Esperen retrocedamos otras 8 horas a antes de la tortura de Taehyung ¿saben que solo lo imagino?, la razón por la que se ha imaginado otros escenarios en los que esta bien y a salvo, se podría decir que es un pequeño caso de episodios de ansiedad, estrés o algo así pero ¿Qué debería hacer? es ese caso, ya que no era la primera vez que le sucedía.
—Ohh cariño que lindo te ves con esos hematomas, tus gritos de dolor y sollozos son como una melodía sin terminar y te aseguro que me encargare en terminar esa canción con tu sufrimiento-Estaba de rodillas viendo el hermoso desastre que había provocado-Ven aquí mocoso.
Dudo con acercarse a su atacante pero debía obedecer, se acerco con mas temor que nada pero al final lo logro y fue sujetado con tal fuerza que su brazo le dolía ya que tenia los hematomas sangrantes.
—Eres y siempre serás de mi puta propiedad-con tal autoridad hizo estremecer al menor-Que te quede claro Taehyung, estarás ahora en adelante conmigo todo el tiempo ¿Quedo claro?
—Si Jungkook.
De pronto llego una llamada entrante del ultimo mencionado y con tal furia de no ser interrumpido ya que estaba con su mocoso.
—Que..-iba aumentando su furia-¿Y NO LO PUDISTE HACER TU?, agh bien.
De inmediato colgó la llamada, se levanto y arrastro a Taehyung con el, se dirigió al cuarto del mayor y ahí lo curo y cambio de ropa a una mas formal. Llegaron a un lugar muy llamativo era un antro y burdel con strippers, cabe recalcar que antes de dirigirse a ese antro en el cual antes ya habían ido cuando se conocieron, Jk le puso una cadena de perros, que el menor rechazo de inmediato pero el mayor le cacheteo hasta que acepto.
—"BLACK MOON" "Para saciar tus necesidades y divertirse al máximo"-Leyó con tal confusión mientras entraban al local- ¿Qué hacemos aquí?
—Venimos a resolver un asunto que te concierne.
La canción One Of The Girls de fondo retumbaba en las paredes, mujeres, hombres se movían de un lado al otro al ritmo de la canción mientras los dos azabaches se dirigían a la zona VIP. Al llegar solo se pararon las voces de esas 7 voces que se encontraban en esa zona.
—¡Explíquenme como mierda dejaron que se escapara el hijo de su puta madre de Kim Seung!
—Antes que nada quien es la zorrita que esta detrás de ti-Jk quiere destrozar todo-Bueno respondiendo a tu pregunta, la mierda esa mato a 4 de nuestros hombres y dejo una nota.-Comento el mayor de todos Jin, que se la entrego a Jk-
—"Quédate con el idiota de mi hijo, pero déjame decirte que te iré a matarlos a ti y al clan Bangtan, tenlo por seguro maldito, esta será mi venganza."-Esa nota fue arrebatada por el menor detrás suyo-
—Solo quiere sacarte de tus casillas.-El que antes temblaba ahora estaba firme como un soldado-¿Quieres matarme? lo hare yo primero y ten por seguro que ni siquiera tendré piedad padre.
—¿Padre?-Las seis voces se escucharon al mismo tiempo-
—Alejandra ven aquí por favor-El menor llamo la atención de la chica que se encontraba en esa zona.-
—¿Qué pasa Tata?
—Conoces esas armas que tienen franco tirador y y sueltan como tres disparos a la vez ¿no?-En efecto no sabia nada de armas y eso que le encantaban los videojuegos-
—Son las AK40 pero ¿Para que?
—Consígueme una y enséñame a usarla.
—Por supuesto Tae-Estaba extrañada que cambiara a una actitud mas invulnerable-Pero no puedo hacerlo, tu eres el secuestrado cariño y aunque me caes bien, tu secuestrador me daría un castigo y no pienso correr las consecuencias.
—Precioso se las ganas que tienes de querer matar a tu padre pero créeme que aquí tu no mandas, porque yo si y además te recuerdo que tu solo eres mi perrita corazón-Su tono de voz era de lo mas natural pero muy sospechoso para los demás-Solo recuerda que serás igual que yo Taehyung....
Al día siguiente levantaron a Tae de una manera muy poco conveniente ya que le arrojaron agua hirviendo y también helada para que despertara y eso no fue solo el comienzo
—Despierta idiota-Ese hombre le pateaba en los brazos-El bastardo de Jungkook nos mando a despertarte zorrita, ya levan-no termino de decir la palabra por un fino disparo de una pistola-
—Oops creo que te disparo este bastardo al que tu te refieres.
Aquel cuerpo inerte con un agujero en el cráneo cayo sobre el cuerpo de taehyung manchándolo con sus fluidos, lo cual no pudo evitar vomitar y tratar de alejarse.
—Ohh espera corazón-Reteniendo al menor para que pudiera ver al hombre sin vida sobre el-Quédate con el y juega con su cabeza.
Fue lo ultimo que escucho entes de desmayarse, al pasar unas cuantas horas despertó pero en un lugar diferente ese no era el cuarto en el que antes estaba, este otro era un cuarto grande con las paredes negras y detalles dorados, era grande y con muchos lujos, oyó un ruido procedente de una puerta gris, en cual salió un hombre con solo una toalla cubriendo su cadera y muslos.
—Yo se que soy guapo lindura-la egocéntrica solo lo hacia mas guapo y mas idiota-¿Me vas a mirar todo el día o que?
—¿Dónde estoy?
—En mi cuarto, mate a todos los que estaban ahí contigo porque yo soy la única persona que te puede hacer sufrir, luego te traje aquí para limpiarte y hacerte unos cortes que ni tu te diste cuenta corazón.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiiiiiiiiiiiiis.
Les pido disculpas por no actualizar tuve problemillas personales y pus por eso, esta cap no fu tan largo pero espero que le guste asi que sin mas me despido.
Atte: Bunny-
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖊𝖆𝖗𝖘☬༒꧂
Mystery / ThrillerLos humanos se pueden enamorar varias veces pero nosotros los demonios. obtenemos una obsesión por esa persona y es imposible que desaparezca, también lo conozco como AMOR OBSESIVO.