"Little date.💘"

272 29 10
                                    

Sábado - 17:30

Ahí se encontraba Sunset, golpeando la puerta de Twilight. Luego de un par de minutos Twilight le abrió, se estaba secando el pelo.

— "Entra, entra." — Dijo aquella chica dándole entrada a su amiga, luego de eso le pidió que se sentará.

— "Linda casa." — Dijo Sunset.

— "Gracias." — Le Sonrió Twilight.

— "No creí que te encantara mucho el morado." — Sunset comentó.

— "Jaja, si es que de pequeña me gustaba ese color." — Twilight rió.

— "Que linda." — Sunset sonrió al ver a Spike.

— "Oh, es macho y se llama Spike." — Twilight comentó con risa.

— "Oh, perdón." — Rió.

— "Quieres pasar a mi jardín?" — Twilight sugirió.

— "De una." — Ambas chicas se dirigieron al jardín de la pelimorada, apenas lo vieron Sunset quedó impactada, él jardín era estúpidamente grande.

— "Cierra esa boca." — Twilight rió mientras le cerraba la boca a su amiga.

— "Esto es estúpidamente grande!" — Comentó Sunset con asombro.

— "Gracias." — Agradeció Twilight, ella tenía un mini picnic armado.

— "Tú..hiciste esto?" — Sunset le preguntó, sentía mariposas en su estómago.

— "Sí bueno..soy una persona solitaria y tú eres..la primera persona que quiso conocerme." — Dijo Twilight con algo de tristeza.

— "¿A que te refieres? Eres literalmente la mejor persona que alguien puede conocer!" — Elogió Sunset.

— "Sí bueno, lastimosamente no todos piensan así.." — Respondió con tristeza Twilight, al parecer esos ojos color amatista ocultaban más que emoción por la llegada de Sunset.

— "Sí no te molesta..puedes decirme." — Sugirió Sunset, mientras ambas se sentaban en esas sillas, una enfrente de otra.

— "Bueno..mi familia no es muy amable que digamos.." — Comenzó Twilight.

— "Y bueno..a medida que crecía me decían que por ser así como soy no me iban a tomar atención o siquiera voltearme a ver.." — Comentó con algunas lágrimas.

— "Así..¿como?" — Preguntó y se apresuró Sunset a limpiar esas lágrimas que salían.

— "Bueno..salí del closet como bisexual y..en ese tiempo tenia pareja, una mujer." — Dijo Twilight con miedo a que Sunset se alejara de ella.

— "Oh..bueno, eso no es malo! Yo también lo soy." — Dijo mostrando apoyo emocional a su amiga.

— "¿Enserió?" — Dijo esperanzada aquella chica de lentes.

— "Sí, enserió." — Sonrió.

— "Bueno..ellos se lo tomaron tan mal..amenazaron a mi pareja de ese tiempo con..asesinarla si no me dejaba." — Reveló Twilight.

— "Dios.." — Dijo Sunset con asombro, ¿Cómo podían ser tan extremistas?

— "Le dije que me dejara, y desde ese momento..mi familia apenas me quiere ver, el único que me apoyo fue mi hermano..Shining Armor." — Dijo con tranquilidad.

— "Al menos alguien que tiene cuerda." — Susurró Sunset.

— "Jaja bueno, me dijeron tanto esas palabras..que me las creí y nunca intente hacer amigos..hasta que llegaste tú." — Twilight musitó.

— "Oh.." — Sunset de no ser porque podía actuar bien, logro ocultar una sonrisa.

— "Y..por eso agradezco que estés aquí."

Al decir esas simples siete palabras, hizo que el corazón de esa adolescente pelirroja saltará de alegría.

— "Y siempre me tendrás, Twi." — Sonrió y abrazo a su amiga.

A la par de minutos, decidieron dejar el drama y empezar a comer. Pasaron horas hablando de diversos temas, sin duda estás chicas eran almas gemelas. Ahora..serán almas gemelas romanticamente?, quien sabe.

Una rosa fácil de quebrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora