¡╭‧₊˚🍓・Visitantes!

9 1 0
                                    

Ese bello día llegaron muchos carruajes a Oakshade, el sonido de sus ruedas y de los cascos de los caballos inundaba el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese bello día llegaron muchos carruajes a Oakshade, el sonido de sus ruedas y de los cascos de los caballos inundaba el lugar.Entre los carruajes, de uno de ellos sale un chico de 1.90 cm, piel blanca y cabello azulado.

Se encontraba en uno de los múltiples  carruajes que se dirigían a el castillo , en ese carruaje aquel no tan joven demonio de piel pálida ,ojos rubis y cabello azul opaco ,el suyo era negro y bastante lujo era lo que reflejaba,los caballos negros que eran tirados por dos figuras enmascaradas de pies a cabeza,no se dejaba ver nada de aquel carruaje,entre sus pensamientos dirigió su mirada a la ventana de carruaje observando humanos,cientos de humanos. Por satan no... nuevamente aquellos recuerdos...su cola...el amor de su vida,todo perdido por culpa de los mortales e inferiores humanos,se dejó caer en el asiento y cubrió su rostro con una mascarilla negra y el gorro de su sudadera,vestía solamente su sudadera, pantalones algo ajustados y unas botas,por el pantalón tenía algunas cadenas y alrededor de su cuello tenía collares en forma de símbolos satánicos pertenecientes a su difunto amor,con ayuda de los hombres enmascarados salió de su carruaje una vez no se veía bien su rostro y cuernos,se acercó a la multitud y metió sus manos a los bolsillos de su sudadera.

—“Es hermoso,sería perfecto si no fueran cientos de humanos los cuales tendré que convivir.”

Eran los pensamientos que tenía mientras miraba cada detalle de el castillo,no tenía mucho interés en descubrir aquellas intenciones de los humanos,su objetivo era claro venía por sus energías humanas.

— “Si, el mapa y el castillo confirman que llegamos a nuestro destino”

Murmuró en voz baja ese joven de 1.90 cm mientras que miraba al castillo.

Entre la multitud se podía apreciar un caballero de cabellos rubios venía en su caballo del cual bajó apenas llegó y lo ató a un árbol cercano , acarició la melena del animal antes de dirigir su mirada a el gran castillo.

— “Supongo que ya llegamos”

Dijo con una voz calmada mientras que mantenía un suave agarré en el caballo , se notaba levemente nervioso por estar en el lugar pero aún así estaba bastante sereno a comparación de cómo estaba mentalmente.

— "Son solo tratados de paz y hablar con el rey de aquí no es muy importante...”

Volvió a murmurar el joven de cabellos azulados intentando calmar sus nervios , ya debería estar acostumbrado a ser un rey y solo parecía un pequeño niño miedoso.

꒰“. . . No me dieron el suficiente tiempo...”꒱

Fue uno de sus pensamientos mientras que entraba al salón principal de éste gran castillo.

Fue uno de sus pensamientos mientras que entraba al salón principal de éste gran castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Drama y tragedia del reino Oakshade"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora