彡🕯️EP. 13

415 35 22
                                    

⇢ ˗ˏˋ 🪞┋CAPÍTULO TRECE ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⇢ ˗ˏˋ 🪞┋CAPÍTULO TRECE ⊹.˚
« corazones intrépidos »

ELOISE NO HABÍA ESTADO SEGURA de si seguirían allí los restos de la construcción, pero tuvo suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ELOISE NO HABÍA ESTADO SEGURA de si seguirían allí los restos de la construcción, pero tuvo suerte. Aunque mucho más hundida que antes, la estructura seguía manteniéndose en pie, sosteniendo parte del techo, ya casi invisible bajo la vegetación.

Entró, sintiendo la ropa empapada pegada al cuerpo, aunque no sentía frío, ni le resultaba incómodo. Andreas la alcanzó en el último momento y giraron pegados a la pared de piedra húmeda, riendo. No supo cómo o cuándo se detuvieron, simplemente de pronto estaban allí, así, sonriendo y mirándose desde muy cerca, Andreas la retenía contra la pared, entre sus brazos.

Poco a poco perdieron las sonrisas. «Debería tener frío», pensó Eloise. Debería estar incómoda con aquella ropa mojada; debería estar tiritando, desear volver cuanto antes y meterse en una tina de agua casi hirviendo, pero no era así. De hecho, sentía calor, cada vez más, una sensación firme y agradable que no dejaba de crecer. Hasta temió, con repentino pánico, que llegara un momento en que no pudiese contenerla bajo la piel y ardiese toda ella con aquella pasión intensa que la devoraba.

Por suerte, él hizo que dejara de pensar en ello. En ello y en todo.
Andreas se inclinó y atrapó su boca en un beso intenso y posesivo, que la tomó por sorpresa y la llenó de alegría. ¡La estaba besando! ¡Su beso, ese primer beso en el que había pensado tantas veces de jovencita, y que ya había llegado a pensar que no llegaría nunca! ¡Estaba ocurriendo!

¿Y desde cuándo ella lo deseaba con tanta fuerza? De él, solo de él. Más, cada vez más. Más íntimo, más fuerte, más apasionado... El tiempo seguía mostrándose extraño y esquivo, alargándose y acelerándose de modo incontrolable.

¿Cuánto permanecieron así? Una maravillosa eternidad, para el caso, un espacio sin espacios en el que su alma se diluyó y entremezcló con la de Andreas. Luego, sus labios se separaron apenas, lo justo para que sus ojos pudieran mirarse de cerca, sorprendidos.

—Eres una loca —susurró de pronto él. ¡Cómo le gustaba la palabra!—. ¿Por qué tuviste que vestirte así?

—¿Qué?

𝗥𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘𝗗 «eloise bridgerton» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora