⇢ ˗ˏˋ 🪞┋CAPÍTULO SIETE ⊹.˚
« oscuros secretos »ELOISE ABRIÓ MUCHO LOS OJOS, demasiado sorprendida como para reaccionar, aunque no tardó en sentir que el asombro se convertía en ira. En pura indignación.
¿Cómo se atrevía aquel canalla a atribuirse sus méritos? ¿A decir que él era su creación, el autor de sus muchos artículos? Maldito bellaco... Si no fuera porque estaba convencida de que sabía perfectamente quién era, que la había reconocido en la entrada, lo desenmascararía. Pero, claro, si lo hacía, él podría contraatacar del mismo modo. Y solo pensar en la situación en que eso podría dejar a Anthony, se ponía enferma.
Lentamente, volvió a sentarse. —¿No era usted Hendrix? —preguntó el editor en jefe del Albion Daily, que ocupaba un lugar a su lado. Un hombre grande y con rostro de bulldog, que parecía masticar el enorme puro que no se quitaba de los labios.
—Yo...
Estaba tratando de improvisar algo, pero no fue necesario. Aquel mastuerzo de Gysforth tenía el púlpito y el público, y las ganas de inventar.
—Sé que muchos me conocen por mi nombre real, Andreas Gysforth. Pero, como comprenderán, no podía usarlo para esta investigación. Resultaba demasiado peligroso. Por eso pedí a un joven compañero del periódico que se hiciera pasar por mí al llegar aquí esta noche —señaló hacia un lugar indeterminado, cercano a Eloise—, igual que he utilizado un mensajero hasta el día de hoy para mantener el anonimato y entregar los artículos que escribía con este seudónimo. Disculpen si alguien se ha molestado por lo que he hecho, pido perdón a los organizadores y al club. Seguro que entienden el porqué de mi actitud. El terreno en el que me he movido no podía ser más delicado. Mi misma presencia aquí no podría resultar más comprometedora.
—Entonces, ¿a qué viene admitirlo ahora? —preguntó alguien, Eloise no supo quién.
—Está claro, hombre. Ha venido a recibir el premio —replicó otro, provocando varias risas.
—Sí, el reconocimiento de los compañeros es realmente alentador para cualquiera, todos lo sabemos. Pero esa no es la razón que me ha traído aquí, lo que me ha llevado a desvelar mi identidad, sino algo muy grave. Hoy, debo darles una noticia muy importante, que espero que reflejen en sus publicaciones de mañana: he venido a afirmar, sin asomo de duda, que el señor Hightower, al que pretenden homenajear esta noche, no murió de una apoplejía, sino que fue asesinado.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘𝗗 «eloise bridgerton» ✔
Fanfiction。彡✧*̥₊˚‧☆ ❪ 𝐑𝐎𝐋𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄𝐃 ❫ ❛ La señorita Eloise Bridgerton siempre había tenido muy claro qué era lo que deseaba en la vida. Pero ¿qué hará, al sentir que surge en su interior un deseo de carácter muy distinto, y todavía mayor? ❜ ...