╭‧₊˚・🏵️"The prisoner " ‧₊˚
・❥・𝘕𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦:韓 鉅懿 (Hán Jù yì)
・❥・Edad: 35
・❥・𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥: Es un hombre reservado, frio, recto y poco expresivo. Al no ser de muchas palabras y tampoco... muestre muchas emociones es difícil comunicarse con el por lo que hace un esfuerzo en hablar al menos en un tono que pueda escucharse ya que habla increíblemente bajo... cuando lo conoces suele soltar pequeñas risitas mostrando ser verdaderamente risueño y dulce pero como es de esperarse... nunca se ve esa parte de él, al menos no por completo.
・❥・𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢: Obligado a casarse con una mujer que abusaba de él y solamente acepto estar con ella por no desobedecer a su padre, obtuvieron un hijo el cual fue asesinado, supuestamente no se sabía quien era hasta que se descubrió que solo se trataba de la irresponsable madre. Igualmente, todo fue arreglado e inculparon a Jù yì en el crimen quien acepto su condena al sentirse culpable de no haber podido hacer nada en contra de su ex-esposa.
・❥・𝘔𝘰𝘵𝘪𝘷𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯: No tiene.
・❥・𝘏𝘢𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘺 𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴: Tiene un gran talento en el canto y el arte siendo principalmente conocido por sus habilidades y capacidades en esos aspectos, destacando mucho en el teatro chino.
・❥・𝘋𝘦𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴: Las de un humano común, no es ni muy fuerte, ni muy débil, no tiene experiencia en combate ni tampoco en armas.
・❥・𝘛𝘳𝘢𝘴𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭: Siempre guarda sus sentimientos, emociones y pensamientos. Es muy difícil de que se abra a las personas, su confianza nunca la logró tener ni su familia y normalmente se deja pisotear fingiendo ser insensible, siendo visto como "alguien sin sentimientos".
・❥・𝘙𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴: Compañeros del teatro.
・❥・𝘙𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦: Plebeyo
・❥・𝘍𝘰𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦:╰‧₊˚・ . . .ᦓ‧₊˚ *:ꔫ:*+゚
ESTÁS LEYENDO
"Drama y tragedia del reino Oakshade"
FantasíaDentro de un bosque frondoso se encuentra el reino de Oakshade , un gran castillo en el cual se pueden encontrar variedades de razas.