Gogeta, se separo del abrazó, pero continuaba cerca del alfa, pero recordó a Kefla, esa omega, de repente le comenzaron a caer dudas, de porqué Vegetto esa vez no lo había marcado, ¿Alomejor ella es su omega? ¿La habrá marcado? ¿Y si solo esta con el por obligación?Gogeta se apartó un poco del alfa.
Gogeta: Vegetto, no creo que tengas que hacerte cargo.
Vegetto: ¿Porque?
Gogeta: mira si estás solo por obligación y porque no quieres, solamente vete.
Vegetto: ¿ES ENSERIO? Gogeta, estoy intentando arreglar las cosas.
Gogeta: Cortejandome mientras tengas a esa omega.
Vegetto: No joyas Gogeta, estoy intentando arreglar las cosas entre nosotros, y cada vez que estoy tan cerca de lograrlo se te vienen cosas a la mente.
Gogeta: No se me vendrían cosas a la mente si me hubieras marcado.
Gogeta estaba a punto de irse de ahí, pero Vegetto lo acorralo contra el armario.
Vegetto: Gogeta eres el único omega al quien amo.
Gogeta comenzó a moverse para intentar escaparse de él alfa, pero en vez de eso se hizo que oliera más feromonas del alfa, haciendo que se sonroje y no quiera irse de ahí.
Gogeta: Entonces, porque no me marcastes cuando estaba en celo.
Vegetto: No queria amargarte la vida estando al lado mía, yo sí quería darte una buena mordida en tu nuca, pero no me diste permiso para eso yo no puedo obligarte a estar atado a mi lado para toda tu existencia.
Gogeta: Pues marcame.
Vegetto se relamio los labios enseñando un poco sus colmillos, Gogeta al ver esos colmillos tuvo un sonrojo leve, eso le ponía y encima le parecía muy sexy.
Vegetto: No te preocupes que cuando nazca nuestro hijo te marcare en tu celo, pero ahora debes de conformarte con una pequeña mordida.
Hizo una pequeña sonrisa coqueta, giro al omega, le mordió en la nuca simulando una marca, cuando el mordió la nuca de Gogeta este hizo unos pequeños gemidos, salieron unas gotas de sangre las cuales Vegetto las lamio, haciendo estremecer a Gogeta, también le dio unos pequeños besos en la ''marca'' se separo de esa zona y le dio un beso a su amado omega, en el beso Gogeta intentó dominar pero termino siendo el dominado.
Se separaron de ese beso, Gogeta le dio otro beso, siendo de nuevo dominado en ese beso.
Vegetto: De ahora en adelante vas a dormir en mi habitación y no me voy a separar de ti.
Gogeta: Vegetto, también necesito algo de espacio.
Vegetto rodó los ojos, le agarro como si fuera una bolsa de patatas.
Gogeta: Vegetto yo también se caminar,
Vegetto: Me da igual.
Vegetto tuvo que soportar las quejas de Gogeta, aunque el sabia que le gustaba que le agarrara de esa manera.
Llegaron a su habitación, dejo a su amado omega en su cama.
Gogeta: Podía haber ido solo.
Vegetto: Aja.
Gogeta rodó los ojos, pero estaba feliz ahora se podría embriagar con las feromonas del alfa, verlo dormir y verle todo el cuerpo sin ropa, al pensar en eso se sonrojo al instante, aunque el estaba con músculos, le encantaba que Vegetto los tuviera.
Vegetto le vio algo curioso.
Vegetto: ¿Porque de repente el sonrojo?
Gogeta: Ahh, no se.
Vegetto se acerco a Gogeta de manera rápida poniéndose encima del omega, puso encima sus labios sobre los del omega, se quito los guantes, queria tocar a su lindo omega sin guantes, lo queria sentir mejor, le fue acariciando su torso, luego le retorcio los pezones haciendo que Gogeta se le mordiera el labio de la impresión. Se lo mordió tal fuerte que comenzó a sangrar.
Gogeta: Perdón, y-y-yo no queria, fue por impresión.
Vegetto le echo una mirada aún más coqueta, se lamio sus labios.
Vegetto: Oh ¿Enserio?
Vegetto le retorcio aún más los pezones, haciendo que la fusión metamoru gira un poco por el dolor, estaban erectos, le apetecía ir y lamerlos y morderlos, apartó un poco el chaleco del metamoru, para tener mejores vistas, comenzó a lamer y moder su pezon derecho mientras que el otro lo retorcía, haciendo que Gogeta hiciera pequeños gemidos.
Cuando se canso de jugar con su pezon derecho fue al otro pero antes de atacar al otro le dio una última mordida dejándole marca, esta última mordida hizo gemir algo más fuerte a Gogeta.
ESTÁS LEYENDO
Seré más fuerte Gogeta x Vegetto
FanfictionGogeta fue humillado en una pelea contra Vegetto, después de eso decide que tiene que ir a entrenar con Bill el dios de la destrucción.