╭‧₊˚・🌨️ "The prince" ‧₊˚

11 1 0
                                    

╭‧₊˚・🌨️ “The prince” ‧₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭‧₊˚・🌨️ “The prince” ‧₊˚

‧˚₊‧𝑭𝒊𝒄𝒉𝒂
﹢ _ ➜ !¿ 𝒟𝑒
ᶻᶻ ˒  ﹑'🪁' ⟆˚໒꒱︵ ₚₑᵣₛₒₙₐⱼₑ
╭๑'🐚'₊꒱-—————-✃⊹✉

∿・ꜝꜝ*__OO1__* ★ ︶︶

⿻ ﹒〣 '👤', Nombre del Personaje. : Izack Edward Marceline St. Selah.

➜  ︵︵ᶻz  ﹐Apodo. : Solo los individuos los cuales se mantienen en una relación cercana a él le suelen decir por el apodo "Marce" proveniente de su apellido.

୨୧ .ᶻz・'📘'﹐Edad : 23 años.

ıllı 、'🏳️' ⿻ Nacionalidad : Noruego. 🇳🇴

< ⌗.. '🚲', Cumpleaños : 05/07.

★ ︶ '🎧', Altura : 6.4 pies.

︶︶ ⊂'🛝'⊃﹒, Orientación : Mientras mantenga una condición saludable y estable, no soy de seguir estereotipos. ¿Cómo la gente logra suponer lo que es correcto?

✦・╰╮ .'🫐' , Personalidad : Izack suele ser una persona fría por experiencia, siempre fue ordenado a mantenerse indiferente con los demás, más quien lo ha logrado conocer entenderá que "su alteza Izack" es alguien fácil de olvidar, más Izack… Izack es todo un enigma que busca ser resuelto.

∿・ꜝꜝ__OO2__ ★ ︶︶

✦✦ ﹐≋ '⚜️', Dedicacion : Izack Edwar Marceline St. Selah, perteneciente a la noble casa de la familia St. Selah, es el heredero directo al trono, portando con las responsabilidades provenientes a su pueblo.

ꜝꜝ ❱❱ '🫧', Relaciones.
•Ignatius Ronald Cyrus St. Selah - Padre.
•Maren Índigo Clament - Madre.

→ '🔎'﹒👣﹒◖﹒Transfondo. : El Joven Izack siempre fue educado para mostrar su excelencia, dibujando las líneas de su orgullo y dedicación hacia lo que se propusiera. Mostraba talento como guerrero, notando que algún día lograrían servir tan bien a su pueblo como su padre. No todo fue color de rosas, sobre exigirse le costaba su propia cordura, su cansancio lo hacía decaer, causándole problemas con su majestad, creándole cicatrices las cuales siempre se decía a sí mismo que podían ser peor.

Su infancia nunca fue exigente para su alteza. Se mantuvo firme a cada una de las ocupaciones y desgastes que llegó a portar, mostrando siempre una buena cara a lo que le deploraba el futuro.

¿Cómo es nacer en una cuna de oro sin siquiera pedirla? Cualquier capricho era cumplido, nunca tener problemas, era inimaginable para muchos y una realidad para Izack.

Mantuvo entrenamiento para mejorar sus habilidades físicas, al punto de acudir a un internado por años. A su alteza no se le permitiría ser conocido como alguien incapaz, el siempre debía ser el mejor.

La arrogancia que la gente considera de su alteza fue propagándose con cada comentario que la gente hacía sobre su nobleza, sobre su carácter y sin duda alguna, sobre su majestuoso don de engatusar a su pueblo y lo que abarque el sentido humano, después de todo, cada príncipe o sujeto que se mantenga en la nobleza tiene un secreto.

∿・ꜝꜝ__OO3__ ★ ︶︶

﹐꒰꒰ '🗻' ⌗ Gustos. : Cualquier cosa que contenga cafeína, es la mejor medicina. Los instrumentos son su pasión, en especial la dulce melodía que se puede crear con un violín y su combinación con el piano.

୨'🌀'୧ .., Disgustos. : La gente ignorante puede hablar sin conocer, hablar de cosas fantásticas, las cuales con su voz podrían arruinar la más bella y delicada rosa.

∿・ꜝꜝ__OO4__ ★ ︶︶

∿・ꜝ'💤'ꜝ,  Habilidades/objetos. : "¿cómo es que la gente te obedece?" Ser de la nobleza no es la única razón de mantener a la gente bajo sus pies. Izack posé la curiosa cualidad mejor conocida como canto de sirena, la cual hipnotiza a la gente solo con su habla, escuchando su voz te mantendrá a su placer, utilizando cada uno de tus sentidos para tenerte a su merced.

Su habilidad aún siendo peculiar no es inmortal. Su debilidad intenta mantenerla oculta, pero con el canto siempre lo opacará el ruido fuerte o intermitente.

╭╯・〣 '🗣️' ^, Extra. :

Considera que el término venganza se manifiesta en solo gente que no mantienen sus principios claros.

Es un fanático más por la lectura y la pintura, usándola como una fuente de distracción.

∿・ꜝꜝ__OO5__ ★ ︶︶

﹐ !'🪡' ⩇⩇  ~ Apariencia fisica. : Cabellera blanca natural con mechas azules pintadas y desgastadas por el tiempo. Piel de porcelana y ojos de diamante, azules como el océano y el río por parejo. Piercings en las orejas, y sonrisa en rostro sin importar la falsedad que aparenta.

✦・🤵 , Vestimentas. : 

•  'Formal.' : Un traje usualmente de tonos azulados o negros que combinan a la perfección con los tonos grisáceos. Zapatos bien cuidados de colores opacos. Corona decorada con piedras preciosas, y para terminar, su impecable bufanda de plumas.

• 'Casual.' :El simple hecho de no mantenerse con un traje lo considera algo casual, en estos casos suele ser al dormir, manteniendo una camisa sosa, unos pantalones y retirándose su corona. No le agrada que lo vean de esa manera, por lo cual siempre se aleja de los demás en esos momentos.

﹐┈﹒﹒
Foto del personaje..

    *              ⠐✦      

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.    *              ⠐✦       .    *
┊    ⋆     。  ┊

    *┊    ⋆     。  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Drama y tragedia del reino Oakshade"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora