El beso fue apasionado, solo comenzó lento solo unos segundos bastó para que Taehyung pudiera tratar de seguir el beso, aunque se trataba de alejar no pudo, el mayor lo estampo en la pared con una agresividad que provoco que el mas bajo abriera la boca y en una media sonrisa Jeon aprovecho a meter su lengua y juguetear con la contraria, la intensidad aumentó cuando Jungkook quiso quitarle la camisa pero el contrario no se dejo, y aprovecho para empujarlo.
—¿¡Pero que te pasa?!- solo lo empujo con una cara roja, queriendo salir-
—Solo fue un beso de que te quejas, además somos novios jajaja.
Un sonido salió de aquella habitación, un Jungkook muy sorprendido pero a estallar de la furia solo tomo al contrario y le empezó a cachetear, mientras lo sacudía de manera muy agresiva.
—Vuelves a levantarme la voz o intentar pegarme y te juro que te mato y nadie me lo va a impedir.
El ruido de una llaves caerse, hizo voltear al mayor su hermana se encontraba solo a unos pocos metros, se quedo ahí pasmada sin entender lo que pasaba, el mayor quiso acercarse a Ale, pero esta lo esquivo sin decir una sola palabra, sin que el se diera cuenta aquella niña ya estaba al lado del otro menor, la pequeña trato de no hiperventilarse y quedarse allí un segundo más en esa casa.
—Ca-cariño hablemos ¿si?- aquel hombre trato de acomodar sus ideas- ¿no crees que deberíamos hablar?
—Hablar ni madres Jeon Jungkook- la pequeña no espero a sacar una pistola- Eres igual a EL, y siempre serás así.
—NO, no soy el- de igual manera trato de acercarse- Por- Por favor hablemos.
La niña se dirigió a la salida agarrando de la muñeca del anterior golpeado, no sin antes clavarle una daga en la pierna izquierda, también tenia una puntería excelente aunque utilizara lentes. Y salió de aquella casa que desde un principió seria un infierno desde que llegó aquel individuó.
—Sube al auto- la contraria solo abrió el majestuoso Mustang GT- Nos vamos a largar.
—¿A dónde iremos?- este solo pensó que también lo trataría igual o peor- mejor me callo.
—No, esta bien puedes preguntar- "como es posible que una niña de 16 años pueda manejar''- Iremos a Italia o a México, cualquier lugar tengo amigos que nos pueden ayudar, pero primero iremos a casa de Yoonnie.
El camino fue un poco incomodo solo habían hablado sobre lo que paso, pusieron música de todo tipo sobre todo latinoamericana cada uno se turnaba para poner su canción, luego llamarón a Yoongi, de igual manera le explicaron, pero pararon para ir a la anterior casa de Taehyung.
—¿Qué hacemos aquí?- el recordar ese lugar solo le traían malos recuerdos-
—Vamos por tus cosas.- solo dijo eso, no sin antes agarrar la mano del mayor- te explicare unas cosas, el día que fue el baile considere un par de cosas, la primera es que muchas personas vendrán a matar a la familia por la nueva relación de Jeon y la segunda es que alguien se debe quedar a cargo de mi.
—Espera porque me explicas esto a mi- solo escucha Tae dijo la menor-
—Hace varios años existió un hombre llamado Sung Ho- al llegar a la puerta del departamento que antes habitaba la abrieron- Se caso con una bellísima mujer llamada Eunsim era tan amable y gentil, aquellas almas eran uno para el otro eran simplemente una gran pareja, paso un año y Eunsim quedo embarazada de un hermoso niño llamado Jeon Jungkook de significado hermoso, aquella familia era la mas exitosa del país y su padre era el mas peligroso, el pasar de los años convirtió a Sung Ho en un hombre malo-
—¿Cómo se volvió un hombre malo?- la mas baja entro junto al mayor- mato a su esposa...
—Si, Jungkook tenia como 10 años, 6 después trato de matar a mi mama y el lo impidió, después volvimos a vivir en México, durante ese tiempo Jungkook se volvió el maldito idiota que es ahora.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂
Mystery / ThrillerLos humanos se pueden enamorar varias veces pero nosotros los demonios. obtenemos una obsesión por esa persona y es imposible que desaparezca, también lo conozco como AMOR OBSESIVO.