╭‧₊˚・⚔️ "The demon guard" ‧₊˚
'๋࣭ ⭑𓆗𖤐 . 💥 𓆗๋࣭ ⭑'
'・❥・𝘕𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 📙:' Nil Zero (Apodo: Karma)
'・❥・𝘋𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘧𝘪𝘴𝘪𝘤𝘢 👔:' Un demonio de casi 2 metros de piel áspera y morena con grandes cuernos , orejas puntiagudas y grandes garras, ojos negros , grandes colmillos y cabello negro.
'・❥・𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 🧸:' Se le podría considerar alguien caótico, manipulador, bipolar , agresivo y de caracter fuerte y explosivo. Se le puede considerar ambivertido y bastante serio con respecto a su trabajo y vida personal.
'・❥・𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 🍂:' En la zona de Teothia había una gran escasez de alimentos por lo cual los demonios se adaptaron a la caza de animales y de humanos, los pueblerinos pidieron ayuda a el rey y este consiguió a un ángel para protegerlos. En ángel en vez de matarlos , les dió diversas "maldiciones" y este fue desterrado del cielo al no obedecer las órdenes del pueblo, Nil siendo uno de los afectados.
'・❥・𝘔𝘰𝘵𝘪𝘷𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 🐯:' Osric pues el es el que lo crío gran parte de su infancia y fue un gran apoyo para el.
'・❥・𝘏𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 💥:' Tiene una gran habilidad con la resistencia y el escalado. Además tiene un claro talento con el canto.
'・❥・𝘋𝘦𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦s 🎃:' Agua bendita, sal, etc.
'・❥・𝘛𝘳𝘢𝘴𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 🍁:' El como busca pensar que Onyx es igual a Osric cuando el mismo lo vió morir y sabe que no son el mismo.
'・❥・𝘙𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 🦊:' Solo tiene relaciones "familiares" Onyx siendo su "madre" (y Osric siendo su anterior y muerta madre)
'・❥・¿𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴?, ¿𝘊𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴? 🔥: '
- Cambiar de forma
- Hipnosis
- Producir calor
- Pyrokinesis
- Invocación de serpientes
- Camuflaje entre sombras
'・❥・𝘖𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 🦋:' Vivir tranquilamente e integrarse de forma pacífica a el reino
'・❥・𝘙𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦 🏵️:' Teothia
'・❥・𝘙𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 ⚔️:' "Guardia real"
'・❥・𝘍𝘰𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦 📸:'' ⭑𓆗𖤐 . 💥 𓆗๋࣭ ⭑
ESTÁS LEYENDO
"Drama y tragedia del reino Oakshade"
FantasíaDentro de un bosque frondoso se encuentra el reino de Oakshade , un gran castillo en el cual se pueden encontrar variedades de razas.