18

103 8 1
                                    

Gogeta: Vegetto este lugar me da algo de miedo.

Vegetto: ¿Uh? ¿Un saiyajin con miedo?

Gogeta: No es en sí miedo si no siento algo extraño, no me des buena espina.

Vegetto apego más a Gogeta.

Vegetto: No te preocupes, todo va a estar bien.

Vegetto echo más feromonas para relajar a Gogeta, logró relajarlo un poco, tendría que haber escogido otro camino aunque fuera más largo, suspiro, pero pronto llegarán.
Estuvieron 1 hora caminando por el sendero, hasta que llegaron al jardín abandonado.

Gogeta: Vegetto ¿que hacemos en el jardín?

Vegetto: Ya veras te va a encantar.

Gogeta le miró sin ninguna expresión en la cara haciendo que el alfa se ponga algo nervioso, entraron el olor de las flores eran muy agradable encima see mezclaba con el olor del omega haciéndolo aún más agradable. Justo estaban llegando.

Vegetto: Gogeta, podrías cerrar los ojos.

Gogeta enarco la ceja pero no dijo nada y solo cerró los ojos, Vegetto sentía un poco de ansiedad ¿Y si no le gusta? Esa pregunta se hacía presente pero ya que esta ahí, se lo tiene que enseñar. Llegaron.

Vegetto le aparecio un ligero sonrojo.

Vegetto: Y-ya puedes abrir los ojos.

Gogeta los abrió y se quedó impresionado la fuente estaba arreglada, pero estaba demasiado bien arreglado, todo era muy simétrico y perfecto era como si lo hubiera hecho un ángel. Se fijo que Vegetto temblaba algo por el nerviosismo.

Vegetto: ¿T-t-te gusta?

Gogeta agarro suavemente los cachetes a Vegetto y le dio un beso, sorprendiendo al alfa, Vegetto agarro a Gogeta de la cintura e hizo más firme el beso, se tuvieron que separar por la falta de aire.

Vegetto: ¿Entonces te ha gustado?

Gogeta: Me encanta has arreglado un lugar que ha estado en ruinas por lo menos más de 100 años y encima lo has hecho muy bien, aparte de que es uno de mis lugares favoritos.

Con delicadeza se quito del agarre del pothara para poder ir a la fuente, se sentó lo mejor de todo es que funcionaba la agua es demasiado cristalina y encima de la manera de como el sol la reflejaba lo hacía ver más bonito y lo mejor de todo es que había peces ramirezi, increíble va a cuidar este sitio. Vio como Vegetto se acercaba. Vegetto se sentó y luego medio se tumbo y uso como almohada las piernas de gogeta, logró encontrar la posición cómoda. Comenzó a recibir caricias en su pelo, miró a su pareja este tenia una sonrisa, con cuidado a garro la mano del omega para dejarla unos besos en su palma, tiene unas manos muy suaves, y bonitas, Gogeta hizo un mini ronroneo los besos de Vegetto le daban unas cosquillas que me hacía relajarse.

Con Cuidado se quito del agarre de Vegetto para volver al pelo del alfa, escucho su ronroneo, eso hizo que se relajará, había un silencio solamente se escuchaban las gotas caer de la fuente y los cantos de los pájaros, esto es como estar en el paraíso, encima la fuente proporciona un ligero olor a humedad que eso se mezclaba con las flores y las feromonas de Vegetto haciendo que huela demasiado bien.

Pasaron los minutos, pero alguien tuvo que perturbar su calma. Kefla estaba en frente de ellos con unas mirada asesina que mandó a Gogeta.

Kefla: VEGETTO, QUE HACES CON EL.

Vegetto se cambió su posición a una sentada.

Vegetto: Oh, Hola Kefla, ¿Y porque no iba a estar con el?

Kefla: PORQUE EL TE ABANDONO, PORQUE NO LE IMPORTAS EN LO ABSOLUTO, PORQUE ES COMO UN MOUNSTRUO.

Vegetto estaba ya se estaba comenzando a cabrearse el sabia lo que hacía aparte de que fue su culpa. Se fijo que Gogeta tenía la cabeza agachada lo que significa que le había dolido esas palabras.

Vegetto frunció el ceño y se levanto de la fuente y se dirigió a Kefla, con una mirada asesina haciendo que se asuste.

Vegetto: Mira Kefla, yo sé lo que hago, tu no eres quien para decir con quien salgo el es MI OMEGA no un monstruo, y si me abandono fue por mi culpa, ASI QUE VETE DE AQUI NO VOY A DEJAR QUE INSULTES A GOGETA.

Kefla se asustó aún más.

Kefla: P-p-p-pero Vegetto.

Vegetto: FUERA.

Sabia que estaba siendo grosero con ella pero había insultado a Gogeta y nadie le insulta. Kefla por miedo se fue de ahí, Vegetto se giro para ir con Gogeta, lo vio que aún estaba algo mal y le dio un gran abrazo elevándolo, eso hizo que Gogeta se sorprendiera un poco, pero hizo una sonrisa, haciendo que Vegetto hiciera una leve sonrisa, lo único que quiere Vegetto es que Gogeta este feliz con el.

 Kefla por miedo se fue de ahí, Vegetto se giro para ir con Gogeta, lo vio que aún estaba algo mal y le dio un gran abrazo elevándolo, eso hizo que Gogeta se sorprendiera un poco, pero hizo una sonrisa, haciendo que Vegetto hiciera una leve sonris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seré más fuerte Gogeta x VegettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora