CAPÍTULO 16

5.4K 455 96
                                    


YUNA

Ver a Ivanna con esa sonrisa tan resplandeciente al verme, fue lo que me dio la seguridad para hablar con la prensa, ella no se lo esperaba, pero la verdad es que lo estaba planeando desde hace unos días.

Mantener nuestra relación oculta, solo por las críticas que podría recibir, no es lo que quiero para nosotras. No quiero esconder lo que siento por ella, si he de arriesgar algo, lo arriesgo todo por ella.

Busco una copa de champán en lo que ella va a los camerinos para arreglar lo del vestido. Veo a Jia llegar y se acerca a mi lado arrebatando mi copa para tomarla de un trago.

—De nada —digo cuando me la devuelve vacía.

—Lo necesitaba, la resaca me está matando —dice pasando su mano por la frente. —¿Dónde está tu mujer? —pregunta viendo a los alrededores.

—En los camerinos, la llamaron por una emergencia.

—Deberías hablar con ella —dice tomando otra copa que le ofrece un camarero. —anoche le dijiste que hablaste con Arianna.

—¿Yo lo hice? —preguntó tratando de recordarlo.

—Ahora piensa que te emborrachaste por ella.

—¡Pero si fue tu culpa! —digo en voz baja —me manipulaste con tus juegos de preguntas.

—Y cuánto lo disfrute —dice sonriendo. —ahora ve y aclárale la situación —dice apuntando en dirección a Ivanna que revisa los papeles que tiene en su mano y luego mira en mi dirección.

Le sonrío, pero veo que su mirada es de miedo o confusión, camino en su dirección, pero antes de llegar le entrega el sobre a su asistente.

—¿Estás bien? —tomó su mano —¿sucede algo?

—Está todo bien hermosa —dice acariciando mi mejilla con su mano libre.

—Tus manos están muy frías —digo tomando ambas manos para llevarlas a mis labios.

—Seguro son los nervios ¿que te parece si terminamos esto y nos vamos a casa? Quiero estar contigo —la atraigo a mi y la abrazo porque sé que algo le pasa.

—Está bien, escapémonos apenas podamos —dejo un beso corto en sus labios y continuamos con el evento.

Ella me deja con Jia para ir a los camerinos cuando la pasarela está a punto de comenzar. Me siento en primera fila y los fotógrafos presentes no pierden oportunidad para capturarme ahí y ver mis reacciones, sobre todo cuando Ivanna sale a escenario y da por inaugurado su nuevo local.

Ivanna baja del escenario y va directo hacia mis brazos, puedo notar que en verdad quiere irse cuanto antes.

—Tranquila —susurro —solo unos minutos más.

Ella se separa un poco y me sonríe para luego saludar a otros diseñadores y críticos que están en el evento. Jia no para de hablarme de sus pacientes, a veces olvido que es médico, pero mi atención está en Ivanna.

—Me dan tanto asco —comenta Jia rodando los ojos —son tan odiosas.

—¿No será envidia? —pregunta Ivanna.

—Amo mi libertad, gracias —dice alejándose —no se desharán de mí esta noche, se los advierto.

—Luces maravillosa —digo viendo vestido vestido ajustado. —Esas piernas llaman a pecar.

—¿Que hiciste con mi dulce Yuna, demonio? —comienza a reír.

—Tu sacas lo peor de mí —meto mis manos en mis bolsillos para observarla y logro sonrojarla.

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora