IVANNAVeo a Yuna venir desde el bosque en nuestra dirección, veo que Alice corre tras ella, pero Yuna se suelta cada vez que intenta detenerla. Katerina me hace un gesto para que vaya y me apresuro a llegar hasta ella.
La sujeto con fuerza entre mis brazos y aunque se quiera soltar, no lo permito.
—Hey, hermosa —le susurro —tranquila, dime que pasa.
—Es una idiota que no puede escucharme antes de actuar —gruñe Alice.
—Oye —sujeto su rostro y me mira a los ojos. Su cuerpo se relaja y me abraza —escucha a tu hermana.
—William está bien —dice Alice —la amiga de Roxanne se aseguró de eso, lo está trayendo hacia acá, ¿crees que no iba a proteger a mi hermano?
—Lo siento —dice Yuna yéndose con ella y la abraza —es solo que sentí miedo de perderlo.
—Lo se, lo pensé cuando descubrí lo que ella tramaba, así que quise asegurarme de que él estaba bien. Annette dice que en efecto recibió una dosis muy baja, pero ella se encargó de limpiar su sangre.
—¿Estás muy segura? —Alice frunce el ceño y Yuna sonríe —Esta bien —dice dejando un beso en su mejilla.
—¿Porque no aceptas mis besos y los de ella si? —le pregunta Roxanne cruzándose de brazos.
—Porque siempre quieres hacerlo para fastidiarme —dice Alice yendo con Olivia.
Yuna viene a mis brazos y nos quedamos así mientras las otras dos discuten. La llevo adentro para darle un poco de agua y que se tranquilice. Noto que tiene algunas manchas de sangre en su traje y en su rostro, busco un paño húmedo y limpio su rostro.
—¿Esperarás a que William llegue? —le pregunto y asiente.
—Quiero verlo —dice terminando el vaso con agua.
—¿Viste las noticias? —pregunta Jia pasándole su celular. —según las autoridades, Jun Hae Won huyó del país y tu abuela acaba de fallecer por un ataque al corazón, que pena —dice dándole un abrazo —como sea, los otros cómplices ya están bajo investigación, Yuri me dijo que te agradece por esto, será de ayuda para ella.
—Es muy buena en su trabajo —dice Yuna devolviéndole su teléfono —tengo una duda —Jia la mira con atención —¿qué pasó entre tú y William? —Jia rueda los ojos y sonríe.
—Digamos que no es mi tipo —arruga la nariz —y tampoco soy su tipo, fue más como, liberar la tensión que nos teníamos desde hace mucho —¿no te dijo que tiene novia?
—¿Cómo lo sabes?
—El idiota me agrada, así que seguimos como amigos —se encoge de hombros. —sigo en busca mi mujer perfecta, ninguna de ustedes quiere unirme a su relación —se cruza de brazos —y luego los deja caer a un lado abriendo su boca y sus ojos —Veo visiones —dice sujetándose de Yuna —tengo que dejar de idealizar a la mujer de mis sueños.
—Annette —dice Roxanne yendo hacia la mujer que no habíamos notado en la entrada.
—Katerina —dice la psiquiatra viendo a mi hermana mientras abraza a Roxanne que le deja ir un golpe en el estómago —solo estoy siendo amable.
—Seguro que si —le reprocha mi cuñada y sonrío.
—Pero vaya, también tenemos presente a la otra Kozlova —dice guiñándome —¿me muestras la ciudad?
—Mi esposa se va conmigo —dice Yuna abrazándome por la cintura y Annette se ríe.
—Aquí está el encargo —dice jalando a William que viene vendado y amordazado.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Romansa¿Será el destino que las hizo cruzarse en el camino? O más bien alguien planeo muy bien cada encuentro. La vida de Yuna es más complicada de lo que aparenta, tanto que la llevo a perder a su primer amor. Ivanna está decidida a darlo todo para que Y...