╭‧₊˚・🩺 "The doctor"‧₊˚

8 2 0
                                    

╭‧₊˚・🩺 “The doctor”‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╭‧₊˚・🩺 “The doctor”‧₊˚

・❥・𝘕𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦: “Fénix Brodigan Tot Weber”
・❥・𝘋𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘧𝘪𝘴𝘪𝘤𝘢: “Un alemán moreno y alto de aproximadamente 181 cm, cabellos verde agua opaco largo en una coleta, ojos anaranjados, lleva un parche en uno de sus ojos y casi siempre se le ve con su ropa de médico”
・❥・𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥: “Es alguien antisocial que nunca busca hablar con otros si no es relacionado a su trabajo como médico, distante y frío como si no tuviera alma, llega a ser muy agresivo si algo no le gusta , en el interior es como un niño abandonado, con miedo y mucha sensibilidad pero que jamás demuestra.”
・❥・𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢: “Su historia empieza desde muy pequeño que por algún suceso inexplicable pierde a sus padres cuando apenas tenía 4 años, y que en plena desnutrición es "salvado" por una familia alemana, en donde viviría una niñez "regular" por así decirlo ya que eran muy estrictos, era un matrimonio medio disfuncional que solo tenía niñas en la familia, y solo querían un varón para que sea el otro hombre de la casa, pudo recibir educación adecuada y conseguir algunos amigos, hasta que cumplió los 16 años donde ocurrió una guerra civil con los de un pueblo vecino, mandaban a "todos" los hombres de la casas, si o si debían de mandar a uno para asegurar victoria, así que cuando fue el turno de la casa de Brodigan, su padre decidió esconderse para no sacrificarse y mandar en su lugar al apenas adolescente.

Ser un joven era duro en una guerra, todos los días o veía morir a alguno de sus compañeros de manera sangrienta o el mismo recibía daño, entre uno de los tantos ataques recibiendo un ataque casi mortal (en sus alas, que debido a esto ya no es capaz de volar por mucho tiempo;) aunque lo peor sucedió cuando secuestraron justamente la escuela donde el estudiaba, y en donde claro, tenía a sus amigos, lamentablemente lo último que se escucho eran gritos y súplicas de los estudiantes, el cual por órdenes nunca pudo ayudar...

La guerra duró aproximadamente un año y medio de bastante caos, que para colmo su "familia" no se preocupo en lo más mínimo, solo cuando regreso a casa sus padres no lo trataban igual por sus cicatrices, heridas y hasta por la pérdida de su mismo ojo izquierdo, ya que según ellos ya no era "bonito" enterándose que la única razón por el cual lo adoptaron.

Además de solo para tener un varón en la casa, lo iban a usar para emparejarlo con una dama de bastante riqueza, pero que solo estaba interesado por sus rasgos, pero como ahora estaba "destrozado" por sus cicatrices ya no había oportunidad alguna y lo echaron, quedando nuevamente en la calle donde tuvo que hacer varios trabajos para recaudar dinero, finalmente utilizarlo para entrenar y recibirse como un médico ya que tras la guerra había quedado insensible por cosas sangrientas, sumado a que pagaban bien, por lo que así es como vive hasta ahora,  aunque muy pocas veces suele llorar cuando se siente abrumado, siempre solo por miedo a mostrar un lado sensible.”
**・❥・𝘔𝘰𝘵𝘪𝘷𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯: “...”
・❥・𝘏𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴: “Es insensible a las cosas sangrientas lo cuál hace más fácil su trabajo”
・❥・𝘋𝘦𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴: “Los ruidos fuertes, los ruidos fuerte que le provocan desesperación y la intención de ocultarse lo cual no es nada beneficioso y tiene una visión más reducida gracias a la pérdida de visión en uno de sus ojos. (No puede volar gracias a que una de sus alas está heridas)”
・❥・𝘛𝘳𝘢𝘴𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭: “ Mencionado anteriormente, posee traumas con los ruidos fuerte que le provocan desesperación y la intención de ocultarse, cadáveres, no les trae muy buenos recuerdos; el apego / amistades, no quiere perder a más gente, debido a esto siempre estará solo”
・❥・𝘙𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴: “No tiene ninguna relación romántica hasta el momento y cortó toda relación con su familia.”
・❥・¿𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴?, ¿𝘊𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴?: “Aparentemente no tiene poderes (Puede usar fácilmente a las personas mientras que estás miren directamente sus ojos y puede curar heridas pequeñas de las personas , eso es todo lo que se sabe hasta ahora)”
・❥・𝘖𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴: “Vivir una vida tranquila”
・❥・𝘙𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦: Köln-Alemania
・❥・𝘙𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦: “Medico/Enfermero”
・❥・𝘍𝘰𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦:

”・❥・¿𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴?, ¿𝘊𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴?: “Aparentemente no tiene poderes (Puede usar fácilmente a las personas mientras que estás miren directamente sus ojos y puede curar heridas pequeñas de las personas , eso es todo lo que se sabe hasta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰‧₊˚・           

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰‧₊˚・            . . .ᦓ‧₊˚ *:ꔫ:*+゚

ᦓ‧₊˚ *:ꔫ:*+゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Drama y tragedia del reino Oakshade"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora