Vegetto: No te puedes ir a dormir aún.
Gogeta: ¿Porque?
Vegetto: Estamos sucios, así que vamos.
Vegetto se levanto de la cama, Gogeta como no queria se giro dándole la espalda, Vegetto frunció el ceño, le agarro echándole de la cama. Gogeta intentó ponerse de pie, pero tenía un terrible dolor de caderas, haciendo que casi se caiga pero Vegetto le agarro justo antes de que se caiga.
Gogeta: Vegetto, quiero dormir.
Vegetto: primero baño.
Gogeta; No tengo aquí la ropa, encima me has roto esta.
Vegetto: yo ya cogeré tus cosas.
Gogeta hizo un puchero.
Gogeta: hum, vale.
Gogeta se apoyó en Vegetto para no caerse, fueron al baño.
Vegetto: Me has manchado la camiseta.
Gogeta: Y tu me has roto la ropa así que no te quejes.
Vegetto solo rodó los ojos, Gogeta con ayuda de Vegetto se coloco dentro de la bañera, Gogeta se quedó viendo como Vegetto se quitaba la camiseta, se fijo en sus músculos su alfa si que es sexy.
Vegetto: Bonitas vistas ¿no?
Gogeta sintió vergüenza, por lo que apartó la mirada, Vegetto soltó una risita, y se metió en la bañera, se fijo en el suelo de la bañera como salía el semen de su pareja, si que se había corrido, dio un abrazo a su pareja, Gogeta se lo acepto gustosamente, Vegetto agarro la ducha y le echo a Gogeta un chorro de agua.
Gogeta: ARG, VEGETTO ESTA HELADA.
Vegetto: JAJAJAJA.
Gogeta frunció el ceño, intento quitarle la ducha a Vegetto pero le era imposible por los dolores de caderas, y en vez de lograr coger la ducha, Vegetto le estrujo las nalgas.
Gogeta: ¿Cuando vas a dejar de ser tan pervertidos?
Vegetto: Nunca, tiene un cuerpo esculpido por los mismísimos dioses.
Gogeta: Tu tampoco te quedas atrás. "Susurro".
Vegetto: Te he escuchado.
Gogeta hizo un puchero.
Vegetto: Tierno.
Gogeta aprovecho para agarrar la ducha y le pego un chorro de agua con aún más presión.
Vegetto: AHH, Me lo has pegado con mucha presión.
Gogeta rodó los ojos.
Gogeta: Eso te pasa por tirarme agua helada.
Vegetto: Mmm, ya vamos a lavarnos bien.
Gogeta hizo una sonrisa, y cambió el agua fría a tibia, bajo la presión, fue a Vegetto y le comenzó a mojar, todo el cuerpo, después de mojarselo, fue para el gel de ducha, lo agarró y lo comenzó a aplicar. Vegetto sentía eso como un masaje, por lo que comenzó a ronronear, Gogeta se moría de lo mono que es Vegetto. Le termino de enjabonar todo el cuerpo y luego se fue al pelo, agarro el champú, se lo echo en el pelo, y comenzó a frotar, sus jabones huelen muy bien, encima se mezclan con sus feromonas lo hacían oler mejor. Termino de enjabonar su pelo, ahora toca aclarar.
Gogeta: Cierra los ojos.
Vegetto le hizo caso y cerro los ojos, después de aclarar el cabello del alfa, le tocaba a él, Vegetto puso el agua un poco más caliente, se puso a mojar a Gogeta, luego agarro el gel de baño y se lo echo en todo el cuerpo del omega, fue aplicando el jabón por todo su cuerpo, termino de aplicar el jabón, para agarrar la ducha y aclarar todo aquel cuerpo se fijaba en detalle como cada gota caía en ese hermoso cuerpo. Le termino de aclarar el cuerpo, y agarro el champú, para aplicarselo en su pelo le hizo un masaje, en la cabeza, haciendo que Gogeta casi se quede dormido. Gogeta cerró los ojos cuando Vegetto comenzó a aclarar su pelo, cuando terminó, se dio cuenta que Gogeta se estaba durmiendo. Por lo que le dio un chorro a presión en la cara.
Gogeta le miró con cara de asesino.
Gogeta: A ¿Qué quieres volver a lo de antes?
Vegetto trago saliva, vio como ee rápido Gogeta le arrebato la ducha, y la puso con mucha presión, le tiro el chorro. Ahora Vegetto sabe que no se tiene que meter con el.
Vegetto: Vamos ya a secarnos.
Gogeta: Vale.
Vegetto ayudo a Gogeta a salier de la bañera, agarro una toalla para ayudar a secarlo. También hizo lo mismo Gogeta.
Gogeta: Tengo una duda ¿Qué me pongo?
Vegetto: Ah, es verdad que te rompi la ropa, mira en mi armario.
Gogeta ya no tenía tanto dolor de caderas gracias al agua caliente, se fue a mirar el armario, le gustó un conjunto de color rojo y negro, por lo que se lo puso, tenia sueño así que se fue a dormir. Justo apareció Vegetto.
Vegetto: ¿Te gusta esa ropa?
Gogeta bostezo.
Gogeta: Es bonita.
Vegetto hizo un sonrisa.
Vegetto: Voy a por tus cosas descansa.
Gogeta solo asintió se puso a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Seré más fuerte Gogeta x Vegetto
FanfictionGogeta fue humillado en una pelea contra Vegetto, después de eso decide que tiene que ir a entrenar con Bill el dios de la destrucción.