5

185 20 0
                                    

 Vegetto lo veía se estaba quedando embobado viendo a ese lindo omega, lo quería abrazar, besar, estar entrenando con el, quería estar todo el día con el, pasaron los minutos, el también había alcanzado el blue, increíble, Vegetto le miraban con una sonrisa de ternura. Pasaron 10 minutos y Gogeta ya había terminado con Broly.

Vegetto miro hacia la distancia para ver como una luz aparecía era Gogeta, al verlo sintió su corazón acelerarse, fue corriendo sintió como caían lágrimas de felicidad de sus mejillas, aunque . . . También sintió furia ya que el omega no le dijo nada y le mintió, claramente le iba a reclamar.

Gogeta sintió el ki, de Vegetto acercarse salvajemente, cuando se giro ya era demasiado tarde Vegetto lo había tirado al suelo, Gogeta comenzó a oler esas feromonas eran ácidas con un toque de amargura, lo cual lo alertó. El omega se fijo en la cara de el alfa de los pothara estaba llorando, las feromonas comenzaron a ser más amargas, Gogeta estaba impactado, por lo cual no se le ocurrió transformarse ni nada.

Vegetto: ¿Por qué te fuiste?

Gogeta: . . .

Vegetto: ¿PORQUE MIERDA TE FUISTE? RESPONDEME." Furioso".

Gogeta sintió como Vegetto estaban en súper saiyan, le estaba agarrando fuertemente las muñecas haciendo que no se pueda mover, Gogeta se estremeció por el agarre, hacia tiempo que sentía sus manos, encima estaba encima suyo.

Gogeta: Y-yo, solo me fui a entrenar.

Vegetto: ¿PORQUE NO ME AVISASTE? ¿SABES LO PREUCUPADO QUE ESTABA? HE LLEGADO A PENSAR QUE ESTABAS MUERTO. "SERIO/FURIOSO".

Gogeta vio como caían con intensidad lágrimas de los ojos de Vegetto, Gogeta se sonrojo mucho al ver el siguiente acto del alfa, Vegetto hundió su nariz en su cuello, como si buscará algún consuelo, le estaba olfateando el cuello.

Gogeta: Vegetto. . .

Vegetto se separo del cuello del omega, lo miró, Gogeta estaba sonrojado, eso le excitaba.

Vegetto: Gogeta . . .

Gogeta aprovecho ese momento para zafarse de su agarre y empujarlo, Vegetto le estaba ahogando entre tanta feromona suya, menos mal que han estado poco tiempo en esa posición, si no se habría excitado demasiado.

Gogeta: no te vuelvas a acercar de esa manera.

Vegetto apretó fuertemente los dientes, los puños hasta el punto de hacerle sangre así mismo, se va por años, y encima viene aquí le dice que no hacer, Gogeta sintió miedo era mas fuerte pero le asustaba ver en ese estado al alfa ¿Tanto le afecto que se fuera por tanto tiempo?

Gogeta: Vegetto, déjame, no quiero verte.

Gogeta no noto que Vegetto se acerco a el, luego sintió que le agarro del brazo, Gogeta volvió a estremecerse, Vegetto ya no estaba en super saiyan pero se le vía cabreado, Gogeta se fijo en sus ojos color carbón, son profundos y hermosos, ¿Cuánto tiempo había pasado para que se olvidara como se veían? Gogeta sintió como comenzó a calentarse sus mejillas, hasta un notable sonrojo.

Gogeta intentaba a toda costa separarse de el pero Vegetto le agarraba aun mas fuerte, la cosa aquí es que comenzó a tener mucho calor por todo su cuerpo, cada minuto que pasaba mas insoportable se hacia el calor, sabia que Vegetto era el causante, su celo ya había pasado no entendía porque le estaba llegando tanto calor como si estuviera en celo.

Shin: VEGETTOOO, DEJA A GOGETA.

Vegetto se giro para ver a Shin, no tuvo de otra que dejar de agarrarlo, soltando un gruñido, Gogeta aprovecho para alejarse, se alejo de el, comenzó a respirar algo agitado.
Vegetto le echo una mirada asesina a Shin, haciendo que este se incomoda un poco, Vegetto se fue de ahí para tranquilizarse al fin tenia a ese deseado omega, estaba cabreado el omega, pero queria que ese omega fuera suyo, sabia que se había ido por su culpa, por esa pelea, si no se hubiese pasado ya lo tendría con el abrazados, pero no ahora no quiere ni verlo, pero esos ojos no engañan el omega también le quiere, ese sonrojo y mirada, se veían de deseo por el.

Shin: Vegetto, ya estas mejor.

Vegetto: si.

Shin: hoy vamos a ir a una fiesta, es nuestro día libre, por si quieres venir vendrán algunos Kaios y fusiones de otros universos.

Vegetto: supongo que iré.

Shin: vale, solo era eso, adiós.

Vegetto: Adiós.

Pasaron las horas y se tuvo que ir a la fiesta, no se esperaba encontrar a Gogeta, a el le gusta mas los lugares solitarios, sabia que estaría Kefla a ella le gusta la fiesta.

Gogeta estaba en la fiesta aun tenia ese calor intenso, tenia una especie de precelo o algo así, porque no era normal, estaba en la fiesta pensaba que si iba ala fiesta se calmaría el calor, pero que equivocado que estaba solo aumento,  comenzó a sentir una incomodidad en su trasero ya se había mojado, esto es un celo no un precelo, no veía bien comenzó a ver algo borroso, se chocaba con la gente, tenia que salir de ese sitio, pero le estaba costando salir.

Vegetto estaba hablando con Kefla.

Kefla: entonces que dices de quedar. "Sonrojada".

Vegetto: no se, si podre ya si eso te aviso.

Kefla: Vale. "Sonrojada/Sonrisa".

Vegetto: me tengo que ir al baño.

Kefla: vale.

Vegetto se fue al baño cuando volvía sintió un fuerte aroma a pastel de zanahoria, pero este no era el típico, si no que era un aroma mas dulce como si estuviera en celo, siguió el aroma, queria aspirar mas de ese aroma, lo encontró de quien provenía ese aroma, como no, era de Gogeta, este estaba apoyado en una pared, respirando muy agitado, Gogeta se giro aunque veía algo borroso podía distinguir a las personas, Gogeta vio a Vegetto parado, se le veía con sonrojo muy fuerte, en esos momentos no entendió porque queria que el le penetrara hasta dejarlo sin poder caminar, por días. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seré más fuerte Gogeta x VegettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora