彡🕯️EP. 9

494 46 9
                                    

⇢ ˗ˏˋ 🪞┋CAPÍTULO NUEVE ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⇢ ˗ˏˋ 🪞┋CAPÍTULO NUEVE ⊹.˚
« el roble durmiente »

ANDREAS SE DESPERTÓ temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANDREAS SE DESPERTÓ temprano. Por lo general, solía levantarse poco antes del amanecer para hacer algo de ejercicio antes de dirigirse al periódico, y el hecho de acostarse más tarde no cambió esa costumbre. A su pesar, abrió los ojos y su mente se olvidó de inmediato del sueño que estaba teniendo, y se despejó tan rápido como siempre.

La habitación, totalmente desconocida, lo sorprendió, y tardó unos segundos en recordar dónde estaba. En la casa familiar de lord Bridgerton, claro. Aubrey Hall. Con Eloise Bridgerton, que debía seguir dormida en algún lado, en esa habitación con un escritorio atestado de pequeños párrafos llenos de ilusión.

Se levantó, se arregló y bajó, procurando no hacer ningún ruido.

Pese a la luna llena, en su paseo de la noche anterior apenas había conseguido distinguir los alrededores de la casa, y sentía curiosidad por verlo todo bien. La señorita Bridgerton no había sido muy generosa en detalles durante el viaje, pero sí lo suficiente como para despertar su interés.

Amanecía cuando salió de la casa, y no pudo ni dar dos pasos antes de detenerse, fascinado. La luz del sol le iba revelando un mundo tan hermoso que resultaba casi sobrecogedor, como si fuera imposible asimilar tanta belleza. En esa zona, el río dibujaba una larga curva que cortaba un bosque de chopos negros cubiertos de musgo que parecía territorio de leyendas y magias antiguas. Solo se oía el rumor del río y, de vez en cuando, el leve susurro de la brisa, que parecía acudir en respuesta.

Andreas inspiró profundamente, llenándose de aquel aire tan limpio y puro, y, tras dudar un momento sobre adónde dirigirse, decidió acercarse al árbol que embelleció el lugar. Estaba en el jardín trasero, de modo que rodeó el edificio siguiendo un camino de losetas blancas.

El bosque era hermoso, y el río, y todo aquel paisaje maravilloso que la propia naturaleza había creado en una labor de largos milenios. Pero, en el jardín de Aubrey Hall, se percibía la impronta sensible y vivaz del ser humano. Todo allí estaba cuidado con esmero: los parterres de flores, la pequeña fuente a un lado, los banquitos dispersos por la zona, flanqueados por frondosas madreselvas y por rosales silvestres cuajados de escaramujos...

𝗥𝗢𝗟𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗩𝗘𝗥𝗦𝗘𝗗 «eloise bridgerton» ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora