Paso un año desde que Gogeta se fue a entrenar con Bills, este le acepto para entrenarle.
Vegetto no sabía donde estaba Gogeta, eso le afecto bastante ya no sonreía, hechaba de menos aquel olor a tarta de zanahoria, sus ojos color esmeralda y cabello dorado, aunque se enojo con el por aquella pelea, entendió que no débio burlarse de el, quería volver a verlo.
Shin veía deprimido a Vegetto es como si aquella luz se hubiera desvanecido.
Flashback
Estaban llegando donde Bills.
Gogeta: Shin, no le digas nada a Vegetto.
Shin: ¿Uh? ¿Porque?
Gogeta: no quiero que se entere.
Shin: Esta bien.
Fin del Flasback
Vegetto ya le había preguntado varias veces donde estaba, pero Shin decía que no sabia donde estaba, el no quería pensar que estaba muerto, porque no le dijo porque siempre le molestaba, porque siempre intentaba llamar su atención, porque pasaba tiempo con el, porque algunas veces parecía un acosador siguiéndole, porque no se lo dijo antes.
Kefla algunas veces iba a ver a Vegetto resulta que la omega esta enamorada de el, se convirtió en una amiga algo cercana para el. El alfa le ha contado sus problemas y ella le ha estado consolado.
Kefla: es un estúpido, por abandonarte, no merece la pena.
Vegetto: pero, yo le amo.
A Kefla le dolieron esas palabras.
Kefla: pero el no, si no te hubiera dicho algo.
Mientras con Gogeta
Gracias a los entrenamientos lograron volver al estado base a Gogeta y dándole la capacidad de transformarse.
Whis: eres algo lento pero se te da bien.
Gogeta: Gracias.
Bills: uf, eres muy educado, ¿de verdad eres la fusión de Goku y Vegeta?
Gogeta: si.
Whis: mmm.
Gogeta: que ocurre Whis-sama.
Whis: podrías alcanzar el súper saiyajin 4.
Gogeta: Que, existe uno más aparte del 3.
Whis asintió.
Whis: este proviene, del Oozaru, es una mezcla entre el Oozaru y humano.
Gogeta: ya veo.
Whis: rivaliza con el blue.
Gogeta: ¿porque no se lo enseñaste a Goku o Vegeta?
Whis: en esos momentos no lo sabia.
Bills: mmm, interesante.
Whis: entrenaremos para que obtengas tal transformación y luego te enseñaré el dios y el blue de acuerdo.
Gogeta: Si.
Mientras con Vegetto
Vegetto estaba cabreado, se estaba desahogado con un muñeco de pruebas, le tiro varios puños y ráfagas de ki hasta volverlo cenizas, deseaba saber la razón de la partida de Gogeta, estaba enfadado, de repente apareció Kefla con algo de comida.
Kefla: Hola Vegetto.
Kefla al ver que Vegetto estaba cabreado comenzo a expulsar feromonas para tranquilizarlo, olían a hierba buena con un toque de menta.
Vegetto se comenzó tranquilizar al olerlo.
Vegetto: Hola Kefla.
Kefla: te traje comida.
Vegetto: gracias.
Comenzaron a comer, hablaron sobre que tal iban y cómo siempre Vegetto se desahogada con ella.
El alfa aun recuerda el día que conoció a ese omega atípico.
Flashback
Vegetto estaba molestando a los kaio.
Vegetto: esto es muy aburrido, no tengo a nadie.
Kaio anciano: hmm.
Vegetto: Juegas conmigo.
Kaio anciano: no.
Vegetto: ¿Por que?
Shin: la ultima vez lo mandaste a volar.
Vegetto: solo fue un golpe de nada.
Kaio anciano: si, si un golpe de nada.
Shin: Vegetto, eres muy fuerte, y encima ni mides tu fuerza.
Vegetto: Ah.
Shin: aparte que tenemos cosas que hacer.
Vegetto: pero me aburro.
Shin: creo que hay otra fusión.
Vegetto: ¿en donde?
Kaio anciano: creo que esta en el infierno o entrenando con el Kaio del norte.
Vegetto: BIEN, hire a buscarle.
Vegetto fue a buscar a Gogeta , no estaba en el infierno, solo le quedaba ir al Kaio del norte, se dirigió, y preguntaba donde podía estar, fue al planeta del Kaio del norte, cuando lo vio pensó que era muy pequeño, pero mas fácil de encontrar a su objetivo a esa fusión, se acerco y la vio era un chico que estaba en super saiyajin, se acerco a el, al acercarse a el sintió un aroma de pastel de zanahoria es muy dulce, pero le encantaba, se sentía tranquilo a su alrededor, se via muy lindo meditando, sintió sus mejillas arder, tenia un leve sonrojo.
Vegetto: holaaaa.
A Gogeta le llego las feromonas del alfa, era un olor a caramelo de café, huele bastante bien.
Gogeta: am, hola.
Vegetto: me llamo Vegetto y ¿tu?
Gogeta: Gogeta.
Vegetto: ¿Quieres venir conmigo?
Gogeta: ¿para que?
Vegetto: es que me aburro y los Kaio, no quieren venir a jugar conmigo o entrenar, encima tienen que hacer sus deberes como Kaios.
Gogeta: mmm, bueno, vale.
Desde ese día Vegetto siempre le visitaba a entrenar o jugar, pero desde la ultima pelea no quiso saber de el y siempre se negaba a pelear.
FIN DEL FLASHBACK
Vegetto recordó aquella primera vez que vio a Gogeta, como era de lindo, su cabello amarillo, esos ojos esmeralda, su olor a pastel de zanahoria, su carácter fuerte, todo de el es perfecto, en ese instante Vegetto se sonrojo al recordar como era, e hizo una sonrisa con melancolía, queria verle pero no sabia donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Seré más fuerte Gogeta x Vegetto
FanfictionGogeta fue humillado en una pelea contra Vegetto, después de eso decide que tiene que ir a entrenar con Bill el dios de la destrucción.