╭‧₊˚・🗡️ “The royal guard” ‧₊˚
・❥・𝘕𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦: “Jonathan Klondike”
・❥・𝘋𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘧𝘪𝘴𝘪𝘤𝘢: “Un caballero alto de algo más de 175 cm de pálida piel , cabellos rubios y largos bastante llamativos , ojos de un color ámbar miel y una contextura delgada que se podría considerar preocupante”
・❥・𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥: “Es Alguien tranquilo , serio y callado , muy obediente y responsable pocas veces se le puede ver siendo sensible. Le encanta que le den atención pero al mismo tiempo prefiere pasar desapercibido, puede llegar a ser alguien romántico y cariñoso si realmente se lo propone además de que puede llegar a ser impulsivo si es que está enojado”
・❥・𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢: “Nacio en Japón siendo hijo de un europeo y una madre japonesa, era alguien inteligente pero que nunca tuvo algún meta más que ser alguien resaltante por parte de sus padres.Se convirtió en un gran Guardia real de su zona , consiguiendo estar comprometido de la princesa Angélica y tener tres hijas con ella llamadas Regina , Natalie y Dalia.
Lamentablemente no todo fue un "felices por siempre" pues su prometida murió después de que contrajera una rara enfermedad sin aparente cura, desde su fallecimiento intentó dejar todo atrás y empezar de cero junto a sus hijas pero no era tan fácil, en su camino a intentar empezar de nuevo recaía fácilmente e iba a un bar donde conoció a Berian el cual le dió un gran apoyo y le ayudo a salir adelante , en el presente está mucho mejor pero aún sigue llendo al bar para encontrarse con el.”
・❥・𝘔𝘰𝘵𝘪𝘷𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯: “Darles una gran vida a sus niñas (Las cuales siguen en Japón pues el padre de su prometida le pidió que el las cuide mientras que el intenta mejorarse)”
・❥・𝘏𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴: “Tiene un gran control de las armas, gran agilidad , tiene una gran empatía y es alguien que aprende rápido”
・❥・𝘋𝘦𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴: “Se dice que no tiene ninguna debilidad [es muy fácil que recaiga en algo que ya habia superado , aveces no come o duerme por cumplir con su labor lo cual lo puede dejar colapsar en cualquier momento]”
・❥・𝘛𝘳𝘢𝘴𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭: “Desde la muerte de su esposa simplemente se nota más callado” («Debo ser perfecto, no puedo cometer ningún error...»)
・❥・𝘙𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴: “Aparte de su relación amorosa con Angélica no ha tenido ninguna o algún sentimiento romántico (El bartender-) , su relación familiar radica con sus padres y sus hijas”
・❥・¿𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴?, ¿𝘊𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴?: “Ninguno pues es un simple humano”
・❥・𝘖𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴: “Ser el orgullo de la familia”
・❥・𝘙𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦: “No se conoce el nombre , solo se sabe que es de Japón”
・❥・𝘙𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦: “Guardia real”
・❥・𝘍𝘰𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦:
╰‧₊˚・ . . .ᦓ‧₊˚ *:ꔫ:*+゚
ESTÁS LEYENDO
"Drama y tragedia del reino Oakshade"
FantasyDentro de un bosque frondoso se encuentra el reino de Oakshade , un gran castillo en el cual se pueden encontrar variedades de razas.