"Slumber party."

182 15 18
                                    

AHNOSECREAN, aquí les traigo un final alternativo mis vvs. Me perdonan?🥺🥺

Twilight logró estabilizarse de aquel resfriado infernal, por lo que pudo regresar a casa.













Cinco años después..

Sábado — 22:30

Sunset y Twilight decidieron hacer una pijamada juntas, sin nadie más. Todo empezó bien normal, y no se les ocurrió nada mejor que tomar. Ya eran mayores de edad después de todo, y ambas sabían tomar.

— “Oye, twi.” — Llamó Sunset.

— “¿Mande?” — Dijo Twilight, tratando de mirar a los ojos a Sunset. Pero no lograba mirarla a ella, ya que sus labios rojizos no paraban de llamarle la atención.

— “¿Sabes algo?” — Preguntó Sunset, mientras ella también estaba fijada en los labios de su novia.

— “¿Qué cosa, hm?” — Estaban a pocos centímetros de la otra, la tensión era inevitable.

— “No puedo decírtelo si no me miras directamente a mis ojos.” — Dijo la pelirroja con una sonrisa burlona y algo coqueta, evidentemente se dio cuenta de que Twilight no la miraba directamente a ella.

— “Es difícil, no siempre te puedes concentrar en los ojos de una chica tan linda.” — Claramente se coqueteaban, el alcohol las ponía así a ambas.

Sunset decidió tomar la iniciativa, puso ambas de sus manos en las mejillas de Twilight, así como Twilight en las de ella. No pasó tiempo sin que ellas se empezarán a besar, subia la temperatura de aquella habitación. Los besos llegaban a distintas partes del cuerpo, al igual que los toqueteos. Y como pudo haber sido predecible, Twilight fue la de arriba.












Mañana siguiente








Twilight se había despertado y notó que Sunset no estaba con ella, sintió raro ya que siempre era ella quien se levantaba primero. Se puso una bata y fue a buscarla alrededor de la casa...














Vio un camino con algo rojo, lo cual Twilight no podía distinguir ya que no veía por estar limpiando sus lentes. Decidió salir al jardín y ahí estaba Sunset, esperándola. Se sentó a su lado y habló.

— “Amor, ¿que haces aquí? Hace frío.” — Preguntó Twilight, Sunset la miro y le dio un ramo de rosas.

— “Para tí.” — Pronunció Sunset con delicadeza, evitando la pregunta anterior de Twilight.

— “Que lindas, pero..¿por qué?” — Consultó Twilight, no era una fecha importante.

— “Es que no quería que los anillos se vieran tan pobre.” — Reveló finalmente Sunset.

— “¿Qué?” — Dijo Twilight asombrada, mirando repentinamente a Sunset y levantándose del piso. Justo como Sunset lo hizo.

— “Twilight, cariño..¿te gustaría casarte conmigo?” — Hizo finalmente la pregunta.








Twilight le dijo que no..


















AH, no se crean chikis.











Twilight había empezado a llorar de la emoción, ahora entendía todo..esas cosas rojas que miro. Eran pétalos de rosa, Sunset los puso delicadamente mientras ella dormía.

— “Cielo..” — Dijo Twilight, fue rápidamente adentro de la casa. Asustando a Sunset ya que creyó que iba a decirle que no, pero se alivio al ver que su amada volvía..y con un anillo también.

— “Llevaba años queriendo preguntarte lo mismo.” — Sollozo, poniéndose de rodilla también.

Sunset quedo asombrada, también río nerviosamente con su novia. Mientras que asentía con un sí.

Se pusieron el anillo, y se dieron un suave beso.

Finalmente todo lo que soñaron se hizo realidad, y con la persona que esperaban.












Hola bebés, que tal les pareció este final? 😜, si pueden porfavor leer el otro fic que estoy haciendo porfis😭 les va a gustar lo prometo. Es lo único que pido, si pueden claro.

Los amo care guanábana.😜💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una rosa fácil de quebrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora