╭‧₊˚・🎭"The detective" ‧₊˚
"Moriré en oscuridad para que otros vivan en luz"
⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶⏝︶
ׄ ︵⏜︵ ♡ ︵⏜︵
꘩ ミ★ "Datos personales!" ★彡'. . ⇢ [ Nombre ] ˎˊ˗ ꒰ 🖊️꒱ . -'
[REDACTADO]
'. . ⇢ [ Apodo ] ˎˊ˗ ꒰ 📔꒱ . -'
"Void o Detective Void"
'. . ⇢ [ Edad ] ˎˊ˗ ꒰ 🕑꒱ . -'
29 años
'. . ⇢ [ Sexo ] ˎˊ˗ ꒰ 👤꒱ . -'
Masculino
'. . ⇢ [ Nacionalidad ] ˎˊ˗ ꒰🇷🇺꒱ . -'
Ruso
ׄ ︵⏜︵ ♡ ︵⏜︵
꘩ ミ★ "Datos Físicos!" ★彡'. . ⇢ [ Descripción física] ˎˊ˗ ꒰👔 ꒱ . -'
Un chico de 181 cm de altura, piel pálida, cabello castaño oscuro desordenado, contextura delgada, camisa blanca con una mancha de sangre, un pantalón de vestir negro, corbata negra, unas zapatillas y una máscara gris oscura que cubre todo si rostro dejando solo ver un brillo blanco en los agujeros de los ojos. Si es que lo vieran sin máscara se apreciaría una cicatriz en su mejilla izquierda y unos ojos verdes limón opacos.
'. . ⇢ [ Enfermedades] ˎˊ˗ ꒰💊꒱ . -'
Tiene más sístole de lo usual en su cuerpo, básicamente tiene problemas cardíacos y tiene que tomar medicamentos para ellos.
'. . ⇢ [Habilidades] ˎˊ˗ ꒰🏹 ꒱ . -'
Es útil para buscar información, esconderse y usar armas.
ׄ ︵⏜︵ ♡ ︵⏜︵
꘩ ミ★ "Datos Psicológicos!" ★彡'. . ⇢ [ Personalidad] ˎˊ˗ ꒰❄️ ꒱ . -'
Se muestra a un individuo valiente y curioso siempre listo para ponerse en peligro, sin embargo, debajo de su audacia, también es un hombre inteligente que es muy cauteloso al tratar con razas o personas hostiles y expresa cautela cuando se trata de un caso o cuando se cruza en el camino de la [REDACTADO].Se le puede considerar alguien ambivertido que la mayoría del tiempo solo habla con lo demás con algún propósito aunque claro que hay excepciones,tiene un tan aprecio a las personas cercanas a el al punto de protegerlos sin importarle los demás.
'. . ⇢ [Miedos/Traumas] ˎˊ˗ ꒰🕷️ ꒱ . -'
Sufre de Eisoptrofobia(miedo a verse reflejado en un espejo), aparte tiene un trauma con [REDACTADO].
ESTÁS LEYENDO
"Drama y tragedia del reino Oakshade"
FantasyDentro de un bosque frondoso se encuentra el reino de Oakshade , un gran castillo en el cual se pueden encontrar variedades de razas.