8

160 13 2
                                    

Paso otra semana mas, le conto a Whis y a Bills que no podría ir a entrenar con ellos por un tiempo, Gogeta se la pasaba durmiendo o leyendo libros, era el primer mes y tenia algunos desmayos o mareos pero eran soportables, no se acercaba a ninguna fusión que estaba en la zona de los Kaios, se podría poner nervioso y perder al bebe, no queria eso.

Gogeta fue a hablar con Shin, tenia que darle su opinión sobre un libro que le recomendó, estaban hablando sobre el libro, pero justo vino Vegetto junto a Kefla, Gogeta al verlos solo frunció el ceño, y se fue de ahí, no se iba a poner nervioso o enfadado por verles, pero Shin hizo que se quedara.

Shin: ¿Qué ocurre? 

Kefla: pues, que le digas a los Kaios que me quedare un poco mas.

Shin: Ahora se lo digo, espera aquí Gogeta.

Shin se fue a el universo 6, Kefla miro con asco a Gogeta, Gogeta solo la ignoro, sintió una mano apoyarse en su hombro, Gogeta sonrió al verlo.

Gogeta: Hola Bills-sama y Whis-sama.

Bills: Hola, ¿Ya estas listo para pelear?

Gogeta: no aún no.

Whis: ¿Y cuanto tiempo más vas a estar sin entrenar?

Gogeta: no lo se.

Bills: bueno pues avísame cuando quieras pelear, que me aburro.

Gogeta: si lo hare.

Bills y Whis se fueron de allí, Gogeta giro la cabeza, solo para ver que Kefla estaba haciendo reír a Vegetto, el siempre fue alguien solitario, Gogeta se tiene que ir ya, no iba a experimentar una emoción fuerte, justo apareció Shin.

Shin: ¿Queréis comer algo?

Vegetto/Kefla: SI.

Shin miro a Gogeta y este solo asintió.

Shin: Seguirme.

Siguieron a Shin hasta llegar a una mesa  en el aire libre, encima de la mesa había mucha comida, claro eran saiyajins son glotones de naturaleza, se sentaron y se pusieron a comer Kefla y Vegetto estaban haciendo una competencia, Gogeta comía educadamente, de repente sintió un dolor en su tripa, dejo de lado la comida, sabia que se iba a desmayar, veía algo borroso, se levanto de la mesa, se veía un poco pálido.

Shin: ¿Gogeta estas bien? Estas un poco pálido.

Vegetto y Kefla dejaron de comer para mirar hacia Gogeta, Gogeta sentía toda la presión.

Gogeta: Si, estoy bien solo me quiero ir ya.

Shin: pero solo has comido 2 platos de arroz.

Gogeta: No tengo hambre.

Kefla: ¿Si te incomodamos? Solo dilo.

Gogeta no tenia tiempo de discutir, comenzaba a ver un poco negro, trago saliva, tenia que irse de ahí, se giro estaba apunto de irse, pero sucedió, se desmayo. Vegetto fue el primero en actuar, le agarro antes de que se cayera, se fijo en su cuerpo y cara, le había crecido un poco el pecho, su cara seguía siendo igual de hermosa, queria besar sus labios, pero tuvo que resistirse, se dio cuenta que Kefla iba a abrir la boca solo para burlarse de el, y le echo una mirada asesina, haciendo que se asuste.

Vegetto: Kefla ¿Creo que te tienes que ir?

Kefla: Pe-pero Vegetto.

Vegetto: Vete.

Kefla sabia que Vegetto estaba perdiendo la paciencia, miro a Shin para irse, pero este no queria dejar solo a Gogeta.

Vegetto: Yo me encargo.

Shin suspiro, y se fue a llevar a Kefla a su universo. Vegetto agarro a Gogeta estilo princesa solo para llevarle a su habitación, paso una media hora y Gogeta se despertó algo alterado, peor se tranquilizo al oler las feromonas del alfa, se sorprendió estaba en la habitacion del alfa, no lo vio por ninguna parte, aprovecho para hundir su cabeza en la almohada para oler sus feromonas, le encantaban, podría olerlas por horas.

Vegetto: Ya has despertado.

Gogeta se asusto y dejo de oler la almohada, mirando hacia la puerta viendo al alfa entrar al cuarto, tenia un vaso de agua y un plato con unas galletas, Vegetto dejo el plato con galletas y el vaso en una mesa al lado de Gogeta, Vegetto agarro una silla poniéndola enfrente de la cama para sentarse.

Vegetto: ¿Qué tal te encuentras?

Gogeta: Bien.

Vegetto: Ten bebe agua.

Vegetto le acerco el vaso de agua, pero fue apartado por Gogeta.

Gogeta: No gracias.

Vegetto: Pero, tendrías que beber agua te desmayaste. 

Gogeta: los desmayos no surgen solo por deshidratación o bajón de azúcar. 

Vegetto frunció el ceño.

Vegetto: ¿Has sufrido mas desmayos antes?

Gogeta: Tch, que te importa.

Vegetto: Gogeta, me importas, me puto importas, mas de lo que crees, responde a mi pregunta.

Gogeta trago saliva.

Gogeta: s-si.

Gogeta: s-si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seré más fuerte Gogeta x VegettoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora