⇢ ˗ˏˋ 🪞┋CAPÍTULO SEIS ⊹.˚
« la verdad detrás del misterioso escritor »ANDREAS TUVO ALGUNOS problemas a lo largo de la tarde, con retrasos continuos que alteraron todos sus planes. Por eso, para cuando llegó a Brooks's, quedaban apenas un par de minutos para el inicio del evento.
Se sorprendió al comprobar que se había formado en la puerta una pequeña cola de caballeros, mientras el portero, acompañado de otro empleado, comprobaba las invitaciones. Buscó con la vista a Lewis Hamilton, el dibujante al que había avisado del encargo, pero no logró localizarlo por ninguna parte.
—¡No imaginaba que se reuniría tanta gente! —Oyó decir a alguien. Él tampoco, y se sintió, a la par, envidioso y contento.
Estaba bien que se reconocieran los méritos a quienes estaban haciendo lo posible por hacer público lo que sucedía en la sombra del mundo; el problema era Hendrix, como siempre.
«Tienes que superarlo», se dijo. No podía sentirse así, era injusto. Ese hombre no tenía la culpa y, además, hacía un excelente trabajo. Se tenía merecido su éxito.
De no tener tan poco tiempo para disfrutar del suyo propio, del que pudiera conseguir... Su acuerdo con su tío implicaba que, en cuanto tuviese que hacerse cargo del título, dejaría por completo toda ilusión profesional. Tendría que ser el marqués de Pemberton el resto de su vida, y dedicarse a la vida ociosa, algo que odiaba, o como mucho, unirse al Parlamento, afrontando con él la tarea de intentar mejorar el país desde su posición privilegiada, algo no tan sencillo como pudiera parecer.
Lo cierto era que la política le resultaba tan aburrida como la vida ociosa, y mucho más frustrante.
—¡Es Hendrix! —Oyó de pronto—. ¡Es John Hendrix! ¡Ha venido!
La gente empezó a agitarse a su alrededor, todos con los ojos fijos en un individuo menudo y esbelto que se encontraba en las escaleras. Al parecer, había entregado su invitación, y habían oído su nombre. John Hendrix.
Las exclamaciones de sorpresa se fueron extendiendo en aquel oleaje, mientras se informaban unos a otros de que, finalmente, aquel tipo escurridizo estaba allí esa noche. Así que había ido, se había presentado, pese a los riesgos. «Cómo no», pensó Andreas. Debía resultar difícil renunciar a aquella muestra de reconocimiento público.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘𝗗 «eloise bridgerton» ✔
Fiksi Penggemar。彡✧*̥₊˚‧☆ ❪ 𝐑𝐎𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄𝐃 ❫ ❛ La señorita Eloise Bridgerton siempre había tenido muy claro qué era lo que deseaba en la vida. Pero ¿qué hará, al sentir que surge en su interior un deseo de carácter muy distinto, y todavía mayor? ❜ ...