesa-la madre de Ale era de cierta manera fría pero muy dulce con su pequeña bendición-
-Hola pequeña como has estado?-abrazándola-
-Estoy bien y tu?-contenta-donde esta Lexis?
-Estoy bien, tu hermano esta ahí- señalándolo-ve con el.
-Gracias, los veo luego-apresurándose-
(Lexis es Alexis Smith) Bueno y tae?, se quedo con Jeon, Ale lo dejo con el ya que estaba con sus padres el mayor. Bueno el reencuentro de Ale y Lexis no fue muy lindo que digamos.
-Hola Lexis- abrazándolo por detrás- te extrañe mucho!!
-Que mier-se voltea- Bunny?
Los dos hermanastros eran tan unidos desde hace 1 año ya que sus padres se habían comprometido, y aun no se han casado, al principio solo eran fríos pero con el paso del tiempo se volvieron inseparables hasta que Ale decidió pasar tiempo con su hermano Jeon.
-Amor quien es ella?-enojada-
-Amor?-sorprendida-neta? ella?
-Pequeña-nervioso- ella es Emma mi novia-tranquilizándose-
- Un gusto y tu quien eres?-mostrando sus celos-
-Soy......-Pensando que le diría alguna broma pesada a la novia de su hermanito-la hermana de Jeon Jungkook
Ale amaba a sus hermanos, siempre quiso tenerlos, y obviamente amaba ser la pequeña y única en sus vidas aunque que ellos tuvieran novia no le molestaba ya que quería verlos felices, aunque había un secretito de parte de Dylan .
-Bueno voy por algo de beber-amable-regreso con algo para ustedes-besando a su novia-
-Aléjate de Dyli-enojada-o sino te enseñare que no te debes meterte conmigo.
Quería jugar?, pues iban a jugar, lo que no sabia Emma es que a la menor le enseñaron a como tener lo que ella quisiera y eso implicaba poner a todos encontrar de sus enemigos, no por nada era la mano derecha y mayor orgullo de Jeon. Emma se quedo estática al ver lo que había hecho la menor.
-Que te paso pequeña?!-preocupado-Estas bien?!
-Emma me tiro una copa de vino en el cuerpo-llorando-y me amenazo, diciendo que si no me alejaba de ti me iba a hacer daño-temblando-Hermanito, tuve mucho miedo de que me hiciera algo.
-Emma, vete por favor-serio-
-Pero yo no hice nada-Enojada-ELLA ES UNA MALDITA MENTIROSA DE LO PEOR.
Ale llevo a su hermano a otro lugar mas privado para que pudieran hablar.
-Deja de fingir que estas asustada-serio-
-Hay, le quitas lo divertido a la vida-feliz por su victoria-sabes que ella te engañaba no?
-Lo se muy bien ella es la zorra......
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Les presento a Kim Taehyung, mi prometido-feliz-
-Es muy guapo tu novio hijo-contenta- estoy muy feliz por ti.
-Muchas gracias omma-agradeciendo- de verdad me hace muy feliz estar con el.
(Tengo faltas de ortografia que babosa XD).
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂
Mystery / ThrillerLos humanos se pueden enamorar varias veces pero nosotros los demonios. obtenemos una obsesión por esa persona y es imposible que desaparezca, también lo conozco como AMOR OBSESIVO.