CAPÍTULO 15

4.8K 438 123
                                    


ARIANNA

Tengo más de un año de relación con Margot, algo que jamás imaginé fue enamorarme de ella cuando en mi mente solo estuvo Yuna, más bien la idea de estar con ella, pero no me arrepiento de haber pasado esa noche con Margot.

Esta mañana me dijo que quería decirme algo y eso me pone un poco nerviosa, pienso en cada cosa que he dicho o hecho, pero no me he equivocado en nada, así que no sé qué es lo que quiere decirme.

—¿Puedes quitar esa cara? —dice Olivia desde el sofá en mi oficina.

—¿Puedes irte? —digo volviendo a hacer mi trabajo —no soy tu terapeuta, tienes suficiente dinero como para pagarte uno.

—Eres mi mejor amiga ¿y así me tratas? —pregunta sentándose.

—Ya que no quieres ser la mía, seré yo la tuya —se levanta y se sienta en la silla frente a mí.

—Paso, puedes irte.

—¿Que sentiste al verla? —pregunta.

Sigo revisando los papeles de un tengo en la mano, pero a ella no le importa y sigue esperando una respuesta.

—Bien —suelto los papeles —fue extraño, no porque siento algo por ella, porque no es así, tú mejor que nadie sabes que Margot es todo lo que quiero.

—Eso lo sé, me lo han dejado claro, ¿entonces porque fue extraño?

—Porque la vi muy feliz y no es que me moleste, es solo que estando conmigo nunca lo fue, ella no actuaba así y lo sabes.

—Continúa.

—¿Hice algo muy mal? —le pregunto y se queda en silencio —¿lo hice?

—¿Tú que crees?

—No hice nada mal —suspiro.

—¿Entonces porque te cuestionas eso ahora?

—Yo quise hacerla feliz Oli, de verdad que lo intente, pero simplemente ella no me dejo hacerlo, entonces llegue a pensar que había algo mal conmigo. Creí que nunca podría olvidarla, pero entonces llegó Margot y no te voy a negar que me dolió mucho mi despedida con ella, me dolió verla así, porque aunque no lloro en ese momento, la conozco muy bien y sé que lo hizo cuando nadie la vio.

—Lo hizo —dice Olivia —si la conoces tan bien, debes saber que le dolió verte con Margot, aunque fue ella quien falló, igual sentía algo por ti, así que no comprendo porque actúo de esa manera.

—La otra noche mencionó problemas personales.

—Alice no a mencionado nada de eso —dice Olivia un tanto extrañada.

—Pues deberías de preguntarle, yo le pregunté y dijo que ya no importaba —me encojo de hombros.

—Bueno, ¿entonces sientes algo por ella? —la mirada que le doy la hace reír.

—Te mataría, pero antes de que me acerque a ti, una bala o una daga atravesaran mi cabeza.

Y hablando de ella, irrumpe en mi oficina como cada vez que no encuentra a Olivia.

—Tienes razón y no sería yo —sonríe viendo Olivia.

—¿Que quieres? —le pregunta Olivia cruzándose de brazos.

—Hablar con mi mujer —las veo a ambas y enarco una ceja porque ya me sé este guion.

Si Olivia no sale por su cuenta, Alice la lleva en brazos, así que observo cuál de los dos escenarios será esta vez.

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora