Vegetto: ¿Cuántas veces?
Gogeta: No se, no las he contado.
Vegetto: ¿Ósea que te has desmayado muchas veces?
Gogeta: . . .
Vegetto: perfecto, no estas bien de salud, desmayarse a menudo no es bueno.
Gogeta: no es por la salud.
Vegetto: ¿Por qué es?
Gogeta: no es tu incumbencia.
Gogeta no está listo para decirle que esta embarazado.
Vegetto: ¿PORQUE NUNCA QUIERES QUE ME ENTERE DE NADA?
Gogeta: Tsk, porque no te importa, si de verdad te importará no me HUBIERAS CASI MATADO.
Vegetto: FUE UN ACCIDENTE, y-yo no quería darte tan fuerte en el plexo solar.
Gogeta: ¿Enserio fue un accidente? NUNCA TE HAS DISCULPADO Y NO HE CONTADO CUANDO ME VISTE CASI SIN RESPIRAR Y NO HICISTES NADA INCLUSO TE BURLASTES.
Vegetto: . . .
Gogeta se levanto bruscamente de la cama por lo que le comenzaron a temblar las piernas casi cayéndose, pero Vegetto le agarro, pero Gogeta queria quitarse del agarre, por lo que comenzó a forcejear.
Vegetto: y-yo te q-quiero p-pedir perdón.
Gogeta dejo de forcejear.
Vegetto: P-perdón por casi haberte matado, por burlarme, por hablarte mal, por enfadarme, fue mi culpa de que te fueras, yo lo siento.
Gogeta: Me lo tengo que pensar, solo déjame.
Vegetto le soltó.
Vegetto: P-perdón por casi haberte matado, por burlarme, por hablarte mal, por enfadarme, fue mi culpa de que te fueras, yo lo siento.
Gogeta: Me lo tengo que pensar, solo déjame.
Vegetto le soltó, Gogeta rápidamente puso sus dedos en su frente para irse de ah, se sentó en el suelo e intentó relajarse, esto le dio mucho estrés. Vegetto se fue a agarrar la manta con la que Gogeta estaba tapado, comenzó a olerla, podía sus feromonas, tenia que esperar a la respuesta de Gogeta, no queria meterle presión, dejo de lado la manta para buscar una de sus camisetas pero no estaba, la había dejado en la mesita de noche, la estuvo buscando por 20 minutos pero no la encontraba, hizo la conclusión que la había perdido.
Gogeta no podía calmarse, saco de su brazalete una capsula, abrió la capsula y salió la camiseta de Vegetto, la comenzó a oler, suspiro algo mas relajado, pero claro tenia que decidir si perdonar a Vegetto o no perdonarlo, tendría un debate mental muy fuerte.
Pasaron 2 semanas, y nada Vegetto no sabia nada de Gogeta, no había aparecido por la biblioteca, no ha ido a pasear, ni ha ido a hablar con Shin, pensó en ir a verle pero no queria meterle presión, pero termino perdiendo la paciencia y hoy mismo iría a hablar con el, tenia que saber su respuesta ya. Fue al infierno se puso a buscar a Gogeta, al principio le costo encontrarle pero al final estaba sentado al lado de un árbol observando un tulipán de color negro, se acerco a el omega, Gogeta aun no se había dado cuenta que el alfa estaba al lado de el.
Vegetto: Gogeta . . .
Gogeta dio un saltito de sorpresa.
Gogeta: O-oh Hola Vegetto.
Vegetto se sentó a su lado, Gogeta aun no le había dado una mirada, se notaba que los dos estaban nerviosos, estuvieron en silencio por varios minutos, hasta que Vegetto lo rompió.
Vegetto: ¿Decidiste al-algo?
Gogeta: la verdad, no lo se.
Vegetto: ¿Te gusta el tulipán?
Gogeta: si, es bonito en este color. "Susurro".
Volvieron a quedarse en silencio, era un silencio un poco incomodo.
Gogeta: te perdono. "Susurro".
Vegetto se giro rápidamente para ver a Gogeta, el omega aun no le miraba, pero tuvo que hacerlo, cruzaron sus miradas por unos segundos, en esos segundos se pudieron ver diferentes tipos de emociones, como la felicidad, sorpresa o confusión.
Vegetto: Gogeta, estas seguro de perdonarme.
Gogeta: Si.
Vegetto no entendía como Gogeta pudo haberlo perdonado, sinceramente se hubiera esperado un "no te perdono" del parte del omega pero no, fue un "te perdono".
Gogeta sentía que tenía que pedir perdón por haberle abandonado por más de 2 años.
Gogeta: Y-yo también quiero pedirte perdón, por haberte abandonado.
Vegetto: No, soy yo quien tiene que disculparse, fui el causante de todo, fui el responsable de que te fueras, de que me odies.
Gogeta: . . .
Vegetto: Ni siquiera me creo que me hayas dicho te perdonó. "Susurro".
Gogeta sinceramente no estaba muy seguro de perdonarlo, pero su instinto le indicaba que si que lo perdone, no entiende a su instinto, nunca llegará a entenderlo.
Gogeta: Te lo repito te perdono, te perdono Vegetto.
Vegetto no aguanto más y se abalanzó contra Gogeta dándole un fuerte abrazo, casi asfixiandole, no tenía intenciones de soltarle.
Gogeta: Vegetto sueltame.
Vegetto: No, nunca lo haré, no me voy a separar de ti, no voy a dejar que te vuelvas a ir.
Gogeta: Vale, pero me estas ahogando.
Vegetto aflojó el abrazo para que Gogeta pueda respirar pero lo suficientemente fuerte para no dejar ir a Gogeta. Gogeta disimuladamente hundió su nariz en el cuello del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Seré más fuerte Gogeta x Vegetto
FanfictionGogeta fue humillado en una pelea contra Vegetto, después de eso decide que tiene que ir a entrenar con Bill el dios de la destrucción.