⇢ ˗ˏˋ 🪞┋CAPÍTULO UNO ⊹.˚
« el misterio de la carta »TODO EL MUNDO DECÍA que Eloise Bridgerton, tenía unos ojos maravillosos. Rodeados de larguísimas pestañas oscuras, eran grandes y bonitos, ligeramente rasgados en los extremos. Su color también llamaba la atención, puesto que eran como el cielo en un día despejado, un azul claro y sereno que recordaba al océano en calma. A veces brillaban como zafiros radiantes, otras veces parecían reflejar la suavidad del algodón disperso en el horizonte.
Según se rumoreaba, habían encandilado a más de un caballero en sus muchas temporadas vividas, aunque ella no había prestado atención a ninguno. Pero lo más llamativo de aquellos ojos soberbios era el modo en que lograba girarlos en sus cuencas, cuando se sentía molesta o desconcertada.
Uno de esos momentos como el que estaba viviendo.
—¿Cómo que no puedes asistir a la entrega de premios? —preguntó a George, secretario personal de su hermano mayor, el vizconde Bridgerton, y su aliado más leal en los últimos años.
Una de sus dondellas, Katya, también lo era, desde que descubrió sus andanzas y la amenazó con avisar a su hermano Anthony si no la llevaba en sus salidas. Desde entonces, se había convertido en su sombra y no se despegaba de ella.
Katya lo hacía a regañadientes, porque no le quedaba otro remedio. Pero George, muy por el contrario, la ayudaba porque pensaba, por completo, que era una injusticia que una mujer no pudiera escribir de un modo profesional en un periódico, si así lo deseaba. Y Eloise lo agradecía y lo quería por ello.
Todo el mundo pensaba que George y ella tenían un asunto amoroso, algo clandestino que ninguno de los dos se había molestado en aclarar. A Eloise le divertía enormemente la situación, pero no se reía con ello ni sacaba el tema si podía evitarlo, porque sabía que George se sentía muy preocupado por las posibles consecuencias. Perder su empleo como secretario de Anthony o ser vituperado por sus demás hermanos eran sus dos mayores terrores. Pero era un hombre maravilloso y se mantenía firme en su promesa de ayudarla.
Al menos hasta esa noche.
—¡George! —siguió Eloise—. ¡No puedes fallarnos! ¡Sir Arian ya te consiguió la documentación falsa! ¡Y todo el mundo espera la presencia de John Hendrix!
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘𝗗 «eloise bridgerton» ✔
Fanfiction。彡✧*̥₊˚‧☆ ❪ 𝐑𝐎𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄𝐃 ❫ ❛ La señorita Eloise Bridgerton siempre había tenido muy claro qué era lo que deseaba en la vida. Pero ¿qué hará, al sentir que surge en su interior un deseo de carácter muy distinto, y todavía mayor? ❜ ...