"The principal."

212 26 0
                                    

Sneaky, creepy. Money seeking, Always peeping. Fucking creeping, Got it on the down low. So you think you're always sneaky...

Night Light escupió un poco de sangre por la boca, Sunset golpeó bastante fuerte.

— “¿¡Cómo te atreves a tocarme pedazo de mierda?!” — Gritó, iba a atacarla y fue noqueado. Fue brutalmente golpeado por un jarrón de vidrio, rompiéndose al instante.

— “...” — Había sido Shining Armor, fue un reflejo.

— “Shining..” — Susurró Twilight, él antes mencionado fue corriendo a abrazarla.

— “¿Estás bien, hermanita mía?” — Preguntó acariciando y revisando que su hermana no tuviera daño alguno.

— “Estoy bien, no me logro hacer daño.” — Dijo Twilight mirando a Sunset, quien tenía sangre de su padre en su mano.

— “Yo..” — Sunset no sabía que decir, lo golpeó por ira. Sintió unos brazos rodearla.

— “Gracias..” — Susurró Twilight, su madre solo miraba todo atónita. Luego de unos segundos reaccionó y corrió a abrazar a su hija, pidiendo perdón múltiples veces.

— “Perdón, perdóname mi amor..” — Susurraba y repetía su madre.

— “No debí dejar que te siguiera sofocando, debí haberte protegido.” — Continuó Twilight Velvet, su madre.

— “Mamá, porfavor.” — Shining dijo levantando a su madre del suelo, eso podía provocar algún mal efecto en Twilight. Ya que nunca fue unida con ella, así que puede causarle incomodidad o algo peor.

— “Oh, lo siento.” — Se disculpó, mientras se alejaba de su hija.

— “Mamá, lo mejor es llevar a papá al hospital y luego..” — Pensó Twilight.

— “Denunciarlo.” — Dijo seriamente Shining Armor, tenía una mejilla levemente roja por la bofetada de su padre.

— “¿Qué?” — Dijo atónita su madre.

— “Mamá, es lo mejor.” — Habló su hijo mayor.

Twilight Velvet, no quería hacerlo. Pero era lo mejor, si casi mata a su hija. Sin duda iba a matarla a ella, se apresuraron a traer el auto para llevarlo al hospital y luego a la comisaría.

— “Sunset, porfavor cuida de Twilight. Necesito que se quede contigo, en lo que arreglamos esta situación.” — Pidió Shining, él confiaba plenamente en esa pelirroja.

— “Lo prometo, ella está en buenas manos conmigo.” — Asintió Sunset.

Shining Armor le dio una última sonrisa, antes de irse con su madre. Twilight fue a lavar la mano de Sunset, luego se dispuso a limpiar el vidrio y sangre que dejó su padre, mientras que Sunset arreglaba la puerta. Durante los siguientes meses, Twilight viviría con Sunset. Nuevas cosas pasarían, y quizá sentimientos encontrados. Quien sabe, está historia debe seguir ¿no?

Una rosa fácil de quebrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora