彡🕯️EP. 14

445 35 19
                                    

⇢ ˗ˏˋ 🪞┋CAPÍTULO CATORCE ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⇢ ˗ˏˋ 🪞┋CAPÍTULO CATORCE ⊹.˚
« ante el peligro, la valentía emerge »

LA TORMENTA NO SOLO NO CEDIÓ, sino que aumentó de intensidad a lo largo del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA TORMENTA NO SOLO NO CEDIÓ, sino que aumentó de intensidad a lo largo del día. Andreas preparó primero el almuerzo, luego el té y luego la cena, y hasta los subió en bandejas que dejó junto a la puerta de Eloise. En todos los casos, llamó con los nudillos, suavemente.

—Deberías comer algo. —Silencio helado—. Lo dejo aquí. No seas niña, come.

No sirvió de nada. En todos los casos tuvo que retirar las bandejas con la comida intacta y fría. Pero, a pesar de todo, estaba seguro de haber hecho bien. Alentar aquella relación, tal como estaban las cosas, solo podía llevar a que Eloise terminase con el corazón roto.

Como el entorno era paradisiaco, el tiempo había sido excelente y estaban ellos solos, tendían a olvidar el peligro que corrían. El que corría Andreas, en concreto, puesto que el tal «Rey en la noche» debía seguir pensando que él era Hendrix. Si lo encontraba, lo mataría. No se le ocurría ninguna otra alternativa a semejante circunstancia: lo mataría. Mejor que Eloise lo odiase, así no sufriría por ello.

Pero lamentaba tanto estar así... El día, a diferencia de los anteriores, pasó lento y aburrido. En los ratos en los que no preparaba una comida que nadie quería, Andreas se dedicó a mirar la lluvia a través de la ventana. Incluso cuando llegó la noche y ya no veía nada, excepto las gruesas gotas que cruzaban el cristal, siguió allí inmóvil. En algún momento, se quedó dormido...

Unos fuertes golpes lo despertaron.

—¡Señor Gysforth! ¡Milady!

Aturdido, Andreas se puso en pie. ¿Qué ocurría? Mientras se dirigía a la puerta, reconoció por fin la voz de Todd. Al abrir, lo encontró allí, empapado bajo la tormenta, con un bulto aferrado bajo el brazo.

—Demonios, Todd. Pasa. ¿Por qué no te quedaste a dormir en Londres?

—Quería... quería llegar cuanto antes —replicó el chico, tiritando.

—Ven junto al fuego. Voy a prepararte un vaso de leche caliente.

—Prefiero un whisky, si no le importa. Aunque sea bajito, tengo mis años. —Andreas rio mientras lo acompañaba hasta un butacón frente a la chimenea. Todd se quitó el sombrero, empapado, y lo dejó junto al fuego. Se agachó para acercar las manos a las llamas, resoplando. Él se dirigió hacia el mueble de las bebidas—. No puedo quedarme mucho, solo me he detenido para entregarles el paquete y decirles que he hablado con lord Bridgerton. Ha leído su carta y les envía esto.

𝗥𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘𝗗 «eloise bridgerton» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora