╭‧₊˚・🐉"The samurai" ‧₊˚
⃞✦ � !PRESENTATION ✦
— ׂ ♱ ⃞ 𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 !
• Ryo (亮) Takemitsu (武満)
— ׂ ♱ ⃞ 𝗘𝗱𝗮𝗱 !
• 23 yrs old.
— ׂ ♱ ⃞ 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗳𝗶𝘀𝗶𝗰𝗮 !
• Es un hombre alto, mide aproximadamente 1.87m. Poseedor de un físico fuerte y musculoso, con multiples cicatrices en sus brazos, abdomen, pecho, etc. Su cabellera es negra y lacia, la cual lleva atada con una coleta; dándole un aspecto desarreglado e informal. Su rostro es exótico, lo que más llama la atención de este es la cicatriz que cruza por la comisura izquierda de sus labios y su heterocromia, teniendo el iris de su ojo izquierdo café oscuro y el iris derecho de un color azúl claro.
— ׂ ♱ ⃞ 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 !
• En la primera impresión puede parecer alguien intimidante y de pocas palabras, pero en realidad es alguien muy sensible, leal y gentil. Ryo es una persona ambivertida, por lo que disfruta de la tranquilidad y pasar tiempo a solas, pero también disfruta de la compañía cercana. No suele ser muy juguetón o hiperactivo, pero le agrada hacer alguna que otra broma. Es muy centrado y serio con sus asuntos, alguien que pone la responsabilidad y el deber en primer lugar ante todo.
— ׂ ♱ ⃞ 𝗛𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝘁𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 !
• Posee grandes habilidades de combate, tanto en combate físico como armado. También es bueno en el momento de analizar situaciones y resolver problemas, usando su pensamiento crítico. Sus sentidos principales están bien desarrollados, siendo tan sensibles como los de un animal. Uno de sus talentos es su capacidad de manejar la katana, siendo impecable y preciso con cada uno de sus movimientos.
— ׂ ♱ ⃞ 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 !
• (todavía no lo pasan)
— ׂ ♱ ⃞ 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗼𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 !
• Cuando Ryo fue bautizado como el samurái "Takemitsu" se sintió cargado de una gran responsabilidad, con un nuevo honor con el que debería cargar por el resto de su vida. Y si bien esto era algo con lo que debía sentirse honrado, en su interior, muy en el fondo, se sentía desdichado; todo aquello implicaba dejar su vida atrás, incluso lo que amaba. Actualmente intenta mantenerse enfocado, convencido de cuál es su deber y que él fue el elegido para ello.
— ׂ ♱ ⃞ ¿𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿𝗲𝘀? ¿𝗖𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀? !
• Por el momento no tiene, durante su camino logrará descubrirlos poco a poco.
— ׂ ♱ ⃞ 𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 !
• Honrar a los ancestros y al gran dragón Nagatake, siendo el mejor samurái y dando a resplandecer todo su potencial.
— ׂ ♱ ⃞ 𝗥𝗼𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲 !
• Guerrero samurái.
╰‧₊˚・ . . .ᦓ‧₊˚ *:ꔫ:*+゚
ESTÁS LEYENDO
"Drama y tragedia del reino Oakshade"
FantasyDentro de un bosque frondoso se encuentra el reino de Oakshade , un gran castillo en el cual se pueden encontrar variedades de razas.