"Fuck that guy."

255 27 6
                                    

— “¿Todo bien?” — Preguntó Twilight.

— “Sí.” — Respondió secamente Sunset.

— “Uh..okay.” — Twilight obviamente noto el comportamiento hostil de Sunset, pero no quería decir nada.

Así paso todo su tiempo juntas, Sunset siendo una total perra con twi. Y la pequeña Twilight no decía nada porque creía que si decía algo, Sunset la iba a dejar.

Los próximos días no fueron de lo mejor, Timber hacia de todo para que Twilight solo estuviera a su pendiente, sabía que eso le jodía a Sunset. Mientras que Sunset lo único que hacía era llorar encerrada en su puto baño, un día Timber rebasó la gota que colmó el vaso.

Timber beso a Twilight enfrente de Sunset Shimmer, ella fue rápidamente a su casa ignorando cualquier grito o mensaje de Twilight, estaba devastada.

— “Ese hijo de puta..”  — Repetía Sunset, él sabía que estaba enamorada de Twilight.

El celular de Sunset vibró.

Twi💕

Hey, todo bien?

Sí, por qué? —

— Es que no me contestabas..

Estoy bien, twi.—

Y con ese último mensaje Sunset dejó de responderle a Twilight.

Sunset sabía que no estaba bien lo que hacía, pero era eso..o explotar de ira enfrente de Twilight. Así pasaron las semanas, hasta que Twilight se atrevió a ir y golpearle su puerta a Sunset.

— “¿Quien es?” — Sunset abrió su puerta, y se encontró a Twilight llorando. La mencionada la abrazo apenas la vio, sin duda Sunset tocó un nervio en ella.

— “Lo siento..” — Susurraba y repetía Twilight.

— “Twi..” — Murmuró la pelirroja, la llevo adentro de su casa y la sentó. Hacía frío así que rápidamente la cubrió con una manta y se sentó a su lado.

Twilight lloraba a mares, al parecer..ella escucho todo lo que hablaron. Y no solo eso, Timber le revelo su enamoramiento. Twilight decidió ignorarlo, no se creía bonita ni amable como para que Sunset se fijará en ella. Con el paso de los días se dio cuenta de que era así y la había cagado. Se desesperaba por un mensaje de Sunset, ella tenía los sentimientos revueltos. Y la hostilidad de Sunset la hizo peor, al fin y al cabo, por fin iba poder hablar con ella.

Una rosa fácil de quebrar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora