"Eyes don't lie."

252 23 14
                                    

Yeah, you're beautiful, don't have to try
Darling, you look divine..
Eyes don't lie, Eyes don't lie, Say you're mine..Eyes don't lie.

Sunset y Twilight salieron de vacaciones, decidieron probar algo nuevo. Buscaron cosas distintas para probar y se decidieron por una, el streaming. Investigaron como usar la app y que hacer en ella, ya tenían todo listo para empezar. Y afortunadamente, les fue bastante bien. Tuvieron muchos fans y vistas, la gente las amaba. Además de ser muy cómicas y divertidas, a la gente le intrigaba mucho como se miraban. Especialmente aquella pelirroja a su amiga, a fin de cuentas..Los ojos no mienten.

Ellas estaban haciendo un stream, jugaban algo. Y les llego una donación  que decía lo siguiente; Hola chicas, les tengo una propuesta.

— “Lanzala.” — Dijo Sunset, la cual tenía su brazo alrededor del cuello de Twilight quien estaba jugando.

La voz continuó; Cada que les donen 1000 bits, deben besarse.

Las chicas rieron, era obvio el porqué la propuesta...esas miradas no eran de amigas.

— “¿Qué tú dices?” — Sunset preguntó, ella siempre quería el consentimiento de Twilight.

— “Pues, dale.” — Twilight accedió, sería interesante. A ver cuantas personas donarán, o quizá pase algo más.

Primera donación; A ver si tan heterosexuales.

— “Que desesperación la suya.” — Bromeó la pelimorada, puso pause al juego y se acercó a su amiga. Quien obviamente no se iba a negar, de cualquier forma le atraía.

Fue un beso de diez segundos, se pudo hasta escuchar el pequeño sonidito que hicieron sus labios al juntarse. Luego de separarse, lo único que hicieron fue reír.

— “No es como si no hubiera sido la primera vez que nos besamos, Twili.” — Sunset bromeó, aunque..no era tan broma. No había sido la primera vez que se besaban.

— “Cállate!” — Río Twilight, mientras le daba una leve palmada en el hombro derecho.

Segunda donación; ¿Cómo así? 🤨

“Quédate callada, Sunset!” — Twilight reía, creyó que gracias a eso volvieron a donar.

— “Deja de quejarte, y besame.” — Pronunció la pelirroja, agarrando el mentón de su amiga para besarla de nuevo.

— “Te odio.” — Musitó Twilight, y volvió besarla.

El chat enloquecía con cada beso, no porque de verdad lo estaban haciendo. Si no que, se suponía que ellas son mejores amigas.

— “Vamos a quedar con los labios rojos a este paso.” — Mencionó con risas Sunset.

— “¿De quien fue la idea aceptar la propuesta? Claro, tuya.” — Se burló Twilight.

— “Ay cállate.” — Se río Sunset, dándole también una palmada en su hombro.

— “Callame po.” — Retó la pelimorada.

— “Bueno ya que insistes.” — Sunset le puso pausa al juego, agarro la mandíbula de Twilight y la besó..esta vez sin donación.

Twilight no se opuso, ella continuó. El chat se emocionaba, ellos solo pedían que si les preguntaban ellas afirmaran que estaban saliendo.

Después de un minuto completo, se separaron.

— “Idiota.” — Twilight dijo al separarse de Sunset.

— “Tu lo pediste.” — Se burló Sunset.

Que buenas amigas, eh. Luego de una hora, finalmente apagaron el directo. Se aseguraron de apagar el set-up, y fueron a su habitación compartida.

— “Cuanta donación hubo hoy eh.” — Dijo Sunset, recostandose en la cama.

Twilight río y se acostó a su lado.

— “Querían que nos besaramos, ¿no es obvio?” — Mencionó, mirando a la pelifuego.

— “Pero nunca imagine que tanto.” — Dio una leve risa, luego las dos se miraron.

— “Buen punto.” — Dijo, dándole un leve piquito a su amiga.

Sunset correspondió, ella le devolvío el beso. El cual decidió alargar, estaban solas como quisieran...





























🎀 ๑ Hola corazones, perdón la tardanza:[. Me enferme, pero ya estoy mejor. Vengo a preguntarles, ¿les gustaría que hiciera otra historia aparte de esta? Si es así, díganme de qué y quiénes les gustaría. Los estaré leyendo, cambio y fuera! 💗.

Dani.♥️

Una rosa fácil de quebrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora