11

114 14 1
                                    

Gogeta despertó en su habitación, no recordaba muy bien lo que había pasado, se sentía débil, suspiro la verdad es que le cansaba un poco que en un momento aleatorio se desmayara o sufriera algún mareo, suspiro tenia sueño y hambre, se levanto de la cama, y se dirigió a la puerta, primero iría a comer, caminaba hasta llegar a la cocina, se encontró a Shin.

Shin: hey Gogeta.

Gogeta: Hola Shin.

Shin: Vegetto me dijo que te desmayaste.

Gogeta: . . .

Shin: Ya te has desmayado 2 veces, ¿Te encuentras bien? Por favor no me mientas.

Gogeta: Solo no estoy comiendo bien.

Shin: Oh, deberías de comer bien, puedes morirte de desnutrición.

Gogeta: si bueno solo vine, aquí por algo de comida.

Shin: claro ¿Qué quieres?

Gogeta pidió su comida estuvo comiendo en silencio hasta que termino y coloco el palto en el lavavajillas, dio gracias a Shin por su comida y se fue de ahí, ahora se iría a dormir.

Mientras caminaba por los pasillos recordó un lugar, que hacía mucho tiempo que no iba, tenia muchas ganas de volver, pero tenía sueño, tuvo un debate mental, y se decidió ir al lugar, puso sus dedos en su frente, apareció en un jardín estaba abandonado, habían muchas plantas trepadoras, rosas, tulipanes, hortensias y algun corazón sangrante, en el centro había una fuente vieja, estaba llena de polvo y rota pero se veía bonita, aunque se vería mejor arreglada, había atrás unos árboles.

El omega se acerco hacia la fuente, estaba así desde que vio este sitio dejo de ir cuando conoció al alfa, toco un poco la fuente, era áspera, se lo esperaba, hizo una leve sonrisa había una calma y paz, que le gustaba mucho, se giro para ver las flores eran las mismas que la primera vez que vino, tenia mucho sueño por lo que se tumbo en el césped, al lado de la fuente.

Vegetto estaba detrás de un árbol viendo todo, vio como Gogeta se quedaba dormido, salió de detrás del árbol, vio la fuente estaba rota, miró a Gogeta y luego a la fuente, la arreglaría como el mismo ni lo sabe pero lo hará.

Miro hacia el omega se veía muy tranquilo, vio como comenzaba a temblar de frío se acerco a el y se tumbo al lado suya, dándole un abrazo sintió como Gogeta se movía, se asustó por si lo había despertado,
pero solo se había movido para tener una posición más cómoda, Gogeta se había apoyado en su pecho como almohada. Se sonrojo por el acto, el le apego más a su cuerpo y le abrazo más fuerte.

Paso 20 minutos y se quedó dormido pasaron 5 horas. Gogeta se despierta solo para oler las feromonas de el alfa, se dio cuenta que Vegetto le estaba abrazando y el usaba de almohada su pecho se puso de color rojo, pero estaba bastante cómodo quitó su cabeza del pecho del alfa para luego mirarle la cara, tenia un leve sonrojo, se veía tan tierno, vio esos labios, que le dieron ganas de besar, pero no sabía si lo despertaría o no, pero dormía con mucha paz.

No aguanto más, trago saliva y poco a poco se acerco hacia la cara del alfa y junto sus labios con los de el se sentía bastante bien, estaba hundido en su placer que no se dio cuenta que Vegetto justo se había despertado, este se puso rojo pero no hiba a romper el beso de hecho lo haría más intenso. Hizo que Gogeta abriera un poco más la boca para poder explorar aun más, sabía muy bien comenzaron una batalla de haber quien cogia el control, le agarro firmemente de la cintura y acercandolo aun más a el, se tuvieron que separar por falta de aire, dejando un rastro de saliva.

Gogeta por vergüenza hundió si cara en el pecho del alfa, ya que no tenía nada más para quitarse de la vergüenza, se sentía demasiado bien aunque también se sentía sumiso a el, le gustaba solo con el, solo. Escucho una risita del alfa, se enfado un poco, pero luego Vegetto acarició su pelo, eso le relajo, estuvo 5 minutos su cabeza hundida en el pecho de Vegetto, luego la levantó solo para ver una sonrisa del alfa, se sonrojo al instante.

 Escucho una risita del alfa, se enfado un poco, pero luego Vegetto acarició su pelo, eso le relajo, estuvo 5 minutos su cabeza hundida en el pecho de Vegetto, luego la levantó solo para ver una sonrisa del alfa, se sonrojo al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seré más fuerte Gogeta x VegettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora