Gogeta: Vegetto ¿donde está Gotenks?
Vegetto: Esta justo al lado mía.
Gogeta enarco una ceja.
Gogeta: No está ahí.
Vegetto se giro y el omega tenía razón no estaba, en ese momento comenzó a entrar en pánico aparte de que Gogeta le iba ha matar, de que su cachorro no estaba. Trago saliva.
Vegetto: C-C-creo que se ha escapado.
Gogeta en ese momento se puso histérico, su dulce niño ya no está.
Gogeta: VEGETTO SOLO TENIAS QUE VIGILARLO.
Vegetto: puedes regañarme luego ahora hay que encontrar a Gotenks.
Gogeta asintió, y se pusieron como locos a buscarle, pasaron las horas y nada, Vegetto estaba consolando a su omega que estaba a punto de llorar, pero Gotenks apareció, este estaba lleno de barro y tenía unas flores en su mano.
Gotenks: ¿Mamá?
En ese momento Gogeta y Vegeta le dieron un abrazo bien fuerte.
Gogeta: ¿Donde estabas metido?
Gotenks: Me fui al bosque y encontré estad hermosas flores y decidí agarrarla y daroslas.
Vegetto: ¿porque estas lleno de barro?
Gotenks: Ah, un animal me empujo y me caí en el barro, y me pegue un golpe y como se estaba bien fresco en el barro me quedé ahí.
Gogeta se dio una palmada en la cara, mientras Vegetto le miraba con una cara neutral.
Vegetto: Bueno al menos estas vivo.
Gogeta: Pero hay que bañarte.
Gotenks: Pero si me bañe por la mañana.
Gogeta: Aja, y ahoras estas lleno de barro y hueles mal.
Gotenks: hmmm, al menos aceptas las flores.
Gogeta suspiro y las agarro, pero para su sorpresa Gotenks comenzó correr Gogeta y Vegetto le perseguían, pero el niño corría bastante rápido y encima luego se puso a volar, tardaron media hora en lograr agarrarlo. Gotenks no paraba de forcejear para poder liberarse.
Gotenks: No quiero ir a bañar.
Vegetto: Hmmm, si no no comes.
En esos momentos Gotenks dejo de forcejear y se quedó quieto, fueron a la habitación, y luego al cuarto de baño, prepararon la bañera y para luego desvestir a Gotenks.
Gotenks: Puedo bañar solo.
Vegetto: Aja, pero no eches el agua a fuera.
Gotenks rodó los ojos.
Gotenks: Ejem, podéis salir, quiero mi privacidad.
Gogeta: Claro, te dejamos tu privacidad.
Gogeta agarro de la mano a Vegetto mientas este le miraba con curiosidad, estaba a punto de irse pero se paró en la puerta.
Gogeta: Tienes 10 minutos.
Para luego irse. Gotenks trago saliva, su madre iba a contar el tiempo y si no estaba listo podía terminar mal, bueno de tan solo pensarlo, le ponía la piel de gallina.
Vegetto: Bueno, al menos lo hemos recuperado.
Gogeta le miró con cara asesina, estaba claro que la regañina que le iba a dar va a una de las más fuertes que le ha dado, estaba listo y comenzó a regañarle de tal manera herido su orgullo de alfa y saiyajin.
Gogeta: ¿Lo has entendido?
Vegetto: S-si.
Vegetto se acerco a su pareja para intentar darle un abrazo, Gogeta suspiro y le correspondió el abrazo, se separaron y paso un minuto y salió Gotenks, Gogeta agarro la ropa.
Gogeta: Bien hecho, ahora ponte la ropa.
Gotenks solo asintió y se fue a cambiar, en ese momento de que Gotenks se fue Vegetto le agarro por la cintura para dejarle un beso apasionado, se separaron pero Gogeta queria otro y acerco sus labios a los del alfa, Vegetto correspondió con gusto.
Se seco las lágrimas y miro el cuchillo aún tenia sangre que no se había secado, estaba triste y a la vez lleno de rabia, se fijo en sus muñecas estas estaban maltratadas llenas de corte, trago saliva, aun tenía ese pequeño escozor.
ESTÁS LEYENDO
Seré más fuerte Gogeta x Vegetto
FanficGogeta fue humillado en una pelea contra Vegetto, después de eso decide que tiene que ir a entrenar con Bill el dios de la destrucción.