3

178 16 2
                                    

Vegetto no quería pensar en que aquel omega estuviera muerto, eso lo deprimiría aún más, aunque Kefla estuviera todo el tiempo animándolo, no podía olvidarse de el, era imposible siempre tendrá su imagen en su cabeza, da igual si está con otra persona, el nunca se olvidaría de ese omega.

Vegetto estaba sentado en el pasto pensando, deprimendose aun más, ya que no paraba de pensar en Gogeta, le decían "olvídate de el no vale nada, por abandonarte" mentira el si valía la pena y mucha.

Pasaron 4 años

Mientras con Gogeta

Whis: Gogeta, has perfeccionado el blue y el súper saiyajin 4.

Gogeta: ahora que más tengo que hacer.

Bills: mmmm, aumentar tu resistencia.

Gogeta: pero la tengo alta.

Bills: y que, tienes que aguantar, aunque tu duración sea de media hora, si mejoras resistencia la velocidad aumentará y podrás terminar con tu adversario en menos tiempo.

Gogeta: entiendo.

Gogeta algunas veces se preguntaba que tal estará Vegetto, le hechaba un poco de menos, cuando le molestaba, o su aroma a caramelo de café, esos ojos de color negro, y du cabello de tonos rojizos tirando a negro, es atractivo lo admitía, pero el omega no creía que el alfa se preocupara por el ya que, tenia a esa omega de Kefla.

Pasaron 8 años

Gogeta tenia resistencia y seveia que podía mezclar habilidades un ejemplo seria el blue más el kaioken, el kaioken lo aprendió viendo recuerdos de Goku, y ya dominaba el ultra instinto, aunque siempre lo use de último recurso ya que cansa mucho.

Mientras con Vegetto

Vegetto no se había quedado atrás en el entrenamiento sabia usar el blue de hecho hace poco se enfrentó contra Zamas, no llegó a terminar con el por desgaste de energía que tuvo, pero siguió entrenando, estaba menos deprimido, y Kefla siempre estaba ahí.

Kefla: Ya olvídalo.

Vegetto: no puedo.

Kefla: ash, no te das cuenta, el se fue y te dejó como un trapo si importancia.

Vegetto: . . .

Kefla: Vegetto, el no vale la pena.

Vegetto (pov): vale todo y vale la pena.

Vegetto: . . .  Podemos cambiar de tema.

Kefla suspiro, y cambio de tema.

Estuvieron hablando durante media hora, Kefla se tuvo que ir a su universo, así que se despidió de ella, Vegetto volvió a recordar otro momento que tuvo con Gogeta.

Flashback 

Vegetto: Gogeta, me aburro.

Gogeta: que quieres que haga.

Vegetto: no se, podemos dar una vuelta por el infierno o algo.

Gogeta: pues demos una vuelta. 

Gogeta con un leve sonrojo le extendió su mano, Vegetto también con un leve sonrojo acepto gustoso su mano.

Gogeta: Ven te enseño un lugar.

Gogeta le llevo aun lugar lleno de flores, con un árbol, es un lugar bonito.

Gogeta: ven mira. "Señala a un árbol"

Gogeta no soltaba la mano del alfa, Vegetto sentía sus manos son muy sedosas, cuando llegaron al árbol el omega señalo a un capullo.  

Seré más fuerte Gogeta x VegettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora