╭‧₊˚・☁️"The guardian angel" ‧₊˚
'''Nombre: '''
Empress Takanashi'''Nombre real:'''
Mahasiah(מֵהֵשִיָה)'''Genero:'''
Los angeles no tienen Género pero desprende un aura femenina.'''Edad:'''
???'''O.Sexual:'''
Arromantico.'''Gustos:'''
Descubrir, Experimentar, Música.'''Disgustos:'''
La gente injusta, Personas violentas, Insensibles.'''Pasatiempos:'''
Leer libros, tocar instrumentos'''Raza:'''
Serafín.'''Función:'''
Perdón, salvación, Mantener paz e armonía en el mundo.'''Fuentes de poder:'''
Neptuno y Sol.'''Debilidades:'''
Apesar de ser un ángel es débil ante las armas comunes'''Relaciones:'''
Ninguna.'''Descripción Fisica:'''
Cabello largo negro azulado, Partes del cabello rosa,Piel blanca y suave, mano y pies cuidados, alas pequeñas en la cabeza, Tiras blancas le cercan en sus brazos y ojos, en partes del cabello igual, y en los pies vendajes, usa una vestido blanco y un moño en la parte del pecho representando los colores blancos la purificación, Ojos un rosa oscuro brillante y su cuerpo conformado por seis grandes alas como prueba de que es un serafín, su estatura es de 180cm.'''Habilidades:'''
Elasticidad, agilidad, Gran conocimiento, poder volar gracias a las alas.'''Personalidad:'''
Tranquilo, Introvertido, Amable, Educado.'''Historia:'''
Mahasiah Fue creado para mantener y cultivar la paz y armonía en el mundo, Estuvo llendole muy bien en lo que transcurría la historia pues eran muy pocos conflictos y mayormente creados por mismos angeles, pero cuando hubo el Gran incidente cuando lucifer se rebeló contra el reino celestial, y corrompió a los humanos siendo mucho mas el problema de controlar a la humanidad pero no perdió sus poderes ya que sus poderes provenían de neptuno y el sol pero otros angeles se les debilitó, el no pudo hacer nada por ellos, pero siguió haciendo un esfuerzo por cultivar la paz en algunos lugares apesar de que en otros lo que predominaba era la violencia no se rindió y intento hacer un gran esfuerzo.'''Motivación:'''
No tiene.'''Objetivo:'''
Entender las emociones humanas.'''Trasfondo emocional:'''
Le estresa bastante que la humanidad busque la violencia para resolver las cosas que resolverlo pacíficamente y muy rara vez ha perdido el control intentando detenerlos.'''Poderes'''
Invisibilidad, Sonoquinesis, Mediumnidad, Reiki, Fotoquinesis y Piroquinesis.'''Justificación de Poderes:'''
El poder de la invisibilidad: Le fue otorgado por Dios para enmendar los errores sin que un humano se diera cuenta y poder cultivar la paz a las personas.Sonoquinesis: Le fue otorgado como un metodo para defenderse cuando estuviera en peligro, además de que le sirve para controlar las ondas de sonido de la gente o las que provienen de su garganta.
Mediumnidad: A diferencia de algunos Serafín el no fue expulsada del Reino de los cielos si no que fue enviada para enmendar las cosas que hizo Lucifer igual que otros, asi que puede comunicarse con los espíritus si los necesita para que lo ayuden.
Reiki Poder de curación: Se le fue otorgado igual para ayudar a las personas enfermas, pero para que no hubiera una sospecha hace que tarde en curarse.
Fotoquinesis: Este poder de manipular la luz, crearla, disolverla igualmente fue otorgado como una forma de defenderse.
Piroquinesis: Este poder no le fue otorgado pero se desarrolló con el tiempo gracias a que una de sus fuentes de poder proviene del sol.
Amor este poder: Fue otorgado para mantener mucho mas la paz del mundo
'Karma puede manejar las injusticias por la gente y manipular pero a pesar de ser entrenado por mucho tiempo es un area que no domina lo bastante bien''''Armamento:'''
Una lira e guandaña Blanca con ligeros detalles de alas en el mango de esta, los vendajes de sus pies y una pistola.'''Reino del que proviene: '''
Cielo'''Rol:'''
Angel de Guarda'''Extras:'''
La pistola solo la usa en ocasiones muy raras al igual que la guadaña
╰‧₊˚・ . . .ᦓ‧₊˚ *:ꔫ:*+゚
ESTÁS LEYENDO
"Drama y tragedia del reino Oakshade"
FantasyDentro de un bosque frondoso se encuentra el reino de Oakshade , un gran castillo en el cual se pueden encontrar variedades de razas.