"Sweets, kisses, games.🍭"

268 27 19
                                    

She's just like candy, she's so sweet..

Los meses pasaban, y ya se habían olvidado del tema. Desde el incidente del padre de Twilight quien por cierto estaba en la cárcel, hasta el enamoramiento de Sunset hacia Twilight. Lo cual, Sunset agradecía. Pero las cosas se empezaron a poner..medio, lesbicas. Por decirlo de alguna manera, ya que ellas empezaron a jotear demasiado. Del punto de llamarse por apodos cariñosos, hasta besarse solo porque sí. Quien pudiera, ¿no es así?

Viernes — 16:30.

Vacaciones de invierno, ¡brr! ❄️

Sunset venía llegando de la escuela, Twilight la hacía en línea por salud mental. Apenas la pelirroja entró, la recibió la pelimorada con un abrazo. Y por supuesto, un beso.

— “Hola Sunset.” — Sonrió la de lentes.

— “Hola bebé.” — Respondió Sunset, ese era su apodo para Twilight. Ya que se la pasaba al lado de Sunset, como un bebé.

— “¿Qué tal la universidad hoy?” — Consultó.

— “Más estresante que perder en un videojuego.” — Contestó a su duda la pelirroja.

— “¿Tanto?” — Preguntó risueña su amiga al escucharla, pero claro. Ella era una "cerebrito", por eso se le hacía más fácil.

— “Todos los profesores enseñan como las pelotas.” — Se quejó Sunset mientras se sentaba en el sofá acompañada de su amiga.

— “¿Estas estresada?” — Preguntó Twilight.

¿Qué juego tendrá planeado mi inocente Twilight?

— “No sabes cuanto.” — Pronunció con una mueca de molestia.

— “Creo que hay un juego que puede aliviarte.” — Pronunció Twilight, esta misma se levantó y fue a la cocina. Twilight no era tonta, ella sabía perfectamente lo que hacía y el porqué.

Después de unos minutos regreso con una bolsa y dos vendas para los ojos, lo cual desconcertó un poco a Sunset.

— “¿Y eso para qué?” — Preguntó Sunset.

— “Es un juego, te pones la venda y debes adivinar el dulce que te están dando.” — Explicó Twilight.

— “Ahh, ¿y como se supone que sepa cuando los dulces vienen en tarros o algo así?, ¿Con los dedos?” — Bromeó Sunset.

— “¿Quien te dijo que lo iba a hacer así?” — Preguntó entre risas la pelimorada.

— “¿A que te refieres?” — Consultó Sunset.

— “Esto se hace con la boca.” — Reveló Twilight.

— “¿Con la boca?, ¿te refieres a besos?” — Volvió a preguntar Sunset, ocultando su sonrojo.

— “Sí, con besos.” — Estaba claro, Twilight sabía lo que hacía y quería. Y ese algo, era la boca de Sunset.

— “Okay.” — Sunset tomó una de las vendas, usaron una moneda para ver quien sería la primera.

Sunset perdió, ella iba a ser la primera.

— “Okey, se supone que me pongo esto.” — Dijo la pelirroja poniéndose la venda.

— “Y ahora debes adivinar el dulce, ya sea agrio, amargo o valga la redundancia dulce.” — Dijo la chica de lentes mientras escogía algo de la bolsa.

— “Más te vale nada tan dulce, me da diabetes.” — Dijo sarcásticamente la pelifuego.

— “Sí si, ya cállate.” — Río Twilight, escogió un poco de picante, Se lo puso un poco en los labios. — “Listo.” — Ella dijo.

— “¿Es algo que me gusta?” — Preguntó Sunset.

— “Honestamente, no tengo idea.” — Dijo riendo un poco, se acercó y le dio un leve beso a Sunset.

(Sí a Sunset no le gusta el picante comentenlo porque no tengo ni puta idea).

— “¿Picante?” — Preguntó.

— “Sí, jaja que rápida.” — Respondió Twilight mientras que Sunset se quitaba la venda, y Twilight se ponía esta.

— “Es que salí con Flash Sentry.” — Río Sunset mientras veía la bolsa. (Chiste de mrd pero se me ocurrió recién y lo quise añadir.)

— “Uy si, que graciosa.” — Dijo sarcásticamente, a Twilight le ponía un poco celosa saber que Flash estuvo con Sunset.

— [Mm, creo que usaré esto.] — Pensó Sunset mientras sacaba.

— “¿Ya?” — Preguntó.

— “Sí ya.” — Dijo la pelirroja, tenía un poco de crema en los labios. Lo hizo apropósito, a Twilight no le gustaba.

(Corrijanme si no es así xfi).

— “Pobre de tí que sea limón.” — Amenazó jugando, luego Sunset la besó. — “No siento nada.” — Dijo y la beso de nuevo, obviamente sintió el sabor a la primera. Pero vamos, era Sunset. Obviamente quería besarla de nuevo.

— “¿Ya?” — Preguntó Sunset riéndose.

— “Eww, es crema.” — Twilight se quejó, mientras que su amiga se seguía riendo.

Y así siguieron jugando, hasta que se quedaron sin cosas. Ambas solo reían, ya que al final del día eran "besos de amigas". No tan amigas, si me preguntan.

Una rosa fácil de quebrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora